IV Kedada Valencia - Por favor revisad las listas!!!:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: IV Kedada Valencia - Por favor revisad las listas!!!

Mensaje por marihellen » Jue 16 Abr 2009 18:31

canelona escribió::D :D A eso, a eso me refería...que no solo había que contar con la gente de este post, si no con todas las de la cena :D :D :D

Vengaaaaaaaa Luna, :) que en ningun momento he dicho yo que no, ni tampoco soy nadie para imponer mi voluntad (y más cuando yo tengo tambien mi regalito comprado) 8) Solo he expresado mi opinión, quizá bastante mal por lo que veo :lol: Lo que yo quiero es que seamos todas o ninguna :) No solo las que se hayan enterado aquí :wink:

:beso: :beso:
Yo pienso que es lo más adecuado :D Es que me pongo en la situación de alguien que por a o por b no se ha enterado del AI y en la cena ve que se reparten regalos...ainssssssss, yo no me enfadaría pero sí me sentiría apartada :( Bueno, esa es mi opinión. Y que conste que si se decide que sí yo me apunto, que para nada la idea me parece mal :up: Es difícil explicarse a través de las líneas, verdad????

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Jue 16 Abr 2009 18:33

yo estoy con luna con lo del regalo, asi lo hicimos en Pamplona cuando lo organizo encarnasao y fue muy bonito :up: :up: :up:
pero............... tambien entiendo a cane, tendria que ser un acuerdo de todas las foreras que van a la cena, no de unas si y de otras no :nodigona: :nodigona: :nodigona:

estoy suscrita al post este, cada vez que publican algo me manda un mensaje a mi correo, pero de lo del regalo me entere ayer por la noche, se me paso, no lo lei, pero tampoco nadie me mando un privado :nodigona: :nodigona:

lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lauma » Jue 16 Abr 2009 18:49

Kore, ansa, mafalda, fedrilla, actiu, maripepa, concha, lauma, fatboy, susasa, encarnasao, vanadis, lauma, sinsentido, tamyff, corbe, monika, .....etc....etc..

:lol: :lol: Ya veo que me tienes en el pensamiento por partida doble :lol: :lol:

Alicia te entiendo perfectamente, a mi tampoco me gustaria que alguien por las circunstancias que sean se quede sin recibir regalo :( No creo que te hayas expresado mal, porque yo lo que he entendido no es que te hayas negado a que se hiciera, sino que convendria que se tuviera en cuenta a todo el mundo, y sobre todo a las que iremos a la cena el sabado :D :D :D
Tambien entiendo a luna, ella lo ha hecho con la mayor ilusion :D , en fin....que yo me adapto a todo, lo que se decida me parecera bien y yo no tengo comprado el regalo :lol: :lol:
En cualquier caso lo que se decida habra que hacerlo ya, y va a ser un poco complicado cerciorarse de que todo el mundo esta al corriente y de acuerdo :nodigona: al menos eso me parece a mi

:beso: :beso: :beso:
Última edición por lauma el Jue 16 Abr 2009 18:59, editado 1 vez en total.

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Jue 16 Abr 2009 18:54

jalapa escribió:yo estoy con luna con lo del regalo, asi lo hicimos en Pamplona cuando lo organizo encarnasao y fue muy bonito :up: :up: :up:
pero............... tambien entiendo a cane, tendria que ser un acuerdo de todas las foreras que van a la cena, no de unas si y de otras no :nodigona: :nodigona: :nodigona:

estoy suscrita al post este, cada vez que publican algo me manda un mensaje a mi correo, pero de lo del regalo me entere ayer por la noche, se me paso, no lo lei, pero tampoco nadie me mando un privado :nodigona: :nodigona:
Voy a responder ahora..

Encarnasao abrió una encuesta en el post de la kedada 3º hubo gente q votó y otras no se habrán enterado ..lo único q dbe ser es q no se leen los post..digo yo..Entonces q podemos hacer :duda:

En fin..lo d los privados era algo q Encarna me sugerió ayer ..para q asi todo aquel q fuese a la cena supiese lo q pensabamos hacer...
Por eso me iva a tomar la molestia ésta noche de robar tiempo d mi tiempo y avisar a cada forera sin compromiso..yo no puedo poner un puñal en el pecho a nadie..para q colabore...eso lo tengo más q claro...y también digo sinceramente q cuando a mi me han pedido colaboración para regalos extras de gentes del foro..nunca se decir q no...me vaya bien o no me vaya...siempre digo si..

