menorcana escribió:Yo este año soy primeriza, pero si te puedo decir que esas dos noches las que vamos desde otras provincias las pasamos seguro...Sunflower escribió:Tengo una duda ¿las que hacéis noche en el hotel estáis la noche del 23 , del 24 o las dos? , es que intento convencer al costillo de pasar una noche, pero, como vivimos al lado dice que es un poco tonteria y por eso pregunto, para ver si lo convenzo si sois bastantes las que lo hacéis.![]()
![]()
![]()
es más, este año creo que algunas empiezan a llegar el jueves 22, yo particularmente estaré hasta la noche del domingo!!!!
Que ganas de que llegue el día!!!![]()
![]()
Pd... Jalapa y yo te hemos contestado a la vez!!!![]()
Chyty....que ilusión me hace saber que no seré la única que pase la noche del domingo en Málaga!!!chyty escribió: Llevo intentando entrar en la página para contestaros 2 minutos ya pansaba dejarlo.
Venga que no es bueno enfadarse y menos antes de comer![]()
¿os pasa alguna esto?.
Yo tambien soy primeriza, pero te diré que duermo la noche del viernes, sábado y domingo, voy desde el norte.
Jolin, lo que nos están haciendo sufrir, no nos adelantan nada, serán malonas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para todas.[/color]
Yo estaré seguramente, 22, 23 y 24. Dicen que se hacen muchas cosas en el hotel y que es mejor estar si no quieres perderte nada, puede ser tontería, pero por una noche, tampoco pasa ná, no?Sunflower escribió:Tengo una duda ¿las que hacéis noche en el hotel estáis la noche del 23 , del 24 o las dos? , es que intento convencer al costillo de pasar una noche, pero, como vivimos al lado dice que es un poco tonteria y por eso pregunto, para ver si lo convenzo si sois bastantes las que lo hacéis.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro