Ahí van. Me falta quitar ojos rojos y poner nombres pero podéis ir disfrutando un poquito.
http://picasaweb.google.es/majogipe/IVK ... aLYreTq4QE#" onclick="window.open(this.href);return false;
Muakas
MIS FOTOS DE LA KEDADA DE VALENCIA!!!!!!!!!:
- MARIJOSE78
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- marasti
- Cocinera/o
Re: MIS FOTOS DE LA KEDADA DE VALENCIA!!!!!!!!!
Despues de acostarme ayer a las 2 ( prontito para variar) y de toda la mañana de reunion..................YA SOY PERSONA
Pero entro, veo un post de la IV y al ver las fotitos, me lanzo a ellas..... las he visto todas, a cual mejor, como no!!!! pero no hay ninguna contestacion y me pregunto si no hay que contestar o es que nadie se ha atrevido despues de quedar alucinada.......?????
Bueno pues a falta de saber mas, seguire buscando y pondre las mias enseguida.
Gracias Mari Jose.................. por las fotos y por todo....

Pero entro, veo un post de la IV y al ver las fotitos, me lanzo a ellas..... las he visto todas, a cual mejor, como no!!!! pero no hay ninguna contestacion y me pregunto si no hay que contestar o es que nadie se ha atrevido despues de quedar alucinada.......?????
Bueno pues a falta de saber mas, seguire buscando y pondre las mias enseguida.
Gracias Mari Jose.................. por las fotos y por todo....

- MARIJOSE78
- Contactar:
Marita guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un absoluto placer conocerte!!!!!!!!!!!!! Te vi y me diste la impresión de ser muy seria
pero luego.......... nada más lejos de la realidad, un sol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y encantadora!!!!!!!!!!!!!
No ha contestado nadie porque están en el post fijo que ha puesto Nacho jeejeje.
Besicosssssssssssssssss

No ha contestado nadie porque están en el post fijo que ha puesto Nacho jeejeje.
Besicosssssssssssssssss
- AYNA
- Contactar:
Muchisimas gracias por las fotos MARIJOSE78,la verdad es que es la primera vez que entro por aqui,pues siempre estoy en el foro de cocinas programables,me han encantado tus fotos, pues no conozco a nadie y asi voy viendo los nombres y se quienes son,