IV Kedada Valencia - Por favor revisad las listas!!!:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: IV Kedada Valencia - Por favor revisad las listas!!!

Mensaje por Mhilenia » Dom 19 Abr 2009 15:55

ayer compre el regalito para mi AI niñ@ y hoy nos hemos dado una vuelta por un mercado y ya he comprado el AI para la forera que le toque, y justo al presupuesto :lol: me ha hecho mucha gracia, casi me compro lo mismo......

un besito y hasta pronto!!!

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Dom 19 Abr 2009 16:04

Así me gusta mhilenia, que cumplas a rajatabla jeje.
Muakas

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Dom 19 Abr 2009 17:01

Canelona , donde venden los chulapos esos que no los he visto, cachisssss, hubiera sido un detalle madrileño :lol: :lol: pero no, me gusta mas lo que he comprado :dientes: y ademas ajustandome al presupuesto
Lunita creo que algun madroño lleva :nodigona: pero hay mas cosas tipicas de Madrid
:o menos mal que Mariajosé esta en todo y me ha dado la solucion , con lo bien envuelto que está si lo tengo que desenvolver para la tarjetita me da algo :beso: :beso:
Evaaaa enhorabuena por tu nieto anda que no lo vas a mimar y hacer ropitas si que vas a ser una abuela joven :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Dom 19 Abr 2009 17:38

Mi costi ya tiene su regalo también comprado eh!!Envuelto y todo...y dentro hemos puesto un papelito q pone costi de luna_mj8...(Manolo) :wink:

En cuanto a la ropa ..pos lo q decimos....

Las q vamos en coche y nosotros q somos 3....y hay q llevar de todo...pues "El Bahul de la Piquer" :lol: :lol: :lol:

Carylene ya me acuerdo yo q el año pasado tu maleta era enormeeeeeee! :o Y eso q es para ti sóla ..si tuvieras q llevar para 3...necesitarias un mayodormo q arrastre tu equipaje. :dientes: :beso:

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Dom 19 Abr 2009 17:44

Nosotras como vamos 4 en un coche, pues hay que apañarse con maletita pequeña de las de finde, porque más no caben jajajaja.
Sino ya sus pediremos algo prestau.

:lol: :lol: :lol: :lol:

marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marihellen » Dom 19 Abr 2009 17:52

A mí la maleta de finde no me basta para nada :nodigona: Bueno, como equipaje de mano complementando la maletota que voy a tener que llevar :dientes:
Churreras las que vais en coche :burla: :burla: Y luna que sois tres no sé yo si el bahúl de la Piquer os va a bastar :lol: :lol:

Sobre mi regalito del AI pues es algo de Mallorca :D porque lo he comprado aquí 8) Porque típico me parece a mí que no es muy típico :wink: Ainsssssssss, qué nerviossssssss!!! Qué larga se va a hacer esta semana, o cortísima y no dará tiempo a concretar lo que aún me falta :frito:
Araceliiiiiiiiiiiiii, compiiiiiiiiiiii!!! A ver lo que habrás comprado :porfavor:

Besotessssssss :beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Dom 19 Abr 2009 17:58

Yo tengo que decir que no he discurrido miaja porque sin querer, marihellen me dio la idea jijiji
Pero lo pienso envolver bien bonito, ya veréis.

:lol: :lol: :lol: :lol:

marasti
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marasti » Dom 19 Abr 2009 18:41

Ay que me voy dia y medio y me pierdo ........

de verdad que quereis que el regalo sea algo tipico????? y hay que poner el nombre de quien lo hace????? y el limite son 5 euros????

bueno pues si es asi, no pasa nada.......rehare el regalo ( me quedare el que tenia....que era chulo, chulo) mañana iba a ir de compras asi que buscare algo mas tipico, le pondre una tarjetita y listo

ya he decidido la ropa asi que me da igual las previsiones del tiempo, renfe no me da un vagon de transporte para el equipaje, asi que me tengo que limitar a la maletita...........

Y se me pasaba.............Eva muchisismas felicidades, ya puedes ir preparando los mimitos como buena abuela

:beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Dom 19 Abr 2009 18:47

marasti escribió:Ay que me voy dia y medio y me pierdo ........

de verdad que quereis que el regalo sea algo tipico????? y hay que poner el nombre de quien lo hace????? y el limite son 5 euros????

bueno pues si es asi, no pasa nada.......rehare el regalo ( me quedare el que tenia....que era chulo, chulo) mañana iba a ir de compras asi que buscare algo mas tipico, le pondre una tarjetita y listo

ya he decidido la ropa asi que me da igual las previsiones del tiempo, renfe no me da un vagon de transporte para el equipaje, asi que me tengo que limitar a la maletita...........

Y se me pasaba.............Eva muchisismas felicidades, ya puedes ir preparando los mimitos como buena abuela

:beso: :beso: :beso:
marasti que no!!!!!!!!!!!!!! Que era simplemente un ejemplo!!!!!!!!!!! Que es lo que tu quieras pero de límite 5 euros. Jops, si que me explico malamente.

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 19 Abr 2009 18:57

Aysssss mi madreeeeee, qué nerviosssss me están entrandooooooo :frito:
El viernes iré sin dormir, porque el jueves a ver quién pega ojo con estos nervios!!! :o

Eva, felicidadessss guapa :D :plas: :plas:

Responder