Ainss mareeeeeeee

no sabeis como os entiendo ¡¡MALAGUEÑASSSSSSS!!

Al igual que yo, seguro que tambien saben por lo que habeis pasado el resto de valencianas organizadoras

¡qué dias aquellos!!...

con las preocupaciones.
Leo a Ivelise y me encanta como lo expresa, se te ha entendido muy bien

, lo único ....que no basta decir que no importan las comidas o restaurantes, que lo importante es estar juntas. ¡¡Pq comer y cenar hay que hacerlo!! y lo dificil es encontrar ese sitio donde quepamos todas. Además por experiencia personal, es más facil buscar un sitio medio bien, que buscar algo barato, donde no nos admiten
Recuerdo los planazos que teniamos nosotras: Qué si comida en la albufera, con paseo en barca, ver como preparaban una paella gigante al aire libre, comer en plena albufera entre naranjos. Cenar fuera del hotel almenos un día, una fiesta karaoke, paseito por la playa, comer en plena Malvarosa en el puerto deportivo. Una visita a la ciudad de las ciencias, pero no tipo japoneses Nipones como la hicimos

.......ufffff

Un montón de cosas que tuvimos que ir descartando.
¿Y en que terminó todooooooo?

en unas cenas en el ZULO-SOTANO del hotel

a precio de oro y pasando más de una hambre, poca comida con nombre delicatessen y además de poca calidad. (Es mi opinión y creo que la de más gente).
Al final lo pasas bien por la compañía....pero si piensas en lo que te ha costado, te llevan los demonios. ¿Queríamos eso las valencianas? pos noooooooo

pero hay veces que lo haces con la mejor intencion y luego...chasco!!
Y cuando estás en plena organización, lo que más mal te sabe, al menos a mí me afessto mucho, es la rabia de no poder llevar a cabo más de dos planes que consideras maravillosos, que aunque la gente nunca los vaya a saber, pues forman parte de esas reuniones organizativas, a ti te va dando el bajón pues crees que con lo que vas a ofrecer quizá no estarás a la altura) y vas leyendo comentarios sobre que todavía se quiere recortar más y más....

pues vas perdiendo ilusión (Menos mal que la habeis recuperado)
Tened por seguro que las que vamos... vamos con mucha ilusión

y que de antemano sabemos que si vas a ir...vas con todas las consecuencias, pues de otro modo nos quedaríamos en casa

pero debido al momento que se está pasando, parece que te quedas como más agusto si expones aquello de...."por favó que no sea muy caro"
Ahora queeeeeeee

también os digo, que se lo pasan mejor las "turistas" que las anfitrionas, los nervios no os los va a quitar naideeeeeeeeeee
¡¡TODO VA A SALIR BIENNNNNNNNN!!
Tan solo saber que voy a dormir en Torremolinos, que vamos a volver a vernos, que vamos a conocer a un monton de malagueñas nuevas, y que no nos vamos a quedar sin comer o cenar....¡ya estamos nerviosas perdidas!!
Esto no viene mucho a cuento, pero a mi no hay nadie que mi quite de la cabeza, que un post de este tipo, colocado aquí con tanta antelación, marea más que otra cosa...

Somos un montón y cada una con una opinión. Menos mal que luego se arreglá todo
¿no os acordais el disgustazo de Lunas_mj el año pasado? Por mi culpaaaaaaa

por aquello de los regalos del AI......y al final todo se habla y se arregla...¡¡semos maravillosas!! igual que se ha arreglado esto
Os quiero notar con ILUSION

, que todo va a salir perfecto. Que yo sepa, nadie se ha retirado de ninguna kedada por pasarlo mál. Y desgraciadamente, en cuanto al dinero.....de antemano te retiras, si sabes que no vas a llegar. Como Atina el año pasado, por ejemplo. Asi que este año....¡¡TE DESFOGASSSSSSSS!!!
Y ya me callo, que no seguía el post, y al entrar ahora y ver que algo había pasado, me he leído cinco páginas y me he despachado agusto
Lo único que pretendía es dar ánimos, y que vieseis que no sois las únicas que pasais por una situación parecida, y luego todo sale muy bien ¡¡NOS VAMOS A REIR DE TODO ESTO Y VAMOS A GASTAR COMO POSESAS!! ¡¡SIN RECHISTAR!!

(Es un desí, eh??) Qué estoy leyendo todo lo que he escrito y parece qué voy "sobrá"

Será por lo que me he ahorrado en tabaco

¡¡Asi que pago la primera ronda!!