De compras con Mafalda - Sábado 16 de Junio:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
Avatar de Usuario
Zira
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:187
Registrado:Mié 16 Nov 2005 02:00
Ubicación:th 31

Mensaje por Zira » Mar 12 Jun 2007 23:43

yo no puedo en coche, xq se lo dejo a mi chico para el peque, mas que nada por si lo necesita

xq no sabes si irás?¿
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
xuxi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:Sab 08 Abr 2006 02:00
Ubicación:Valdemoro (en los madriles)

Mensaje por xuxi » Mar 12 Jun 2007 23:44

Zira escribió:yo no puedo en coche, xq se lo dejo a mi chico para el peque, mas que nada por si lo necesita

xq no sabes si irás?¿
:beso:
Tengo visita en casa el viernes y no sé a qué hora se irán!!!! :lol: :lol: :lol: Si se alarga mucho la cosa :( no me gustaría levantarme temprano, que luego tengo que estar como una rosa por la noche :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4096
Registrado:Jue 23 Feb 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por alegna » Mié 13 Jun 2007 01:15

xuxi escribió:
Zira escribió:yo no puedo en coche, xq se lo dejo a mi chico para el peque, mas que nada por si lo necesita

xq no sabes si irás?¿
:beso:
Tengo visita en casa el viernes y no sé a qué hora se irán!!!! :lol: :lol: :lol: Si se alarga mucho la cosa :( no me gustaría levantarme temprano, que luego tengo que estar como una rosa por la noche :lol: :lol: :lol:


:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: De eso nada guapa, que nosostras nos acostaremos tarde el viernes y el sabado tenemos que madrugar, así que por la noche todas con la misma cara....No vale unas reluziendo y otras hechas trapo... :pelea: :pelea:

Avatar de Usuario
xuxi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:Sab 08 Abr 2006 02:00
Ubicación:Valdemoro (en los madriles)

Mensaje por xuxi » Mié 13 Jun 2007 07:44

alegna escribió:
xuxi escribió:
Zira escribió:yo no puedo en coche, xq se lo dejo a mi chico para el peque, mas que nada por si lo necesita

xq no sabes si irás?¿
:beso:
Tengo visita en casa el viernes y no sé a qué hora se irán!!!! :lol: :lol: :lol: Si se alarga mucho la cosa :( no me gustaría levantarme temprano, que luego tengo que estar como una rosa por la noche :lol: :lol: :lol:


:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: De eso nada guapa, que nosostras nos acostaremos tarde el viernes y el sabado tenemos que madrugar, así que por la noche todas con la misma cara....No vale unas reluziendo y otras hechas trapo... :pelea: :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: Madre mía Alegna, me da que como n o te haga caso, el sábado me espera una buena bronca :lol: :lol: :lol:

Lo intentaré, en serio.... aunque tengo al Rubén diciéndome constantemente: no compres chorradas, eh? oye, que no compres a lo loco que luego no utilizadas nada, a ver qué te gastas en tonterías.... así hasta que le digo que me deje en paz :lol: :lol: :lol: que solo compraré 'cosas útiles' :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Zira
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:187
Registrado:Mié 16 Nov 2005 02:00
Ubicación:th 31

Mensaje por Zira » Mié 13 Jun 2007 07:53

xuxi escribió:
alegna escribió:
xuxi escribió:
Zira escribió:yo no puedo en coche, xq se lo dejo a mi chico para el peque, mas que nada por si lo necesita

xq no sabes si irás?¿
:beso:
Tengo visita en casa el viernes y no sé a qué hora se irán!!!! :lol: :lol: :lol: Si se alarga mucho la cosa :( no me gustaría levantarme temprano, que luego tengo que estar como una rosa por la noche :lol: :lol: :lol:


:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: De eso nada guapa, que nosostras nos acostaremos tarde el viernes y el sabado tenemos que madrugar, así que por la noche todas con la misma cara....No vale unas reluziendo y otras hechas trapo... :pelea: :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: Madre mía Alegna, me da que como n o te haga caso, el sábado me espera una buena bronca :lol: :lol: :lol:

Lo intentaré, en serio.... aunque tengo al Rubén diciéndome constantemente: no compres chorradas, eh? oye, que no compres a lo loco que luego no utilizadas nada, a ver qué te gastas en tonterías.... así hasta que le digo que me deje en paz :lol: :lol: :lol: que solo compraré 'cosas útiles' :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: mas tarde me acuesto yo con el peque ehhh
como kedamos y vamos juntas

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
xuxi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:Sab 08 Abr 2006 02:00
Ubicación:Valdemoro (en los madriles)

Mensaje por xuxi » Mié 13 Jun 2007 08:02

Madre mía Zira, veo que no tengo excusa... :lol: :lol:
Pues no sé... tú qué habías pensado? porque yo sigo dándole vueltas a lo del coche... lo único que me da rabia tenerlo que dejar en un parking de madrid tanto tiempo!!!!

Avatar de Usuario
Zira
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:187
Registrado:Mié 16 Nov 2005 02:00
Ubicación:th 31

Mensaje por Zira » Mié 13 Jun 2007 08:05

xuxi escribió:Madre mía Zira, veo que no tengo excusa... :lol: :lol:
Pues no sé... tú qué habías pensado? porque yo sigo dándole vueltas a lo del coche... lo único que me da rabia tenerlo que dejar en un parking de madrid tanto tiempo!!!!
lo del coche, al ir prontito un sábado lo mismo encuentras aparcamiento no crees?¿ yo si me lo llevase es lo que haria o lo que hago otras veces busco por otras zonas, aparco y si eso metro una parada o autobus
y no tienes escusa nooooooooooooo

donde y cuando kedamos?¿ :lol: :lol: :lol: :lol: voy a dejar a mi pequñin con tu padre y tu dices que no quieres madrugar, yo me vendré pronto no me kedaré a comer, pues al medio dia tengo un cumpleaños

mira si tengo el dia liado

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nolih
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:291
Registrado:Mié 21 Feb 2007 02:00

Mensaje por nolih » Mié 13 Jun 2007 11:40

Hola , no he podido entrar desde hace mucho tiempo y no sé la hora de quedada el sábado para la compra pues al resto no me puedo quedar y ya doy gracias algo es algo
espero respuesta gracias

Avatar de Usuario
maraos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:732
Registrado:Jue 16 Jun 2005 02:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » Mié 13 Jun 2007 11:56

nolih escribió:Hola , no he podido entrar desde hace mucho tiempo y no sé la hora de quedada el sábado para la compra pues al resto no me puedo quedar y ya doy gracias algo es algo
espero respuesta gracias
mira el mensaje que puso Mafalda :wink:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 0-170.html

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
IABARONI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:591
Registrado:Lun 14 Nov 2005 02:00
Ubicación:Madrid-sur TH21, TH 31. FC y Panificadora
Contactar:

Mensaje por IABARONI » Mié 13 Jun 2007 21:39

OOOOOOOOOSTRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pero niñas como rajais dejo de pasar por este foro unos dias y por diosssssssssssss si es que esto es un no parar.... me quede en la pag. 24 y me he pegado una jarta(no se si dice así) a reir :lol: :lol: :lol: :lol: leer y demas....


A VERRRRRRRR REEEEELAJAROS UN POQUITO QUE NO OS VA QUEDAR DE QUE HABLAR Y LUEGO LLEGAN ESOS SILENCIOS TAN INCOMODOS :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


A ver..... queria contestar a casi todo pero con tantas respuestas :evil: :evil: :lol: :lol: :lol:

Caneeeeee ni se te ocurra pensar que te va a quedar tiempo para los pies :wink: :lol:

Remeeeee tranquila corazón que llevo una cuerda extra para que no se extravie nadie y como no vamos a llamar naita la atención...... possss eso.

Auroooo pero que es eso de traer piedrecitas....... traenos una playita guapa de las que tenis por alli.... :wink: :lol: :lol:













Bueno ahora que lo pienso a mi me vale que con que me traigas un achuchon :lol: :lol: :lol: :wink:







Alegnaa Yo IABARONI llevar traductor tu tranquilizar jao 8) :wink: :lol: :lol: estoy practicando.... como se me da??? :wink: :lol: :lol: :lol:



Joooooooooo pero que ganas tengo de veros a todasssssssssssssssssssssss otra vez y conocer a las que no conozco en persona :D :D :) :)



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro