Las Fotos de la Kedada Valencia 2009:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
lacocinerasalerosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: Las Fotos de la Kedada Valencia 2009

Mensaje por lacocinerasalerosa » Dom 26 Abr 2009 23:51

Que bien lo habeis pasado, yo soy nueva en el foro y me da un poco de vergüenza ir :coqueta: ...pero cuando me suelte me apunto

anapablo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anapablo » Dom 26 Abr 2009 23:55

:plas: :plas: Que bien poneros caras,me encanta,me alegro por lo bien que lo pasasteis,no me canso de ver las fotos(sobre todo las del chico de la tele :lol: ),guap@s. :beso:

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Dom 26 Abr 2009 23:56

:cry: :cry: Ay madre que dolor.... :cry: :cry: Lo que me he perdido :cry: :cry:
Por ahora solo he visto las fotos que ha puesto Nacho. A ver si mañana tengo un ratito... pero me falta una foto clasica de las kedadas.... :duda: ¿ No se os habrá olvidado ? :o :nodigona:

Actiu :bate: que tengo dicho que quiero viajar :lol: Ya nos contarás como nos has vendido para cumplir. :wink:
Malagueñas ! A ponernos las pilas que han dejado el listón MUY alto :plas: :plas: :plas:

Que queremos mas detalles de la kedada. Anecdotas e.t.c 8)
:beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » Lun 27 Abr 2009 00:09

Atina escribió: :cry: Ay madre que dolor.... :cry: :cry: Lo que me he perdido :cry: :cry:
Por ahora solo he visto las fotos que ha puesto Nacho. A ver si mañana tengo un ratito... pero me falta una foto clasica de las kedadas.... :duda: ¿ No se os habrá olvidado ? :o :nodigona:

Que queremos mas detalles de la kedada. Anecdotas e.t.c 8)
:beso: :beso: :beso:
Si hija Anita nos acordamos pero era tan canijo el baño que no cabiamos cuatro juntas asi que al final nada de foto- baño. Nos hemos acordado mucho de todas pero especialmente de las del sur que no habeis podido ir este año asi que decidimos que la kedada iba alsur el próximo año asi que ya estais dando de comer al cerdito para que no nos pille flaco en la quedada 2010 :wink: :beso: :beso: :beso:
A mi me tocaron unos pendientes hechos por Fedrilla ya os pondré la foto para que los veais :beso: :beso:

MJmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MJmix » Lun 27 Abr 2009 01:08

Me alegro que hayais llegado a casita bien :D y que lo hayais pasado

fenomenal :up: , lo organizamos todo para que pasarais un fin de semana divertido :fiesta:

y os llevarais un grato recuerdo de nuestra ciudad y nos alegramos de haberlo

conseguido :D

Las fotos geniales y los comentarios para partirse (alcoima me encantó conocerte) :)

Y agradecer a todos vuestra presencia y hacerla especial :up:

:plas: :plas: :plas:

En cuanto os habeis ido los últimos y he llegado a casa, se ha puesto a llover, ¡¡¡Que suerte hemos tenido!!! :dientes: creo que el cielo se ha puesto triste por vuestra partida y se ha echado a llorar :cry:

Me ha encantado conocer a todas las nuevas foreras y volver a vernos las que ya nos conociamos, es curioso pero que pena cuando se acaba :( , ahora a esperar otro año.

De momento :sinunduro: estamos así pero empecemos a ahorrar para irnos todos a Málaga que estoy segura que las malagueñas nos van a hacer pasar un finde para no olvidar que ellas son muy :up:

Mañana resacon :enfermo: de kedada y a ver las fotos :D , pondre tambien las mias. Es como volver a vivir esos momentos inolvidables :D

¡¡¡ Gracias por venir!!! :beso: :beso: :beso: MJ.

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Lun 27 Abr 2009 01:23

:up: no he parado de ver fotos :D pues haber si mañana puedo poner las mias, pues hoy no me iva bien el ordenador :evil:

me lo he pasado genial :lol: :lol: y me alegro de haberos conocido :beso: :beso:

:duda: p.d:mi regalo era un batidor para hacer capuchinos.por cierto :duda: como no se quien era mi amigo invisible pues no tenia targetita , me gustaria darle las gracias .asi que se las doy desde aqui ya que alli :fiesta: :fiesta: no pude hacerlo. :beso: :beso:

paiper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paiper » Lun 27 Abr 2009 01:55

10 paginas, casi 2 horas, ufffffffffffffffff que envidia, cuanto me he reído con los comentarios, como me gustan las fotos y coña que guapas estas todas :lol: :lol: :lol:
algun comentario:
coña Canelona,seguro que todas te miran ya las piernas :lol: :lol: :lol: nos las han vendido muy bien
Encarna, luego dice tu marido que lo reconocen por la calle, si sale en mas fotos que tu, como no lo van a reconocer :wink:
y a Nacho: dejarlo en paz hombre, que la separacion pos parto es muy dura :lol: :lol: :lol:
Malagueñas, ya os lo podeis currar que estas Valencianas os lo han puesto muy dificil

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Lun 27 Abr 2009 03:57

Ya las he visto. :D :D Qué envidia... se ve que lo pasasteis genial. :up: :up: :up: A ver si para la próxima... :duda: :duda: aunque queda un poquito lejos.
Estáis todas requeteguapas. :guapa: :guapa: :guapa:

:beso: :beso:

Erruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » Lun 27 Abr 2009 08:50

Nosotros también estamos ya en casa. :)
Agradecemos a la organización y a todos los valencianos su acogida, ahora a esperar un año para ir a Málaga que vaya bien lo ha vendido la forera Actiu y su marido. :plas: :plas:
Las fotos dan fe de lo estupendamente que se ha pasado
De nuevo gracias por todo :beso: :beso:

iratxona
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por iratxona » Lun 27 Abr 2009 09:00

:plas: :plas: :plas: :plas: ke bien me lo he pasado , y todo un placer poder conoceros VAYA ORGANIZACION :plas: :plas: :plas: :plas: hasta el ultimo detalle ( llover cuando ya habia acabado todo jejeje)

Responder