V Kdd Málaga - Fotos pag. 169:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
marasti
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: V Kdd Málaga - 23,24,25 Abril 2010 - Menú Cena Sábado

Mensaje por marasti » Dom 14 Mar 2010 18:09

Pues a mi tambien me parece que somos bastantes, especialmente pensando en la crisis y los viajes, no se si hemos sido muchas mas en otras ocasiones, pero ahora lo mirare...........aunque da lo mismo seamos las que seamos lo vamos a pasar genial

y aunque siento muchisimo no ver a algunas amigas foreras, que echare de menos, me encanta el conocer a muchas nuevas .............

asi que decididamente iremos buscando modelito y practicando pasos de baile

Imagen

:beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 14 Mar 2010 19:23

Sunflower escribió:A bailarrrrrrrrr , vamos a ir practicando algunos pasos de baile, Only, a ver si me sorprendes con alguno :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=nzr7BZGH ... re=related[/video]
:lol: :lol: :lol: Carmela, yo no tengo ni idea de bailar, sólo cha cha chá y de la mitad de los pasos, ni me acuerdo :nodigona: así que yo bailo a mi manera, si estoy tímida, poco, si me descontrolo, :nodigona: mejor no quieras saberlo :lol:

Kedada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Kedada » Dom 14 Mar 2010 21:00

Os dejo aquí también el planning de la kedada que os he enviado por privado :up:
Kedada escribió:Hola, os dejo el planning de la V Kedada en Málaga, de momento no tenéis que confirmar nada, pero en cuanto tenga el precio de las copas del sábado por la noche y el menú del restaurante italiano del viernes noche, os enviaré un privado personalizado para que me confirméis vuestra asistencia.

Jueves 22 de abril
Cena: Picaremos algo por el puerto o por algún chiringuito cerca del hotel.

Viernes 23 de abril
Comida: Burguer King o menú del Wok (unos 12 euros)
Tarde: Paseo por el puerto
Cena: Menú cerrado en un restaurante italiano del puerto (estamos a la espera de recibir el menú, el precio sobre 20 euros) Después iremos a tomar algo por allí.

Sábado 24 de abril
Por la mañana asistiremos a una cata de aceite (una hora y media aprox.) organizado por la forera Kiska - http://www.molinoelsalado.com" onclick="window.open(this.href);return false;. Tratarán en rasgos generales la denominación de los diferentes tipos y categorías de aceites de oliva y realizaremos una cata de varios aceites con los parámetros más esenciales. Al finalizar la cata sortearán entre todos los participantes su peso en aceite, que luego será enviado al domicilio del ganador.

Comida: En un chiringuito en la playa, dados los inconvenientes a realizar una comida libre y que pudiéramos estar todos juntos y que la forera CIBERPAQUI nos ha hecho un precio reducido para la comida, será en un chiringuito en la playa, menú: Ensalada, Berenjenas fritas, Sardinas, Calamaritos, Boquerones, Tortilllita de camarones. Helado o café. Bebidas ( refrescos, cerveza, vino ) – 20 euros.
Después de comer iremos dando un paseo a la playa de la Carihuela y nos tomaremos un café...
Cena: En el hotel, las copas y el dj allí mismo.

Domingo 25 de abril
Comida: En el puerto, en un italiano chiquitito y barato, en un chiringuito en la playa...

un beso

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Dom 14 Mar 2010 21:03

Only, por la timidez no te preocupes que seguro que te dura lo mismo que un chicle de duro,además como mi costi es negado para bailar en público me voy contigo y la liamos juntas, eso sí sin alcohol que yo no he bebido nunca para estar a tono para bailar, lo que es cierto es que estoy algo oxidada :cry: :cry: ...y sigo sin saber qué ropa llevarme...

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 14 Mar 2010 21:03

señora kedada como teniendo ese niño tan precioso esta usted si avatar :grrr:

:beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 14 Mar 2010 21:09

Sunflower escribió:Only, por la timidez no te preocupes que seguro que te dura lo mismo que un chicle de duro,además como mi costi es negado para bailar en público me voy contigo y la liamos juntas, eso sí sin alcohol que yo no he bebido nunca para estar a tono para bailar, lo que es cierto es que estoy algo oxidada :cry: :cry: ...y sigo sin saber qué ropa llevarme...
"un chicle de duro" :lol: :lol: :lol: Negado de qué? dile que se vaya preparando, que baila sí o sí :pelea: y no, yo no bebo, así que el alcohol ni olerlo, aggggg

No me hables de ropa, no me hables de ropa... :cry:

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Dom 14 Mar 2010 21:20

behbeh escribió::lol: :lol: :lol: :lol: ¡mas acertado, imposible!!!! :lol: :lol: :lol:

¿a que no te atreves? enga, que aún estás a tiempo, una agujita pa aqui y otra pallá, en un mes lo tienes preparado :lol: :lol:
No se, no se... se me da mejor el ganchillo. Igual cambio a este model Hamburguesa.. Pero haré una tamaño XXL
Ademas me hace mas juego con las zapatillas que he decidido llevar por mas comidad que los tacones..
Imagen
Imagen

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Dom 14 Mar 2010 21:22

marasti escribió:Pues a mi tambien me parece que somos bastantes, especialmente pensando en la crisis y los viajes, no se si hemos sido muchas mas en otras ocasiones, pero ahora lo mirare...........aunque da lo mismo seamos las que seamos lo vamos a pasar genial

y aunque siento muchisimo no ver a algunas amigas foreras, que echare de menos, me encanta el conocer a muchas nuevas .............

asi que decididamente iremos buscando modelito y practicando pasos de baile

Imagen
Marasti, con este modelito estaras para comerte :lol:
( para quien no lo sepa el vestido es de chocolate... no que yo me haya cambiado de acera :nodigona: )

:beso: :beso: :beso:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Dom 14 Mar 2010 21:42

lo de las copas que es de mameo o es que hay premio :lol: :lol: :lol:

CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CARILEYNE » Dom 14 Mar 2010 22:34

:) Pues a mi me parece genial el planning de la kedada :up: incluida la cata de aceite :plas: :plas: :plas: :plas:
:duda: pero..... :nodigona: donde me tengan que dar a mi :duda: mi peso en aceite :nodigona: :nodigona: pobre cooperativa :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder