onlytime escribió:Era tan diferente cuando estabas tújalapa escribió:Tu llevala por si acaso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sí que era diferente cuando estabas tú
No hay nada más difícil que vivir sin ti, noooooo
sufriendo en la espera de verte llegarrrr
el frío de mi cuerpo pregunta por ti
y no sé dónde estássss
Si no te hubieras ido sería tan feliz...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
V Kdd Málaga - Fotos pag. 169:
- jalapa
- Jefa/e de cocina (Chef)

- behbeh
- Subjefa/e de cocina

Re: V Kdd Málaga - 23,24,25 Abril 2010 - Menú Cena Sábado
jalapa escribió:onlytime escribió:Mal? despídete del vestido o traje, lo que vayas a llevar, encima que pensáis castigarme sin bailar, más sus vale que bailéis bien, o tijerazosssssssssmarasti escribió:Pues si hay que bailar un pasodoble.....pues se baila, mal, pero se baila![]()
![]()
![]()
y si entre todas te cogemos a ti, y te tijeramos el traje
![]()
![]()
quien te verá
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te cogemos entre unas y las otras tijera al canto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yoo....esto......¿os habeis a pensar que puede creer quien nos lea y no nos conozca?...estará pensando....¡vaya grupo de quinceañeras locas se va a juntar!........¡anda tú, la sorpresa que llevarán cuando vean las fotos!!!
Desde luego, que si algún dia insistís insistentemente en venir a mi comunidad...¡os busco hotel en la punta más alejada de mi casa: ribadeo, barco de valdeorras, los ancares....!
- jalapa

behbeh escribió:
yoo....esto......¿os habeis a pensar que puede creer quien nos lea y no nos conozca?...estará pensando....¡vaya grupo de quinceañeras locas se va a juntar!........¡anda tú, la sorpresa que llevarán cuando vean las fotos!!!![]()
![]()
![]()
Desde luego, que si algún dia insistís insistentemente en venir a mi comunidad...¡os busco hotel en la punta más alejada de mi casa: ribadeo, barco de valdeorras, los ancares....!
- onlytime

Conmigo no se van a llevar sorpresa, que sólo tengo dos años másbehbeh escribió:
yoo....esto......¿os habeis a pensar que puede creer quien nos lea y no nos conozca?...estará pensando....¡vaya grupo de quinceañeras locas se va a juntar!........¡anda tú, la sorpresa que llevarán cuando vean las fotos!!!![]()
![]()
![]()
- chyty
- Cocinera/o

Hola, hola, me acabo de apuntar a la kedada, con costillo incluido. Como soy nueva en estos eventos tengo unos neeeeeevios, pero bueno me apetecia conocer la gente tan encantadora que hay en este foro.
¿Alguna sugerencia?
¿Alguna sugerencia?
- marasti
- Cocinera/o

chyty escribió:Hola, hola, me acabo de apuntar a la kedada, con costillo incluido. Como soy nueva en estos eventos tengo unos neeeeeevios, pero bueno me apetecia conocer la gente tan encantadora que hay en este foro.
¿Alguna sugerencia?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que vayas preparada para hablar, hablar y hablar y reirte , reirte y reirte
bueno ademas tendras que comer, bailar y recibir besos y achuchones asi como estar dispuesta a conocer en persona a muchas foreras.........................
- onlytime

Las sugerencias, lo que te ha dicho marasti, pero destaco BAILAR, porque en Valencia, por lo que vi, cuatro gatos bailandochyty escribió:Hola, hola, me acabo de apuntar a la kedada, con costillo incluido. Como soy nueva en estos eventos tengo unos neeeeeevios, pero bueno me apetecia conocer la gente tan encantadora que hay en este foro.
¿Alguna sugerencia?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- chyty
- Cocinera/o

marasti escribió:chyty escribió:Hola, hola, me acabo de apuntar a la kedada, con costillo incluido. Como soy nueva en estos eventos tengo unos neeeeeevios, pero bueno me apetecia conocer la gente tan encantadora que hay en este foro.
¿Alguna sugerencia?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que vayas preparada para hablar, hablar y hablar y reirte , reirte y reirte
bueno ademas tendras que comer, bailar y recibir besos y achuchones asi como estar dispuesta a conocer en persona a muchas foreras.........................
![]()
![]()
De acuerdo me iré preparando.
- chyty
- Cocinera/o

Only creo que no te va hacer falta el bate, al costillo y a mi nos gusta bailar.onlytime escribió:Las sugerencias, lo que te ha dicho marasti, pero destaco BAILAR, porque en Valencia, por lo que vi, cuatro gatos bailandochyty escribió:Hola, hola, me acabo de apuntar a la kedada, con costillo incluido. Como soy nueva en estos eventos tengo unos neeeeeevios, pero bueno me apetecia conocer la gente tan encantadora que hay en este foro.
¿Alguna sugerencia?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y no te creas que las veteranas no tendrán nervios... lo que pasa, es que los disimulan mu bien
Espero que los nervios se vayan pasando y si no tomaré litros y litros de tila.
- alcoiama

Only.... yo no sé bailar... ni me gusta: pero os aplaudiré.