Más original y tipo buffet,

Si es eso, os lo perdono y vamos al Wok si queréisCARILEYNE escribió:Pues ya puestos a escoger, yo también prefiero el wok
![]()
Más original y tipo buffet,donde cada uno elige lo que más le guste. Al burguer, si hay que ir se va,
pero eso lo tenemos en cada esquina igual
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jalapa escribió:Irene73 escribió:Creo que no.fatboy36 escribió:Irene73 escribió:Que envidia me dais![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pasarlo muy bien y acordaros de los que no vamos.
![]()
![]()
este año tampoco
Cae en Sant Jordi y tenemos comida familiar![]()
![]()
![]()
![]()
jooooooo no vienes desde la segunda kdada![]()
![]()
porque no cambias Sant Jordi, de dia![]()
Pues es un rte oriental, en el que hay bastante variedad de comidaonlytime escribió:Por cierto, qué es el wok? me suena y no sé de quéSantanderM escribió:Onlytime.... yo lo digo... no para quejarme y desanimar... pero si para dejar mi opinión... por preferir puesss prefiero wok![]()
![]()
Guapa, muchas gracias por explicármelo. Sabiendo lo que es, yo también voto por el WokSantanderM escribió:Pues es un rte oriental, en el que hay bastante variedad de comidaonlytime escribió:Por cierto, qué es el wok? me suena y no sé de quéSantanderM escribió:Onlytime.... yo lo digo... no para quejarme y desanimar... pero si para dejar mi opinión... por preferir puesss prefiero wok![]()
![]()
Suele haber entrantes tipo, ensaladas, fritos, rollitos de primavera.,..
De primeros platos suele haber alguna zoooooooooopa (yo pondría un emoticono con mafalda diciendo buaaaaaaaaag), tallarines, fideos de arroz, arroz 3 delicias...
También hay variedad de verduras, carnes y pescados/mariscos para que elijas lo que quieras y te lo hagan en el momento a la plancha... o bien en el wok.
Y para terminar suelen tener algunos postres tipo flan, tartas, helados, fruta...
En fin... que siempre vas a encontrar algo que te guste!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro