ME FALTO TIEMPO, MUCHO TIEMPO:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
Avatar de Usuario
sussi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:Mié 02 Feb 2005 02:00
ME FALTO TIEMPO, MUCHO TIEMPO

Mensaje por sussi » Mié 21 Jun 2006 22:20

Lo primero es daros las gracias a TOD@S por esos ratos tan inolvidables que pasamos juntos.
Fue maravilloso poner caras, voces, sonrisas, risas, gestos... a todas esas “voces silenciosas del foro.
Ha sido un fin de semana (o casi) precioso. Me ha encantado conoceros a muchos de vosotr@s y que pena me da lo que me perdí.
Pues si, me falto tiempo, muuuuucho tiempo. :( :(
Me queda una sensación extraña... como de no haber aprovechado más el tiempo, de no haber hablado lo suficiente, sin embargo me reí... ¡vaya que si me reí! La primera noche lloré y mucho, ¿os acordáis Bianca, Auro, Beiramar, Araceli...”de la que baja”? :wink: :wink: Bueno y en un montón de momentos más.
Maripepa, corazón ¿dónde andas?, o es que ya ni andas.
Quiero aprovechar este momento para dar las gracias a tod@s los que trabajasteis tanto y con tanta ilusión para que esto fuera, como así ha sido, un exitazo! :plas: :plas: :plas: :plas:

He visto las fotos de la gran noche y en vez de una reunión de amig@s parece un certamen de bellezas, ¡Que bonitas estáis todas! :up: :up:
Muchos besos a todos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ah!... Carlos eres muy guapo eh?, mucho más que tu primo el del avatar. :wink: :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3215
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » Mié 21 Jun 2006 22:44

A mi tambien me falto mucho tiempo sussi, y me da pena no haber hablado con mucha gente que me apetecia, entre ellas tu :( pero es que eramos tantos, que es dificil....espero tener la ocasion de repetir, de todas formas, me encanto conocerte :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
espurna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:552
Registrado:Jue 17 Mar 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: ME FALTO TIEMPO, MUCHO TIEMPO

Mensaje por espurna » Mié 21 Jun 2006 22:45

sussi escribió: primera noche lloré y mucho, ¿os acordáis Bianca, Auro, Beiramar, Araceli...”de la que baja”? :wink: :wink: Bueno y en un montón de momentos más.
yo si!!!!!!! :D :D :D :D :D que fuerte que fuerte!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: tetas al aire aunque sean dias laborables!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Sussi un placer conocerte!!! me encanto poder hablar contigo y con tommy!!!! encantadores los dos!!! :beso:

Avatar de Usuario
sussi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:Mié 02 Feb 2005 02:00

Re: ME FALTO TIEMPO, MUCHO TIEMPO

Mensaje por sussi » Mié 21 Jun 2006 22:51

espurna escribió:
Sussi un placer conocerte!!! me encanto poder hablar contigo y con tommy!!!! encantadores los dos!!! :beso:
Pos a mi (a nosotros) también. Nena... tu vales mucho :up: :up: :up:

Y a tu chico, cuidalo mucho que es una joyita.
Un besito a los dos :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sussi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:Mié 02 Feb 2005 02:00

Mensaje por sussi » Mié 21 Jun 2006 22:55

auro44 escribió:A mi tambien me falto mucho tiempo sussi, y me da pena no haber hablado con mucha gente que me apetecia, entre ellas tu :( pero es que eramos tantos, que es dificil....espero tener la ocasion de repetir, de todas formas, me encanto conocerte :beso: :beso: :beso: :beso:
Estoy segura de que habrá más ocasiones. :wink: Yo también me alegro mucho de haberte conocido :up: :up:
Un besito :beso:

Avatar de Usuario
fragina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1190
Registrado:Sab 03 Abr 2004 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por fragina » Mié 21 Jun 2006 22:55

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ha sido un gusto conocerte, y tienes razón, nos faltó tiempo para charlar con todos un ratito más :(

Ya le he puesto cara a tus trufas :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sussi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:Mié 02 Feb 2005 02:00

Mensaje por sussi » Mié 21 Jun 2006 22:57

fragina escribió::beso: :beso: :beso: :beso:

Ha sido un gusto conocerte, y tienes razón, nos faltó tiempo para charlar con todos un ratito más :(

Ya le he puesto cara a tus trufas :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Hola fragina, eres un sol. Me acuerdo mucho de ti.
Un besito :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » Mié 21 Jun 2006 23:03

:nodigona: :nodigona: A jo dèse, yo no fui el viernes ni el sabado,no pude, y :( :( no he podido conocer a la mitad, ¡¡¡¡somos tantas!!! :evil: :evil: bueno a ver si la proxima no se me joroba el asunto y voy a todo :wink: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3215
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Re: ME FALTO TIEMPO, MUCHO TIEMPO

Mensaje por auro44 » Jue 22 Jun 2006 00:24

espurna escribió:
sussi escribió: primera noche lloré y mucho, ¿os acordáis Bianca, Auro, Beiramar, Araceli...”de la que baja”? :wink: :wink: Bueno y en un montón de momentos más.
yo si!!!!!!! :D :D :D :D :D que fuerte que fuerte!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: tetas al aire aunque sean dias laborables!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Sussi un placer conocerte!!! me encanto poder hablar contigo y con tommy!!!! encantadores los dos!!! :beso:
La que baja...no se notaba nada de nada :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Bianca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:Mié 24 Nov 2004 02:00
Ubicación:Estepona (Málaga)

Mensaje por Bianca » Vie 23 Jun 2006 14:14

Bueeeeeeeeeeno sussi de mi alma como olvidar esa noche :lol: :lol: :lol: :lol: , pues si que nos reímos un rato.

Me dió pena que no os pudierais quedar más rato pero me he llevado una alegría inmensa de conocerte a tí y a Tomás. que gente más buena ainssss,.
No lo ovides si bajaís a Fuengirola que nosotros vamos a veros como sea. un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro