MAS....A LO SALVAJE...(algunas repes):

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
Avatar de Usuario
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3215
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » Mié 21 Jun 2006 18:08

nachete escribió:Muy chulas las fotos... :D


Por cierto me han dicho que el Alambique cierra los próximos dos meses por reforma y falta de existencias... :nodigona:

:dientes: :dientes: :beso:
:nodigona: Pues yo solo me compre un libro :dientes:

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:767
Registrado:Sab 17 Dic 2005 02:00
Ubicación:Nací en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Mensaje por CARILEYNE » Mié 28 Jun 2006 01:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que buenas fotos sacaste Auro, no sé cómo se me habían escapado, pues entre tantas fotos no había visto éstas, y están geniales. :up: :up: :up: Muchas gracias, me encantó conocerte, lástima que el tiempo haya pasado tan rápido y no nos haya dado tiempo a conocernos mejor a todos, pero bueno espero que haya una próxima vez y podamos compartir más, pero me caíste fenomenal. Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3215
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » Jue 29 Jun 2006 00:30

CARILEYNE escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que buenas fotos sacaste Auro, no sé cómo se me habían escapado, pues entre tantas fotos no había visto éstas, y están geniales. :up: :up: :up: Muchas gracias, me encantó conocerte, lástima que el tiempo haya pasado tan rápido y no nos haya dado tiempo a conocernos mejor a todos, pero bueno espero que haya una próxima vez y podamos compartir más, pero me caíste fenomenal. Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Carileyne....a mi también me encantó conocerte y por supuesto creo y espero que no será la ultima vez :wink:


:beso: :beso:

Avatar de Usuario
IABARONI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:591
Registrado:Lun 14 Nov 2005 02:00
Ubicación:Madrid-sur TH21, TH 31. FC y Panificadora
Contactar:

Mensaje por IABARONI » Sab 01 Jul 2006 23:23

Hayyyyyyy Aurooooooo me quede con unas ganas de poder charlar mas contigo :cry: :cry: :cry: :cry: bueno y con casi todas porque no dio tiempo a casi nada :wink: :lol:


Que fotos mas guayssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro