V Kdd Málaga - Fotos pag. 169:
- MONIKA5249
- Repostera-pastelera/o
Chicas a mi tambien me da pena no ver mas a algunas .....o po o menos q no wntren por aqui de vez en cuando ....pero q se le va a hcer?
La verdad es q la cosa esta bastante parada ! y que la lista de foreras es bien pequña o me lo parece a mi???
Only yu prepara un Cd recopilatorio con toda esta musica que pones por si el pincha no aparece por falta de money
La verdad es q la cosa esta bastante parada ! y que la lista de foreras es bien pequña o me lo parece a mi???
Only yu prepara un Cd recopilatorio con toda esta musica que pones por si el pincha no aparece por falta de money
- Sunflower
- Subjefa/e de cocina
Re: V Kdd Málaga - 23,24,25 Abril 2010 - Menú Cena Sábado
Gracias Only, ya he visto las fotos : qué elegantes y guapas que están todas y que ambientazo ¿no? espero que aunque falten algunas de las antiguas foreras , las que hemos ido entrando nuevas os alegremos un poco la cosa
http://www.youtube.com/watch?v=4rqm8kUx ... re=related[/video]

- havefreak
- Novata/o
claro que si, todo se puede mejorar y creo que nuevas caras por aqui es muy bueno.. a ver si la proxima quedada somos mas
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ese va sí o síMONIKA5249 escribió:Chicas a mi tambien me da pena no ver mas a algunas .....o po o menos q no wntren por aqui de vez en cuando ....pero q se le va a hcer?
- onlytime
Has visto? y yo sin traje de gala aúnSunflower escribió:Gracias Only, ya he visto las fotos : qué elegantes y guapas que están todas y que ambientazo ¿no? espero que aunque falten algunas de las antiguas foreras , las que hemos ido entrando nuevas os alegremos un poco la cosa![]()

- auro44
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
encarnasao escribió:yo también las he visto, también me ha dado pena por coque y por amacor que tampoco ha vuelto a entrar![]()
Encarna, se sabe algo de Coque, te acercaste a su casa?....

- luna_mj8
- Subjefa/e de cocina
auro44 escribió:encarnasao escribió:yo también las he visto, también me ha dado pena por coque y por amacor que tampoco ha vuelto a entrar![]()
Encarna, se sabe algo de Coque, te acercaste a su casa?....me da muchísima pena, no saber nada de ella
Auro..no soy Encarna lo sé..pero todos los intentos que hemos querido hacer por saber de Coque han sido en vano..No da señales de vida..

Un beso Auro

- encarnasao
- Contactar:
hola auro que alegría verte por aquíauro44 escribió:encarnasao escribió:yo también las he visto, también me ha dado pena por coque y por amacor que tampoco ha vuelto a entrar![]()
Encarna, se sabe algo de Coque, te acercaste a su casa?....me da muchísima pena, no saber nada de ella

mira he intentado localizarlo por todos los medios y nada

mande una carta certificada a nombre de los dos hermanos y nada, se que la carta se entrego por que fui a preguntar a correos

no puedo hacer nada mas, espero que algun dia ella decida volver y estén los dos bien.

- jalapa

Auro, tengo entendido que tu tampoco vas a la kedada

- Sunflower
- Subjefa/e de cocina
No es asunto mío y no me quiero meter dónde no me llaman, pero, ¿no es posible localizar a esas foreras con los datos que damos para el AI?, lo digo porque como en algunos casos damos los teléfonos y los emilios,pues a lo mejor alguna podéis llamarlas para saber que están bien.
Only, yo aún no me he mirado nada de ropa, porque me gustaría poder perder algo de tripa antes de comprarmela
, la del peque si que la tengo más o menos, lo que como crece tanto no sé si esperarme y comprarla con menos fecha...
Only, yo aún no me he mirado nada de ropa, porque me gustaría poder perder algo de tripa antes de comprarmela