Información del Hotel:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
Avatar de Usuario
merysunyer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:Vie 25 Ago 2006 02:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por merysunyer » Vie 04 Abr 2008 11:34

Sunshine escribió:
merysunyer escribió:
Mhilenia escribió:aissssss que yo no habia entrado por estos lares y me lo voy a perder toooo a este pasooo....

pero no se si a mi costi le apetecera....... :duda:

no se que hacé jajajaja me da vergüensa.......
Anda anímate!!!! Que te lo vas a pasar bomba 8) 8) 8) 8) Si no luego verás las fotos y te darás de tortas.... :herida: :herida: :herida:
Y la verguenza se te pasará enseguida, te lo digo por experiencia :up:
:beso: :beso: :beso:

Mhilenia,

es como te dice Mery al principio te da un poco de corte pero creeme solo los primeros 2 minutos jajajajajajajajaja y si no vienes te arrepentiras ademas con la suerte que tienes que se haga en mallorca que mejor oporunidad :wink: :beso:


Yo hoy estoy un poco :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( ya que al fin se confirma lo que me temia mi marido no podra venir conmigo a la Kedada .... con la ilusion que el tenia de pasar unos dias en la isla y relajarse un poco.... teniamos planeado quedarnos mas tiempo y asi disfrutar un poco los dos :( encima de lo que nos costaron los billetes encima haora perdemos el del, me da mucha lastima por el ......
:( :( Sunshine, siento que no pueda venir tu marido :( Es que cuando se te tuercen las cosas :herida: Pero espero que tú vengas igual de ilusionada 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » Vie 04 Abr 2008 11:35

YO ES QUE A LA UNICA QUE CONOZCO FISICAMENTE Y EN PERSONA ES A ESPURNA, PERO PORQUE ESTUDIAMOS EN EL MISMO INSTITUTO, PERO DE ESO HA LLOVIDOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJA

PERO TAMPOCO NOS JUNTABAMOS, ASI QUE PAL CASO :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » Vie 04 Abr 2008 12:05

merysunyer escribió:
Sunshine escribió:
merysunyer escribió:
Mhilenia escribió:aissssss que yo no habia entrado por estos lares y me lo voy a perder toooo a este pasooo....

pero no se si a mi costi le apetecera....... :duda:

no se que hacé jajajaja me da vergüensa.......
Anda anímate!!!! Que te lo vas a pasar bomba 8) 8) 8) 8) Si no luego verás las fotos y te darás de tortas.... :herida: :herida: :herida:
Y la verguenza se te pasará enseguida, te lo digo por experiencia :up:
:beso: :beso: :beso:

Mhilenia,

es como te dice Mery al principio te da un poco de corte pero creeme solo los primeros 2 minutos jajajajajajajajaja y si no vienes te arrepentiras ademas con la suerte que tienes que se haga en mallorca que mejor oporunidad :wink: :beso:


Yo hoy estoy un poco :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( ya que al fin se confirma lo que me temia mi marido no podra venir conmigo a la Kedada .... con la ilusion que el tenia de pasar unos dias en la isla y relajarse un poco.... teniamos planeado quedarnos mas tiempo y asi disfrutar un poco los dos :( encima de lo que nos costaron los billetes encima haora perdemos el del, me da mucha lastima por el ......
:( :( Sunshine, siento que no pueda venir tu marido :( Es que cuando se te tuercen las cosas :herida: Pero espero que tú vengas igual de ilusionada 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ayyyys casi hasta me siento mal por decirlo pero yo estoy tan ilusionada que eso no me lo quita nadie aunque si me hubiese gustado mucho ir con el ... :beso: :beso: :beso: :beso: tengo ganas de volver a veros

Avatar de Usuario
merysunyer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:Vie 25 Ago 2006 02:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por merysunyer » Vie 04 Abr 2008 12:14

Mhilenia escribió:
merysunyer escribió:
Mhilenia escribió:aissssss que yo no habia entrado por estos lares y me lo voy a perder toooo a este pasooo....

pero no se si a mi costi le apetecera....... :duda:

no se que hacé jajajaja me da vergüensa.......
Anda anímate!!!! Que te lo vas a pasar bomba 8) 8) 8) 8) Si no luego verás las fotos y te darás de tortas.... :herida: :herida: :herida:
Y la verguenza se te pasará enseguida, te lo digo por experiencia :up:
:beso: :beso: :beso:
LO PENSARE....
ADEMAS CON EL NENE NO SE QUE TAL SE NOS DARA........CREO QUE ATINA TAMBIEN TRAE AL SUYO....QUE TAMBIEN ES CHIQUITIN.....
Claro mujer!!! Por canguros no estarás. :lol: :lol: :lol: Anda anímate. :wink:
:beso: :beso:

Sunshine Yo también estoy deseando volver a verte. :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » Vie 04 Abr 2008 12:18

merysunyer escribió:
Mhilenia escribió:
merysunyer escribió:
Mhilenia escribió:aissssss que yo no habia entrado por estos lares y me lo voy a perder toooo a este pasooo....

pero no se si a mi costi le apetecera....... :duda:

no se que hacé jajajaja me da vergüensa.......
Anda anímate!!!! Que te lo vas a pasar bomba 8) 8) 8) 8) Si no luego verás las fotos y te darás de tortas.... :herida: :herida: :herida:
Y la verguenza se te pasará enseguida, te lo digo por experiencia :up:
:beso: :beso: :beso:
LO PENSARE....
ADEMAS CON EL NENE NO SE QUE TAL SE NOS DARA........CREO QUE ATINA TAMBIEN TRAE AL SUYO....QUE TAMBIEN ES CHIQUITIN.....
Claro mujer!!! Por canguros no estarás. :lol: :lol: :lol: Anda anímate. :wink:
:beso: :beso:

Sunshine Yo también estoy deseando volver a verte. :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
espurna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:552
Registrado:Jue 17 Mar 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por espurna » Vie 04 Abr 2008 17:58

Mhilenia escribió:YO ES QUE A LA UNICA QUE CONOZCO FISICAMENTE Y EN PERSONA ES A ESPURNA, PERO PORQUE ESTUDIAMOS EN EL MISMO INSTITUTO, PERO DE ESO HA LLOVIDOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJA

PERO TAMPOCO NOS JUNTABAMOS, ASI QUE PAL CASO :lol: :lol: :lol:

bueno aunque haya llovido no pasa na!!! y pal caso aqui nos juntamos tooooooooooooossssssssss

Avatar de Usuario
CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:767
Registrado:Sab 17 Dic 2005 02:00
Ubicación:Nací en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Mensaje por CARILEYNE » Sab 05 Abr 2008 01:07

Sunshine escribió:
Yo hoy estoy un poco :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( ya que al fin se confirma lo que me temia mi marido no podra venir conmigo a la Kedada .... con la ilusion que el tenia de pasar unos dias en la isla y relajarse un poco.... teniamos planeado quedarnos mas tiempo y asi disfrutar un poco los dos :( encima de lo que nos costaron los billetes encima haora perdemos el del, me da mucha lastima por el ......
Sunshine escribió: ayyyys casi hasta me siento mal por decirlo pero yo estoy tan ilusionada que eso no me lo quita nadie aunque si me hubiese gustado mucho ir con el ... :beso: :beso: :beso: :beso: tengo ganas de volver a veros
:nodigona: Pues la verdad que es una pena que al final el no te pueda acompañar y que encima pierdan ese pasaje, :duda: pero como dice el dicho -.el hombre propone y Dios dispone.- 8) Tú sigue igual de animada e ilusionada, que sola no vas a estar en ningún momento y a mí también me apetece mucho conocerte personalmente :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3562
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Lun 07 Abr 2008 01:30

Nachoooo, no habia que ingresar el dinero del hotel antes del dia 15 de este mes.. :duda:
No se donde.... o es que ya me lo ha ingresado alguien anonimo :dientes:

Avatar de Usuario
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3562
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Lun 07 Abr 2008 01:37

Mhilenia escribió:
merysunyer escribió:
Mhilenia escribió:aissssss que yo no habia entrado por estos lares y me lo voy a perder toooo a este pasooo....

pero no se si a mi costi le apetecera....... :duda:

no se que hacé jajajaja me da vergüensa.......
Anda anímate!!!! Que te lo vas a pasar bomba 8) 8) 8) 8) Si no luego verás las fotos y te darás de tortas.... :herida: :herida: :herida:
Y la verguenza se te pasará enseguida, te lo digo por experiencia :up:
:beso: :beso: :beso:
LO PENSARE....
ADEMAS CON EL NENE NO SE QUE TAL SE NOS DARA........CREO QUE ATINA TAMBIEN TRAE AL SUYO....QUE TAMBIEN ES CHIQUITIN.....
Que te lo vas a pensar ??? :o Chiquilla, no te lo pienses, tu que lo tienes tan facil al vivir alli. De verdad de la buena del corazon que no te vas a arrepentir jamas por ir. Al contrario... querrás apuntarte a la del año que viene, sea donde sea :lol:
Venga animate ! A tu costi dile que por algo hay unos cuantos maridos que no se pierden ni una ( el mio uno de ellos ) Y si el no quiere que se quede con el nene en casa y asi tendrás mas rato para dedicarte exclusivamente a nosotras, las demas foreras.
Venga, que es una oportunidad de oro :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » Lun 07 Abr 2008 08:30

espurna escribió:
Mhilenia escribió:YO ES QUE A LA UNICA QUE CONOZCO FISICAMENTE Y EN PERSONA ES A ESPURNA, PERO PORQUE ESTUDIAMOS EN EL MISMO INSTITUTO, PERO DE ESO HA LLOVIDOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJA

PERO TAMPOCO NOS JUNTABAMOS, ASI QUE PAL CASO :lol: :lol: :lol:

bueno aunque haya llovido no pasa na!!! y pal caso aqui nos juntamos tooooooooooooossssssssss
:lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro