IV Kedada Valencia - Por favor revisad las listas!!!:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: IV Kedada Valencia - Por favor revisad las listas!!!

Mensaje por luna_mj8 » Jue 16 Abr 2009 20:05

canelona escribió:No se como arreglar esto :cry:

Acabo de repasar los dos privis que he cruzado con Luna, antes de haber empezado yo a escribir aquí :nodigona:

He visto que me habia dicho que enviaría privados y he sido yo misma, quien le ha dicho, que por privado sería como obligar a la gente :nodigona: que mejor en abierto...¡¡señórrrr!!

Eso es que he metido la pata hasta el fondo. :down: En ese momento terminaba de enviar yo 60 privados (por el otro tema, ya sabeis), y me estaban llegando todas las respuestas, iba punteando, y borrando mensajes, a ella la he respondido rápido, cuando le decía que en abierto, me quería referir a que no fuese en este post, que si no lo has seguido desde el principio se hace muy largo y estoy segura que no todo el mundo lo sigue, si no que lo mejor sería avisar en un post en el foro. Que se mantuviese para arriba y para abajo. Seguro que asi lo leería toda la gente. (pero con ella, no me extendí tanto) :(

Ahora, con la que se ha liado, y viendo el mal rato que estará pasando, pienso que la culpa es mía, por pensar que no todo el mundo querría participar, por haber corrido demasiado, por todoooo....te pido mil disculpas, mi obsesion es que se entere todo el mundo y que quieran participar, sin sentirse obligadas.

Por favorrrrrrrr :porfavor: dime algo Luna, aunque sean cuatro insultos y te quedas tan agusto, que los sabré tragar.... :porfavor: apareceeeeeeeeeee.

no t voy a dar insultos Cane no tngo motivos para ello..Dios me libre...la primera vez q debiste llamar..fui al cole a por Sergio...La otra lo oi..pero no lo coji porque tonta y pava d mi estaba :cry:
NO T SIENTAS MAL... :porfavor:

En vez de 4 insultos t doy 4 besos :beso: :beso: :beso: :beso:

Pero permiteme q ahora sea yo la q decida no seguir el juego...no me siento capaz ...no me aptece organizarlo..es como cuando se te corta una mayonesa q intentas arreglar y parece q no queda bien..pues eso..la mayonesa se me ha cortado a mi por dentro .....no a ti eh?? :wink:

Quizás el cuerpo me cojió asi.....Tal como leia se me iva encojiendo el estómago...

Venga hablamos otro dia... :up: Y no t preocupes por mi...q estoy deseando verte y darte esos 4 besos en vez d virtuales...en persona..
ok???

y por fa no hablemos más de ésto...no me quiero sentir ahora presionada...os agradezco las palabras q me habeis dedicado las demás aparte de las d Cane!! :beso: :beso: Hablamos de otras cosas de la kedada..del tiempo...d la ropa..d patatin y patatam... :beso: :beso:

Y dejo d escribir q soy la tonta las lágrimas q sólo escribiendo ya me emociono...jooooooo!

:cry:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Jue 16 Abr 2009 20:16

Vale, ni te llamo ahora ni te digo más cosas, conociéndote como te conozco, menuda tardecita habrás pasado por mi culpa, con la ilusión que tenias....ya te digo que yo entre hipocondriaca y que siempre pienso en negativo, me lo veo todo un mundo....cuando hay que organizar algo :duda:

Solo dos apuntes y ya me callo :meapunto:
- El primero: Tras un día malo o "tonto" las cosas mañana las veremos de otra manera, ¿quien sabe si no cambias de opinión? Incluso si quieres entre las dos contamos a todas las participantes. Y que se vea que que somos amigas :)

- Segundo: La mayonesa una vez cortada, le pones una clara de huevo más, vuelves a pasar la batidora y se arregla por arte de magia, quizá entre hoy y mañana, encuentres esa clara de huevo que te falta, seguro :up:
(bueno, esto sin thermomix, con la thermo, está pa tirar) :lol:

Y punto en boca :)

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 16 Abr 2009 20:21

Como se acabó el tema, yo estoy en contra de todas, NO VA A LLOVER y si llueve, será por la cantidad de veces que lo habéis dicho, que el tiempo es mu obediente :frito:

alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por alcoiama » Jue 16 Abr 2009 20:38

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda:
Juer... qué lío.... no sé qué hacer ni en qué sentido contestar a los tres privados que están esperando....

Yo de momento a callar y a seguir este tema desde aquí.... lo que me gustaría es que brillara el buen rollo.... para tod@s. Todo lo demás no es importante.

Así que a las que me habéis escrito, de momento no os contesto, esperaré a ver el camino que toma la mayoría.

:beso: :beso: :beso: besos para tod@s

marasti
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marasti » Jue 16 Abr 2009 21:19

Para todas y especialmente para Cane y Luna..............

Sois tan geniales que os salis!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Nos vemos dentro de una semana, os habeis dado cuenta?????? eso es lo realmente importante y si tranquilamente y despues de consultarlo con la almohada, decidis/decidimos cualquier cosa a todas nos parecera estupendamente

Sea lo que sea, el regalo es lo de menos, yo siempre lo tome como un recuerdo EXTRA de unos dias que sé que sean inolvidables con recuerdo material o sin él

Asi que pensarlo tranquilamente, y , de verdad Lunita, aunque yo tambien tenia regalo y me parecio muy bien la idea no pasa nada...........y sobre todo esto no es tan importante para que derrames una lagrima por ello, solo quiero veros sonrientes y me parece que cuando os encontreis tendremos dosis de lagrimas ( yo las tengo ahora aunque no se muy bien porque.... seran tonterias mias)

Termino con este rollo...........os quiero un monton a las dos, las dos teneis opiniones validas y ..........................NOS VEMOS EN UNA SEMANA.............BIEN!!!!

:beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Jue 16 Abr 2009 21:25

Bueno aquí llegó la petarda y que se presta pa tó (bueno, para casi todo, no vaya a ser que luego se os ocurran maldades). Como me lo pasé tan rebien con el Amigo Invisible de Navidad y como quiero que mi pichoncilla se me alegre un poquito, la mendas que suscribe se encarga desde ahora mismo de avisar a todos los asistentes a la cena del sábado del tema del Amigo Invisible, os parece bien???? Y he pensado lo siguiente para que no se alargue y no se pierda rato de bailoteo, a ver que os parece. Se ponen a la entrada del comedor unos sacos de basura de esos enormes (si hace falta los llevo yo de Zaragoza) y conforme vayamos entrando se dejan dentro nuestros regalos (quien dice bolsas dice sacos o en una mesa, es indiferente). Cuando empiece el bailoteo o en otro momento si lo consideráis oportuno, se va a por el regalo (como todos tendremos regalo, igual da coger el primero, el último o como sea) y nos lo llevamos y abrimos. Los agradecimientos, durante el baile, con una copichuela en la mano.
¿Qué os parece????? Yo tampoco quiero imponer nada a nadie ehhh, que conste en acta. Si no sus parece bien, pues na. Yo me amoldo a lo que sea. Si queréis que no se haga, pues no se hace y punto piojo.
Muakas

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 16 Abr 2009 21:49

venga chicas que no es tan grave, yo entiendo las dos partes :nodigona: si es que se puede decir dos partes :duda:
seria muy cortante para alguna que ella no supiera lo del regalo y ver como las demas si, y tambien que si hay personas que tengan el presupuesto ajustado verse comprometidas a participar, yo creoq eu el mejor regalo es vernso todas y darnso bien de achuchones Imagen
La verdad es que todas queremos pasarlo bien y disfrutar y por supuesto esto no debe de servir de dijusto para nadie :wink:
lunita no te lleves dijusto pues no merece la pena Imagen
a alicia la tenia entretenida yo :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por encarnasao el Jue 16 Abr 2009 22:40, editado 1 vez en total.

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Jue 16 Abr 2009 21:52

Que no corra la sangre por dios :) me voy a cenar feliz, :) he hablado con luna y en cuanto cenemos seguimos hablando, que teniamos a las familias hambrientas.

Hasta luegorrrrr

PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PrunusDulcis » Jue 16 Abr 2009 22:20

:o :o
:nodigona:
:guapa:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Jue 16 Abr 2009 22:30

Que nadie malinterprete nada....vale?? yo no me voy a enfadar con Cane poq nuestros puntos de vista sean diferentes..o lo q sea...o malos entendidos..

He llorado pq yo soy asi...y me da hasta vergüenza contarlo aqui...Pero no tngo nada con ella...faltaria más!
Discrepaba de lo q ella me contaba y lo q yo opinaba y punto..

Me ha llamado al tfno...y yo tenia a éstos hambrientos..hemos hablado un poquillo y he quedado q luego la llamaba yo...
cuando ella me llamó.. llevaba yo ya 42 min al tfno hablando con Sunshine ..Ay q penita me da q no venga éste año ..con lo maja q es :)
Asi que le he dicho tonta pa q me llamas... :bate: q no pasa na!Y

He quedado en q la llamaba..y ahora va y no me lo coje :bate: estará cenando....claro!! :wink:

En fin haya paz y también gloria..por los siglos de los siglos amén! :porfavor:

Marijose yo apoyo lo q tu digas... :D

Sólo q a mi ya no me aptecia seguir organizando la propuesta...y la forma en q queria hacerlo...Perdonarme..pero me agrego a lo q digais o a lo q se decida,por supuesto no me echo atrás en eso.

Respeto lo q a ti se te ocurra tocaya!! :beso: :beso: :beso:

Responder