Y ya para acabar ..sin enfadarme pero si con lagrimillas en los ojos...os digo q no me hago cargo de ésto..
Tenia idea de más o menos como montarlo..incluso recibi algún privado ayer...merysunyer...jalapa ,kanarita incluso me propone q jueguen también los costillos...y algunas más q me decian..cuentame eso..q no nos hemos enterado...y recibi como respuesta q estaban de acuerdo..

Por eso mi última opción era saber q nadie se daba por ignorado sino seguia el post..yo me comprometia a avisar sin compromiso alguno a una por una..

Pero de verdad digo q desisto...Que no lo hago..Que ya no me apetece.. :(

Sólo hablaré con las mamis de los 4 nenes q estaban encantadas con la idea..y eso si lo haremos aunque sea en el hall antes de entrar... o en los postres..por ejemplo...

Vale???

No pasa nada..y a otra cosa mariposa...No hablaré más de ésto..lo juro. :beso:

QUE NADIE COMPRE NADA....SI ACASO LO Q DIJO VICKY(KEDADA) SI ALGUIÉN CREE TENER UNA CIERTA AFINIDAD CON ALGUIEN O QUIERE LLEVAR UN REGALO PERSONAL...ES LIBRE DE HACERLO... Y DARLO EN CUALQUIER MOMENTO DE ESOS DIAS....SIN SORTEO ..SIN BOOM Y SIN NADA.ESO YA LO HA HECHO ALGUNA GENTE ALGUN AÑO...FUERA DE QUE LUEGO HUBIERA UN SORTEO...
ME QUEDO CON ESTA ULTIMA FRASE...YO ASI LO HARÉ.. :)

rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rytmus » Jue 16 Abr 2009 19:00

onlytime escribió:Ya estás agregá
:plas: :plas: muy bien así me gustaaa :lol: :lol:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Jue 16 Abr 2009 19:07

Luna....¿estabas en casaaaaaa? te he llamado nada más has escrito el primer mensaje para hablar en persona y ver entre las dos como sería otra manera de plantearlo y no me has respondido :( quería pensar que no estabas allí.

¿por que lo tomas así? :cry: Tu idea de como seguir esto, era la apropiada, avisándo a todo el mundo :D Yo pensé que solo contabais con las que nos habiamos enterado aquí. Si te ibas a encargar de eso, ibas a avisar a la gente, entonces era perfecto.
Se participara o no, seguro que al final, todas Sí. al menos todas estarían sabedoras de lo que se llevaba entremanos, el AI.

En fin, que no sigo, que estoy nerviosa :herida: y me lio con mis propias palabras....por que no me llega la mente a más y voy a cien por hora y ya me imagino número impares participando y quedandose colgadas, en fin, que soy el signo + (plus=positiva) en persona, como dice mi cuñada... :nodigona: yo siempre pensando negativamente y con pesimismo innato.

Siento mucho haberte dado ese disgusto, de verdad de lo digo y más a ti, que pones el alma en todo, y eres tan detallista. No creo que debes tomarlo asi, o blanco o negro. Espero que recapacites, si fuese por mi, ahora mismo borraba todo lo que he escrito, se que es mi opinión y que soy libre de haberla expresado, pero no sabía que te sentirías tu a sí, pensé que me dirias...¡¡pues avisamos a la gente y si todo el mundo está deacuerdo, adelante!

Piensatelo mujer, ¿quieres que mandemos los privados entre las dos?

:beso: :beso:

lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lauma » Jue 16 Abr 2009 19:13

luna_mj8 escribió:
jalapa escribió:yo estoy con luna con lo del regalo, asi lo hicimos en Pamplona cuando lo organizo encarnasao y fue muy bonito :up: :up: :up:

Voy a responder ahora..

Encarnasao abrió una encuesta en el post de la kedada 3º hubo gente q votó y otras no se habrán enterado ..lo único q dbe ser es q no se leen los post..digo yo..Entonces q podemos hacer :duda:

En fin..lo d los privados era algo q Encarna me sugerió ayer ..para q asi todo aquel q fuese a la cena supiese lo q pensabamos hacer...
Por eso me iva a tomar la molestia ésta noche de robar tiempo d mi tiempo y avisar a cada forera sin compromiso..yo no puedo poner un puñal en el pecho a nadie..para q colabore...eso lo tengo más q claro...y también digo sinceramente q cuando a mi me han pedido colaboración para regalos extras de gentes del foro..nunca se decir q no...me vaya bien o no me vaya...siempre digo si..

Y ya para acabar ..sin enfadarme pero si con lagrimillas en los ojos...os digo q no me hago cargo de ésto..
Tenia idea de más o menos como montarlo..incluso recibi algún privado ayer...merysunyer...jalapa ,kanarita incluso me propone q jueguen también los costillos...y algunas más q me decian..cuentame eso..q no nos hemos enterado...y recibi como respuesta q estaban de acuerdo..

