canelona escribió:No se como arreglar esto![]()
Acabo de repasar los dos privis que he cruzado con Luna, antes de haber empezado yo a escribir aquí![]()
He visto que me habia dicho que enviaría privados y he sido yo misma, quien le ha dicho, que por privado sería como obligar a la genteque mejor en abierto...¡¡señórrrr!!
Eso es que he metido la pata hasta el fondo.En ese momento terminaba de enviar yo 60 privados (por el otro tema, ya sabeis), y me estaban llegando todas las respuestas, iba punteando, y borrando mensajes, a ella la he respondido rápido, cuando le decía que en abierto, me quería referir a que no fuese en este post, que si no lo has seguido desde el principio se hace muy largo y estoy segura que no todo el mundo lo sigue, si no que lo mejor sería avisar en un post en el foro. Que se mantuviese para arriba y para abajo. Seguro que asi lo leería toda la gente. (pero con ella, no me extendí tanto)
![]()
Ahora, con la que se ha liado, y viendo el mal rato que estará pasando, pienso que la culpa es mía, por pensar que no todo el mundo querría participar, por haber corrido demasiado, por todoooo....te pido mil disculpas, mi obsesion es que se entere todo el mundo y que quieran participar, sin sentirse obligadas.
Por favorrrrrrrrdime algo Luna, aunque sean cuatro insultos y te quedas tan agusto, que los sabré tragar....
apareceeeeeeeeeee.
no t voy a dar insultos Cane no tngo motivos para ello..Dios me libre...la primera vez q debiste llamar..fui al cole a por Sergio...La otra lo oi..pero no lo coji porque tonta y pava d mi estaba

NO T SIENTAS MAL...

En vez de 4 insultos t doy 4 besos

Pero permiteme q ahora sea yo la q decida no seguir el juego...no me siento capaz ...no me aptece organizarlo..es como cuando se te corta una mayonesa q intentas arreglar y parece q no queda bien..pues eso..la mayonesa se me ha cortado a mi por dentro .....no a ti eh??

Quizás el cuerpo me cojió asi.....Tal como leia se me iva encojiendo el estómago...
Venga hablamos otro dia...

ok???
y por fa no hablemos más de ésto...no me quiero sentir ahora presionada...os agradezco las palabras q me habeis dedicado las demás aparte de las d Cane!!

Y dejo d escribir q soy la tonta las lágrimas q sólo escribiendo ya me emociono...jooooooo!