Luna....¿estabas en casaaaaaa? te he llamado nada más has escrito el primer mensaje para hablar en persona y ver entre las dos como sería otra manera de plantearlo y no me has respondido

quería pensar que no estabas allí.
¿por que lo tomas así?

Tu idea de como seguir esto, era la apropiada, avisándo a todo el mundo

Yo pensé que solo contabais con las que nos habiamos enterado aquí. Si te ibas a encargar de eso, ibas a avisar a la gente, entonces era perfecto.
Se participara o no, seguro que al final, todas Sí. al menos todas estarían sabedoras de lo que se llevaba entremanos, el AI.
En fin, que no sigo, que estoy nerviosa

y me lio con mis propias palabras....por que no me llega la mente a más y voy a cien por hora y ya me imagino número impares participando y quedandose colgadas, en fin, que soy el signo + (plus=positiva) en persona, como dice mi cuñada...

yo siempre pensando negativamente y con pesimismo innato.
Siento mucho haberte dado ese disgusto, de verdad de lo digo y más a ti, que pones el alma en todo, y eres tan detallista. No creo que debes tomarlo asi, o blanco o negro. Espero que recapacites, si fuese por mi, ahora mismo borraba todo lo que he escrito, se que es mi opinión y que soy libre de haberla expresado, pero no sabía que te sentirías tu a sí, pensé que me dirias...¡¡pues avisamos a la gente y si todo el mundo está deacuerdo, adelante!
Piensatelo mujer, ¿quieres que mandemos los privados entre las dos?