Por eso mi última opción era saber q nadie se daba por ignorado sino seguia el post..yo me comprometia a avisar sin compromiso alguno a una por una..

Pero de verdad digo q desisto...Que no lo hago..Que ya no me apetece.. :(

Sólo hablaré con las mamis de los 4 nenes q estaban encantadas con la idea..y eso si lo haremos aunque sea en el hall antes de entrar... o en los postres..por ejemplo...

Vale???

No pasa nada..y a otra cosa mariposa...No hablaré más de ésto..lo juro. :beso:

QUE NADIE COMPRE NADA....SI ACASO LO Q DIJO VICKY(KEDADA) SI ALGUIÉN CREE TENER UNA CIERTA AFINIDAD CON ALGUIEN O QUIERE LLEVAR UN REGALO PERSONAL...ES LIBRE DE HACERLO... Y DARLO EN CUALQUIER MOMENTO DE ESOS DIAS....SIN SORTEO ..SIN BOOM Y SIN NADA.ESO YA LO HA HECHO ALGUNA GENTE ALGUN AÑO...FUERA DE QUE LUEGO HUBIERA UN SORTEO...
ME QUEDO CON ESTA ULTIMA FRASE...YO ASI LO HARÉ.. :)

Luna corazon, no creo que la intencion de Alicia sea que dejaras esto así como lo estas haciendo ahora, ya se....no estas enfadada pero en el fondo se ve que te ha molestado. En serio yo creo que ha sido un mal entendido, ella lo que queria (yo opino igual) es que todo el mundo este de acuerdo y pueda participar y nadie se quede sin regalo por las circunstancias que sean, que no les pareciera bien, por la crisis etc....
Por que no sigues con informar a la gente y dependiendo de lo que digamos se sigue adelante o no??
Anda......si lo que queremos es pasarlo bien y no tener malos entendidos, os quiero mucho a las dos :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Jue 16 Abr 2009 19:17

:porfavor: :porfavor: si, si por favor sigue adelanteeeeee, que seguro que todo el mundo dice si, y por privados, seguro que en algun momento antes de la kedada lo leen :D :D seguro que el privado no pasa desapercibido y en este post tan largo, igual ni entran si no lo han hecho desde el principio.

¿que me dices? y cogeme el telefonooooooooooooooooo :bate: :bate: :bate:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 16 Abr 2009 19:30

Aysssssss mare... Luna si con tanta ilusión lo has empezado, termínalo con la misma, guapa :beso:
Canelona simplemente te ha dado su opinión, pensaba que dependías de las que contestasen aquí, es decir, si algunas por aquí decían que sí, tú ibas a hacerlo sin avisar a las otras porque pensabas que todas leían este post (si me equivoco, dadme :bate: ) pero no es así, tú ibas a enviar un privado a todas, así que ya está solucionao!!!

y ahora que lo está, a mandar privados :beso: oooo :bate: tú decides

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Jue 16 Abr 2009 19:50

No se como arreglar esto :cry:

Acabo de repasar los dos privis que he cruzado con Luna, antes de haber empezado yo a escribir aquí :nodigona:

He visto que me habia dicho que enviaría privados y he sido yo misma, quien le ha dicho, que por privado sería como obligar a la gente :nodigona: que mejor en abierto...¡¡señórrrr!!

Eso es que he metido la pata hasta el fondo. :down: En ese momento terminaba de enviar yo 60 privados (por el otro tema, ya sabeis), y me estaban llegando todas las respuestas, iba punteando, y borrando mensajes, a ella la he respondido rápido, cuando le decía que en abierto, me quería referir a que no fuese en este post, que si no lo has seguido desde el principio se hace muy largo y estoy segura que no todo el mundo lo sigue, si no que lo mejor sería avisar en un post en el foro. Que se mantuviese para arriba y para abajo. Seguro que asi lo leería toda la gente. (pero con ella, no me extendí tanto) :(

Ahora, con la que se ha liado, y viendo el mal rato que estará pasando, pienso que la culpa es mía, por pensar que no todo el mundo querría participar, por haber corrido demasiado, por todoooo....te pido mil disculpas, mi obsesion es que se entere todo el mundo y que quieran participar, sin sentirse obligadas.

Por favorrrrrrrr :porfavor: dime algo Luna, aunque sean cuatro insultos y te quedas tan agusto, que los sabré tragar.... :porfavor: apareceeeeeeeeeee.

Responder