¿pero nadie está nerviosaaaaaaaaaaaa???:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
Avatar de Usuario
marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:756
Registrado:Mié 26 Oct 2005 02:00

Mensaje por marcarmul » Lun 05 May 2008 15:41

Bueno chicas, yo creia tenerlo claro, a lo del estilismo :wink: :wink: , me refiero, pero despues de leeros estoy dudando.
Estoy en Palma y hace un sol de verano, la verdad es que tengo mas calor que frio y no soy precisamente calurosa, no he estado caminando ni nada de esto sino sentada en una mesa trabajando con papeles toda la mañana.
La mayoria de vosotras que estais acostumbradas a otros climas mas frios tendreis mas calor que nosotras, por lo que llevaria ropa de verano, sin llegar al mes de agosto y algun chal o chaquetita, pero en este tiempo nunca se puede saber,
En cuanto a la cena de gala, pensaba llevar un pantalon y alguna blusita, tacones ni pensarlo, me gustan mucho pero he tenido que comprarme zapatos planos, mi pie no esta aun para tacones.
Espero que el viernes llegue pronto.
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Lun 05 May 2008 21:55

:nodigona: :nodigona: yo si que estoy atacá :cry: :cry: mi mario con cagalera y vomitos y a mi me duele la vejiga y además me toca la impresentable :cry: :cry:
y encima he ido hoy pa comprarme algún trapito y no he encontrado na :cry: :cry:
pero voy aun que sea en chandal y con deportivas :lol: :lol: :lol:
el viaje no me pone nerviosa :duda: pero como llevar to lo que quiero si.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)

Mensaje por canelona » Lun 05 May 2008 22:00

Yo llevar algo, llevaré, de hecho ya lo tengo en la maleta :nodigona: así que imaginad...entre lo mal que plancho y doblo la ropa...y los días ahí metida....seré el acordeon viviente de la kedada :lol: :lol:

Mañana, es mi ultimo día en casa, y quiero relajarme, asi que hoy lo he dejado todo preparado, tan solo me faltan algunas cosillas...

Candao pa la maleta, tiritas, biodramina por si me mareo, unos pendientes rojos (bolitas de los chinos) que los he perdido :duda: y todo eso lo compraré mañana :wink:

Me voy a ver CSI y a despejarme....no tengo ni cenaaaaaaa, un bocata y arreando :dientes: estoy sin estar en mi......¡¡¡COMO ME GUSTARIA SER DE OTRA MANERA!! pero todo esto puede conmigo :lol: :lol:

Y para postre el tiempo....¡lloveráaaaaaaaaaa!!! :x :x

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » Lun 05 May 2008 23:01

canelona escribió:Yo llevar algo, llevaré, de hecho ya lo tengo en la maleta :nodigona: así que imaginad...entre lo mal que plancho y doblo la ropa...y los días ahí metida....seré el acordeon viviente de la kedada :lol: :lol:

Mañana, es mi ultimo día en casa, y quiero relajarme, asi que hoy lo he dejado todo preparado, tan solo me faltan algunas cosillas...

Candao pa la maleta, tiritas, biodramina por si me mareo, unos pendientes rojos (bolitas de los chinos) que los he perdido :duda: y todo eso lo compraré mañana :wink:

Me voy a ver CSI y a despejarme....no tengo ni cenaaaaaaa, un bocata y arreando :dientes: estoy sin estar en mi......¡¡¡COMO ME GUSTARIA SER DE OTRA MANERA!! pero todo esto puede conmigo :lol: :lol:

Y para postre el tiempo....¡lloveráaaaaaaaaaa!!! :x :x
:lol: :lol: Te juro q ésta tarde estaba pensando en ti!Digo ya se habrá hecho la pedicura..etc etc...jijijijiji!te conozco más q si tu hubiera pario! :nodigona: :lol: Estamos todas igual.A mi me trae loca el tiempo y como el domingo hacia tan bueno pues pensé alá para todos ropa de verano y ahora queeeeeeeeeeeee :duda: :o Frio no hace pero vamos!!! :nodigona:

En fin corazón mio q tngas un feliz vuelo :dientes: Tu ya sabes te llevas todo lo habido y por haber en medicamentos,para los yuyus!

Pañuelos acuerdate de los pañuelos pa llorar. :cry: :cry:

Ay Cane eres superespecial y lo q la gente te quiere!! :)


Estoy deseando abrazaros!^Parece mentira q ya ha pasado un año desde q estuvimos esos dias juntos!!


:beso: :beso:

Avatar de Usuario
CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:767
Registrado:Sab 17 Dic 2005 02:00
Ubicación:Nací en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Mensaje por CARILEYNE » Mar 06 May 2008 00:08

:nodigona: Pues yo a fuerza de decirlo, ahora sí que me estoy empezando a poner nerviosa :dientes: , he empezado a hacer la maleta y bueno empecé por una pequeña de lo más decente, y hala, al final me dije :duda: .- ¿y por qué estoy yo haciendo la ropa un trapo pudiendo llevar una maleta más grande y así tengo espacio si compro algo allí?
:nodigona: Resultado, para no variar mi maleta parece el baúl de la Piquer. :nodigona: No tengo remedio :(
Pero ya está casi lista :) a falta de algunas cosillas de último momento.
También me pasó hoy un poco como a Encarna, salí a buscar algo, no lo encontré y ya está, me voy con lo que tengo y no me voy a complicar más :wink: Lo principal es vernos y pasarlo bien :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » Mar 06 May 2008 08:37

Garfield escribió:Pues aquí en Palma hace un calorazo de muerte, Mhilenia.
Yo he salido al paseo diario esta mañana y con un jersei de manga 3/4, finito, he venido atacadita de calor. Claro que igual yo, entre que soy muy calurosa y el embarazo ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero vamos, el termómetro ponía 22 grados, pero como no corría el viento, hacía calorcillo, eh? para ir perfectamente en manga corta.
Eso sí, yo me traería alguna chaqueta por si acaso y zapatos ... pues un par abierto y otro cerrado y ale, solucionado :wink:

Yo nerviosa no estoy que esta semana tengo la agenda repleta de cosas por hacer y no me da tiempo a pensar :lol: :lol: :lol: :lol:
doy fe que hace calor, ayer sali al banco y casi me agobio jejeje

yo con el embarazo tambien tenia mas calor de lo normal...a mi me pillo mas frio y aun asi casi ni use abrigo.........y eso que soy de lo mas friolera........

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » Mar 06 May 2008 09:29

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ayer estaba convencida de estar nerviosa hoy estoy atacada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Tuve una pesadilla horrible que me olvide parte de la maleta... que luego el Sabado al hotel lo mismo me olvide cosas que queria llevar tuve ....

Sera porque aun sigo sin hacer la maleta??? Hoy sin falta tengo que hacerla ... no se ni como meter todo lo que tengo que llevar y encima encontrar un hueco para mis cositas.... :cry: :cry: :cry:

Pero que ganas tengo de ver a las que ya conozco y conocer a las que aun no :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)

Mensaje por canelona » Mar 06 May 2008 09:35

Encarnaaaaaaaaaa, esa impresentable, seguro que no te da problemas, mejor ahora que en plena kedada :wink:

Sushine.,.......deja de dormir...y así no tendrás pesadillas....¡¡haz la maleta yaaaaaaaaaaaaa!!!! :lol: :lol:

Luna.....¿clinex tu y yo? :o ¡¡NOOOOOOOO!!! Este año vamos de resavías :lol: como nos decían el año pasado, nosotras ya tenemos callo en esto de makrokedadas...este año que lloren otras...¿podremos aguantar el tipo? :lol: :lol: :lol:

Me marcho a comprar los detallitos que me faltan.. :wink:

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » Mar 06 May 2008 09:40

canelona escribió:Encarnaaaaaaaaaa, esa impresentable, seguro que no te da problemas, mejor ahora que en plena kedada :wink:

Sushine.,.......deja de dormir...y así no tendrás pesadillas....¡¡haz la maleta yaaaaaaaaaaaaa!!!! :lol: :lol:

Luna.....¿clinex tu y yo? :o ¡¡NOOOOOOOO!!! Este año vamos de resavías :lol: como nos decían el año pasado, nosotras ya tenemos callo en esto de makrokedadas...este año que lloren otras...¿podremos aguantar el tipo? :lol: :lol: :lol:

Me marcho a comprar los detallitos que me faltan.. :wink:
jajajajaja ya me gustaria a mi pero tengo que trabajar hasta las 18:00 no llegare a casa que cuando salga aun me faltan unas cositas que quiero llevar y ayer no encontre :wink:
pero ya tengo la ropa planchadita y escogida asique solo es meter :wink: y si llega arrugado con la plancha de mi hermana en casita en un momento...


Ah se me ocurre que mi hermana tambien tiene plancha de viaje para cuando vienen conocidos muchas veces se la presta para el Hotel asique si alguien necesita que avise :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1706
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Gijón
Contactar:

Mensaje por Vanadis » Mar 06 May 2008 10:35

Yo no estoy nerviosa, estoy preocupá porque quiero llevarlo todo en la mochila, pero claro mi velo y mi Torbhe pá bailar, llegaran como un acordeón y sin plancha... :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro