IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15):

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
Avatar de Usuario
maripepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:845
Registrado:Mar 24 Feb 2004 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:
Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Mensaje por maripepa » Jue 05 Feb 2009 20:34

PrunusDulcis escribió:
canelona escribió:
Creo que es mejor esperar al post "confirmador" :lol: ¡¡Mira que me gusta a mi el vocablo ese :lol:

Una cosa es ir contanto a la gente, que dijo en su día sí...y como ahora han cambiado mucho las circunstancias para mucha gente, quizá ahora sea no :(

Ayssss....este año toy en un sin viví, entre el embarazo de la Sra.Kedada, que yo no me la imagino con el niño en su seno :lol: y a toque de corneta los dos días y.. la crisis....¿seremos cuatro gatos? :duda: bueno, seamos las que seamos, haremos mucho ruido :lol:

:meapunto: Ei, que la expedición mallorquina está bien completita... ya somos unas cuantas las que hemos comprado los billetes y nos hemos apuntado aquí: Evacrisa, Merysunyer, Alcudia, Marihellen, NieveAzul, MerySunyer, Sanrosal, Marapi y mi menda.... y me imagino que más seremos porque sino no será lo mismo :cry: ( :nodigona: alguna más estoy intentando convencerla, pero es dura de pelar :bate: )

Ay, que salga ya el post "confirmador", que sino se nos hace ETERNO.... :herida:
Bueno yo estaba apuntada, pero si no me quereis me quedo :duda: :duda:
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marasti
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1673
Registrado:Jue 13 Oct 2005 02:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Mensaje por marasti » Jue 05 Feb 2009 22:28

maripepa que te queremos en valencia............te esperan unos cuantos achuchones


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2114
Registrado:Lun 19 Feb 2007 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Mensaje por PrunusDulcis » Jue 05 Feb 2009 22:55

maripepa escribió:
PrunusDulcis escribió:
canelona escribió:
Creo que es mejor esperar al post "confirmador" :lol: ¡¡Mira que me gusta a mi el vocablo ese :lol:

Una cosa es ir contanto a la gente, que dijo en su día sí...y como ahora han cambiado mucho las circunstancias para mucha gente, quizá ahora sea no :(

Ayssss....este año toy en un sin viví, entre el embarazo de la Sra.Kedada, que yo no me la imagino con el niño en su seno :lol: y a toque de corneta los dos días y.. la crisis....¿seremos cuatro gatos? :duda: bueno, seamos las que seamos, haremos mucho ruido :lol:

:meapunto: Ei, que la expedición mallorquina está bien completita... ya somos unas cuantas las que hemos comprado los billetes y nos hemos apuntado aquí: Evacrisa, Merysunyer, Alcudia, Marihellen, NieveAzul, MerySunyer, Sanrosal, Marapi y mi menda.... y me imagino que más seremos porque sino no será lo mismo :cry: ( :nodigona: alguna más estoy intentando convencerla, pero es dura de pelar :bate: )

Ay, que salga ya el post "confirmador", que sino se nos hace ETERNO.... :herida:
Bueno yo estaba apuntada, pero si no me quereis me quedo :duda: :duda:
:beso: :beso:
Claro que te queremos... :porfavor: ven con nosotras. Y Maesepep me imagino que también ¿no? :duda: sino quién nos hará el reportaje fotográfico. :lol:
Perdona, no había leido que venías y me alegro un montón :D

Avatar de Usuario
cheili
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:Dom 16 Nov 2008 20:49

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Mensaje por cheili » Jue 05 Feb 2009 23:35

Hola a todas, bueno tengo unas cuantas dudas a respecto a esta kedada, alguien me podria explicar mejor, y perdonarme es que igual soy un poco ignorante, pero es que no me entero de que dia sera esta kedada, ni precio, si la habitacion es doble enfin creo que no me entero de nada, soy nueva en el foro y me encantaria ir a esta kedada si puedo yo y mi maridin claro, bueno si hay alguien que me pueda aclarar estas dudas lo agradesco mucho y n gran :beso: sois geniales!

Avatar de Usuario
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5609
Registrado:Vie 27 Abr 2007 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Mensaje por evacrisa » Vie 06 Feb 2009 00:02

cheili escribió:Hola a todas, bueno tengo unas cuantas dudas a respecto a esta kedada, alguien me podria explicar mejor, y perdonarme es que igual soy un poco ignorante, pero es que no me entero de que dia sera esta kedada, ni precio, si la habitacion es doble enfin creo que no me entero de nada, soy nueva en el foro y me encantaria ir a esta kedada si puedo yo y mi maridin claro, bueno si hay alguien que me pueda aclarar estas dudas lo agradesco mucho y n gran :beso: sois geniales!
en la pagina 15 esta toda la informacion
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:767
Registrado:Sab 17 Dic 2005 02:00
Ubicación:Nací en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Mensaje por CARILEYNE » Vie 06 Feb 2009 00:22

cheili escribió:Hola a todas, bueno tengo unas cuantas dudas a respecto a esta kedada, alguien me podria explicar mejor, y perdonarme es que igual soy un poco ignorante, pero es que no me entero de que dia sera esta kedada, ni precio, si la habitacion es doble enfin creo que no me entero de nada, soy nueva en el foro y me encantaria ir a esta kedada si puedo yo y mi maridin claro, bueno si hay alguien que me pueda aclarar estas dudas lo agradesco mucho y n gran :beso: sois geniales!
Hola cheili, de ignorante nada, es que este post avanza tan rápido que ni tiempo dá para que se puedan enterar las que se van incorporando.
La kedada es del 24 al 26 de Abril, en Valencia, casi tod@s llegaremos el viernes en el transcurso del día, el sábado por la noche es la cena de gala y el domingo calabaza, calabaza cada uno para su casa :dientes:
Algunas habrá que lleguen desde el jueves, pero :duda: me parece que este año por aquello de la crisis no seran muchas.
Toda la información de la kedada la tienes en la página 1 de este mismo post con las fechas, etc., y en la página 15 las explicaciones del hotel, precios, etc.
Aquí te pongo el enlace:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &start=140" onclick="window.open(this.href);return false;
Todavía no han puesto los precios de las comidas y cenas desde el viernes hasta el domingo, que eso ya lo pondrán los administradores del foro, así como las listas de los que nos vayamos apuntando, pero imagino que no tardando mucho lo harán.
:duda: Y no sé que más decirte, :) que te animes y no dudes en ir, que es algo inolvidable, se pasa genial y se conoce a muuuuuchas forer@s. Es lo mejor :up: y a nosotr@s nos encantará conocerte :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ansa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:590
Registrado:Mar 20 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca.

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Mensaje por ansa » Vie 06 Feb 2009 10:21

Yo también me apunto :) , que en la Kedada anterior sólo pude venir a la cena de gala y me lo pasé fenomenal, un poco cortadilla :nodigona: porque era mi primera kedada y casi no conocía a nadie.
Pero este año me apunto a todo todito que tiene que ser muy divertido.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:630
Registrado:Jue 25 Oct 2007 02:00
Ubicación:madrid

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Mensaje por sinsentido » Vie 06 Feb 2009 10:50

Pues yo ya tengo los billetes, así que allí nos veremos.

Por cierto, para reservar la habitación en el hotel... Como se hace? Hay que mandar un privado a alguien? Abriran luego otro post? :duda: :duda: Ayssssss, esto es un sinvivir :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5609
Registrado:Vie 27 Abr 2007 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Mensaje por evacrisa » Vie 06 Feb 2009 11:03

ansa escribió:Yo también me apunto :) , que en la Kedada anterior sólo pude venir a la cena de gala y me lo pasé fenomenal, un poco cortadilla :nodigona: porque era mi primera kedada y casi no conocía a nadie.
Pero este año me apunto a todo todito que tiene que ser muy divertido.
:beso: :beso: :beso: :beso:
oleeeeeeeee otra mallorquinaaa guay niña cuando te vas haber si coincides con alguna de nosotras un besoteeeeeee :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5609
Registrado:Vie 27 Abr 2007 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Re: IV kedada Internacional (fecha, hotel y precio pag.15)

Mensaje por evacrisa » Vie 06 Feb 2009 11:04

sinsentido escribió:Pues yo ya tengo los billetes, así que allí nos veremos.

Por cierto, para reservar la habitación en el hotel... Como se hace? Hay que mandar un privado a alguien? Abriran luego otro post? :duda: :duda: Ayssssss, esto es un sinvivir :lol: :lol: :lol:
oleeeeeee menos mal que asomas la pata supongo que despues habriran mas post para apuntarnos a las comidas y demas cosas :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro