Por favor...:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 02 Feb 2007 17:25

issa_quiros escribió:
campanilla1953 escribió:
issa_quiros escribió:
campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: munchas gracias joy por ponerlo me buelto a emocionar . soi asin de tonta , o mas bien sencible , yo de vez en cuando beo el video qe ise y las fotos , me hace recordar y pienso qe aun estoi alli , medio pena el no averte podido ver el sabado ese , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ISA cielo munchas gracias por hacernos recorda las risas , los besos , las amigas , yo iba acojonaita , sin saver donde me metia , sin conocer a nadie ,y aun seme saltan las lagrimas cuando , sin conocerme me gritasteis , LA KAMPAAA ,me traje un buen recuerdo de cada 1 de uds . y el aver podido conocerte ati , y ha tantas personas fue para mi lo mas grande , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ya saves qe tedije qe cuando kieras puedes venir ami casa serias bien recivida , asin qe aprobecha y te vienes para carnavales jajajaj :wink: :beso:

GRACIAS KAMPA!!a ver si convencmos a mi madre
jejejeje :angel: jeje
pisss haora qe aki no nos lee tu madre , cuales su punto devil , pa poder combencerla paqe tedeje benir , jajajaja :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: El chocolate!!!muxo chocolate :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

jajajajja po aver como lo hacemos preparale una mus de chocolate , desas pa chuparse asta las pestañas , y bastante , y cuando ya este medio cegaita , asin qe tu beas qe ya no puede mas cojes y le zampas deqe tedeje venir a tenerife jajaja pero apurate qe ya empesaron los concursos ,de murgs , :dientes: ponle junto a la mus un buen bote de sales , no sea qe nos coja un empacho y senos cabree jajajjaja qentoces lo tenemos mal :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » Jue 08 Feb 2007 12:50

ISA YO NO ESTUVE EN LA KEDADA PUES SOY CASI NUEVA PERO TE TENGO QUE DECIR QUE ERES UNA ARTISTA,TU VIDEO ES PRECIOSO,A VER SI ES POSIBLE QUE EN EL PROXIMO SALGA YO.GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
issa_quiros
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Jue 13 Jul 2006 02:00
Ubicación:EsPaÑa más concretamente ExTrEmAdUrA!!!

Mensaje por issa_quiros » Jue 15 Feb 2007 00:11

Celima escribió:ISA YO NO ESTUVE EN LA KEDADA PUES SOY CASI NUEVA PERO TE TENGO QUE DECIR QUE ERES UNA ARTISTA,TU VIDEO ES PRECIOSO,A VER SI ES POSIBLE QUE EN EL PROXIMO SALGA YO.GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


gracias no te preocupes si vienes por madrid a la kdada sguro ke sales en el proximo video y sino hacemos un montaje :lol: :lol:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
lunatica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:448
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00

Mensaje por lunatica » Dom 04 Mar 2007 22:03

El video es divino, ya me gustaria ami estar ai, no se que problemas teneis, pero esta familia es muy grande para estropearse, pido a tod@s un poco de comprension, y animo, :wink: :wink:

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Re: Por favor...

Mensaje por jalapa » Mar 03 Abr 2007 00:26

Joy24 escribió:mirad esto,lo ha hecho Issa,la hija de Marian..a mi me ha emocionado mucho y sinceramente me gustaria que todo el mundo dejase atras lo pasado,que hicieramos las paces y se pueda volver a repetir

http://www.tu.tv/videos/primera-kdada

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:D :D Si que emociona, la jo..ia niña esta :wink:
Lo tengo en favoritos y cada vez que lo veo me allurgo :dientes: (emociono) :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro