sintiendolo muncho este año no puedo ir ,asin qe mafalda cielo , borrame de las posibles ,
 sintiendolo muncho este año no puedo ir ,asin qe mafalda cielo , borrame de las posibles ,   

os echare de menos ha todas

Ya estoy de nuevo por aquí  y
 Ya estoy de nuevo por aquí  y    por supuesto, a mi apuntarme a todo lo que se haga, cena, compras, comida, cena, copas, todo lo que haya,  me apuntais
 por supuesto, a mi apuntarme a todo lo que se haga, cena, compras, comida, cena, copas, todo lo que haya,  me apuntais  .  Me ha dado mucha alegría que por fin se haga la kedada
 .  Me ha dado mucha alegría que por fin se haga la kedada  y poder volver a ver a tant@s forer@s, a algun@s nuev@s y a otr@s ya conocid@s y que me apetece mucho volver a ver.
   y poder volver a ver a tant@s forer@s, a algun@s nuev@s y a otr@s ya conocid@s y que me apetece mucho volver a ver. 
   .
 . 

campanilla1953 escribió:

os echare de menos ha todas

Pero Kampa, como es ésto de que no vienes
 Pero Kampa, como es ésto de que no vienes  , no me puedo creer esto,
 , no me puedo creer esto,   ¿Es una broma?
 ¿Es una broma? 
   ¿Hoy es el día de los Inocentes y no me había enterado?
 ¿Hoy es el día de los Inocentes y no me había enterado? 
   , ¨sin desmerecer a nadie, perdería mucho la kedada si tú no vienes.
 , ¨sin desmerecer a nadie, perdería mucho la kedada si tú no vienes.   

gracias beiramar,perdona por no contestarte antes pero estaba perdida, claro como novata,pero me parece que yo tambien me apunto aun no se si podré quedarme a la comida pero lo intentarebeiramar escribió:Hola bienvenidanolih escribió:bueno soy nueva y me gustaria saber algo mas eso de las compras que tipo de tiendas seria? me podriais explicar algo mas

El itenerario de este año aun esta en proyecto.
El año pasado fuimos a diversas tiendas de menaje y compramos cositas para hacer dulces, no te digo nombres pues no recuerdo
Todo referente a la cocina

De nada,aqui todas fuimos novatasnolih escribió:gracias beiramar,perdona por no contestarte antes pero estaba perdida, claro como novata,pero me parece que yo tambien me apunto aun no se si podré quedarme a la comida pero lo intentarebeiramar escribió:Hola bienvenidanolih escribió:bueno soy nueva y me gustaria saber algo mas eso de las compras que tipo de tiendas seria? me podriais explicar algo mas

El itenerario de este año aun esta en proyecto.
El año pasado fuimos a diversas tiendas de menaje y compramos cositas para hacer dulces, no te digo nombres pues no recuerdo
Todo referente a la cocina

No te preocupes luna que ya pronto lo pondran,pero les faltan algun detalle mas para concretarluna_mj8 escribió:YO YA NO SE NI DOND ESTOY APUNTADA NI DONDE NO....ES Q ESTA TODO MUY PARADO AUN NO??CUANDO SABREMOS ALGO?YO ME APUNTO CON MI COSTI Y NOS APUNTAMOS A TODO,.COMPRAS COMIDA,CENA,ETC ETC...OK?HABER SI LOGRAMOS SABER CUAL SERA EL HOTEL ETC..VICKY 2

beiramar escribió:No te preocupes luna que ya pronto lo pondran,pero les faltan algun detalle mas para concretarluna_mj8 escribió:YO YA NO SE NI DOND ESTOY APUNTADA NI DONDE NO....ES Q ESTA TODO MUY PARADO AUN NO??CUANDO SABREMOS ALGO?YO ME APUNTO CON MI COSTI Y NOS APUNTAMOS A TODO,.COMPRAS COMIDA,CENA,ETC ETC...OK?HABER SI LOGRAMOS SABER CUAL SERA EL HOTEL ETC..VICKY 2
Veras que bien lo vamos a pasar...me encantara conocerte

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro