Fue maravilloso...:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
Avatar de Usuario
Joy24
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:Dom 06 Feb 2005 02:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres
Fue maravilloso...

Mensaje por Joy24 » Mar 20 Jun 2006 17:12

Me encanto conoceros,me traje a Londres un recuerdo inolvidable de tod@s vosotr@s!!!
Gracias gracias gracias!!!!!
Lo pase genial en la cena,Mark estuvo encantado en brazos de muchas de sus tiitas forearas,la proxima quedada que sea mas larga...una semanita para poder conocernos mejor todos
:lol:


Marian,tienes una hija preciosa y simpatiquisima(como su madre) gracias por todo :beso:

Carlos,por fin te conozco...aparte de guapo,requeteguapo eres super agradable :beso:

Sara gracias por esta sobrasada tan rica y tu mermelada mmmmmm :up: y sobre todo gracias por ser como eres :beso:

Araceli una dulzura de persona,ya sabes que cuando tu hija se venga aqui estoy para lo que necesite
:beso:


Josefina tenia muchas ganas de conocerte en persona,aunque fue muy cortito,tu llegabas y yo me iba...fue un placer conocerte
:beso:


Auro,no me dio tiempo de hablar contigo pero me lleno de alegria el abrazo que nos dimos al vernos,como si nos conocieramos de toda la vida :beso:



Fiona,eres un sol,y tiene dos hijos maravillosos,dale un besito a Nachete y Alberto de mi parte :beso: :beso:

Raqui eres toda alegria y energia,mil :beso: :beso:

Erruki la primera que me reconocio en el hotel :lol: eres muy simpatica :beso:

Africucha,antes no habiamos coincidido en el foro,me alegro de haberte conocido en la kedada :beso:

Maripepa,preciosa,espero visitarte algun dia en Mallorca :beso:


Y Vicky y Nacho...que os voy a decir...encantadores,buena gente.Vicky gracias por todo,de corazon.No pude estar para felicitarte por tu cumple lo hago ahora :beso: :beso: :beso: :beso:


Y a tod@s los demas gracias por todo,que sepais que si alguna vez venis a Londres me teneis aqui con los brazos abiertos

Os quiero mucho

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sirona
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:Lun 07 Feb 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Sirona » Mar 20 Jun 2006 17:44

Joy, que ilusión verte por aquí ahora!

Siento que no pudieramos hablar casi, tan solo cruzar unas palabras y teneis un hijo precioso.

Si pude charlar un ratito con tu costillo cuando salíamos a fumar a la calle :lol: :lol: , sois un encanto los dos.

Así que :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
africucha
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:Vie 25 Nov 2005 02:00
Ubicación:madrid

fue .....

Mensaje por africucha » Mar 20 Jun 2006 17:45

:beso: :beso: :beso: :beso:
ME GUSTO MUCHO CONOCERTE ATI Y A TU FAMILIA

Avatar de Usuario
raqui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1274
Registrado:Sab 17 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » Mar 20 Jun 2006 17:46

:) Gracias cariño, tu si que eres un sol. Y ese bebito tan lindo.... me lo comería. Oye y Rob, muy guapo, si señor. Ha sido poco tiempo, pero intenso. Lo suficiente para que vierais tanto como os queremos.

Muchos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para los tres

Avatar de Usuario
nachete
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:Mar 19 Jul 2005 02:00
Ubicación:MAJADAHONDA (MADRID) por el momento.

Mensaje por nachete » Mar 20 Jun 2006 18:51

:( que pena me dió no coincidir con vosotros Joy, pero hasta el sábado t no pude hacer nada, por que la jefa estaba de viaje y tenía a las niñas...

espero coincidir con vosotros a la próxima... :)

un besote para todos... :beso:

cotoha
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:Dom 06 Mar 2005 02:00
Ubicación:asturias

Mensaje por cotoha » Mar 20 Jun 2006 18:53

me alegro mucho de haberte conocido, eres igualita a lo que yo me esperaba, o sea lo mejor de lo mejor, pude tener al chiquitin en brazos que os puedo asegurar que un cielooooooo, un besazo para los tres y espero que hasta muy prontito :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
comoju
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2727
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » Mié 21 Jun 2006 00:06

Fue genial poder conocerte y decirte que tienes un niño precioso, el pobre se caia de sueño pero queria estar en la fiesta y no se quejaba cada vez que pasaba de brazo en brazo.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por araceli » Mié 21 Jun 2006 00:20

Fue muy bonito poder abrazarte y coger un ratito a Mark que es un bendito bebé guapisimo como sus papis y achuchable pobrecito con el sueño que tenia y no pegó ojo hasta que no se despidió de todas estas titas besuconas :lol: :lol: que tal hizo el viaje pobre, tiene ya mas kilometros que el baul de la piquer :lol: :lol: :lol: :lol: dale un besazo blandito pero con mucho mimo de mi parte :beso: :beso: :beso:

Ah Paloma se marcha el sabado a Tenby en Gales , al final no va a Londres pero si hacemos algun viajecito ya te llamo :wink: :beso:

Avatar de Usuario
marianquiros
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2622
Registrado:Dom 29 May 2005 02:00
Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » Mié 21 Jun 2006 05:13

¡¡gracias en nombre de mi hija y mio ¡¡

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7515
Registrado:Vie 16 Dic 2005 02:00

Mensaje por quebueno » Mié 21 Jun 2006 08:53

joy el año q viene te veré seguro...... 8)

te he visto en alguna foto y esta bellisima...y el crio pá comerselo.. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro