Gracias:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
Avatar de Usuario
Ana69
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Sab 09 Jul 2005 02:00
Gracias

Mensaje por Ana69 » Vie 23 Jun 2006 11:30

Con este post me gustaría agradeceros a tod@s vosotr@s vuestra compañía en la I kedada Internacional de Mundo Recetas, pero especialmente quiero agradecer a dos personas absolutamente maravillosas y con un corazón tan grande que no les cabe en el pecho los dos maravillosos regalos que recibí aquella noche: Erruki y Fiona.
Erruki, cuando fui a la kedada nunca pensé que iba a recibir un regalo de tal envergadura, que lo miro y hasta me parece mentira. Para l@s que no sepais qué es: es una pequeña obra de arte, reproducción exacta del lagarto que da la bienvenida a los visitantes del parque Güell de Barcelona, obra del genial arquitecto Gaudí.
Imagen
Imagen

La obra está numerada, y era un regalo para todo el foro de parte de Erruki y su marido, aunque yo tuve la suerte de ser la afortunada. Erruki, siento no poner fotos de mayor calidad, pero estoy en casa sin ordenador estos días. Más adelante pondré un post también en el Foro General de cocina (cuando tenga fotos de mejor calidad) para que lo vean tod@s. Y siempre que lo mire me acordaré de este foro, de tantas personas adorables, y especialmente de ti y de tu marido.

Imagen
Imagen
Fiona, ¿Qué puedo decirte?, que eres la princesa más guapa, y que también estoy muy emocionada con tu regalo, tanto que no tengo palabras. Te mereces todo lo que el foro hizo por ti, y mucho más, y sobretodo mereces haber salido airosa de la situación en la que te encontrabas hace un año. Como muy bien dijo tú entrañable marido:”Gracias, Dios mío, por dejarla entre nosotr@s”. Bueno, el regalo de Fiona fue un espectacular mantón de Manila, tan espectacular que me costó aceptarlo.
Imagen
Imagen

Gracias a las dos, nunca tendré palabras suficientes de agradecimiento, y también a Marianquirós por sus fotos y su compañía, y a Isabel su hija, que ganó una abuela, Erruki, con mucho corazón. A Josefinagonzalez, mi chefa más querida, a Atina y marido, por su gran sencillez y saber estar, gracias, a encarnagarcia y marido, tenemos un café pendiente en el Buck’s, a carlosvalencia, por la dulzura de sus tartas, nada comparable a la suya propia, a pepa y pareja, gracias por ser tan humanos, a marasti, tenemos una terapia pendiente, a beiramar, beira, gracias por venir desde tan lejos a pesar de haber tenido unos días antes un problema tan serio de salud, a auro y solsol, porque en sus ojos entendí que a pesar de las diferencias es posible convivir, a Concha, encarnasao, crisda, gracias por ser tan amables conmigo, Vicky y Nacho, gracias por la organización, y a tod@s vosotros, gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marianquiros
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2622
Registrado:Dom 29 May 2005 02:00
Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » Vie 23 Jun 2006 13:14

por la parte que a mi me corresponde ¡¡¡gracias a tí por ser tan güena gente ¡¡ :lol:

puedes contar conmigo pa lo que quieras ,ya sabes donde estoy ....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3624
Registrado:Mié 23 Mar 2005 02:00

Mensaje por FIONA » Vie 23 Jun 2006 15:17

ANA CUANTO ME ALEGRO DE VERTEEEEEEE WAPA Y K BIEN T SIENTA EL MANTON JOIA GRACIAS A TI BONITA POR SER COMO ERES Y DIGO LO MISMO K LA MARIAN EA K AQUI ESTAMOS CIELO :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ana69
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Sab 09 Jul 2005 02:00

Mensaje por Ana69 » Vie 23 Jun 2006 15:22

FIONA escribió:ANA CUANTO ME ALEGRO DE VERTEEEEEEE WAPA Y K BIEN T SIENTA EL MANTON JOIA GRACIAS A TI BONITA POR SER COMO ERES Y DIGO LO MISMO K LA MARIAN EA K AQUI ESTAMOS CIELO :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

Gracias a vosotras... :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2747
Registrado:Sab 04 Feb 2006 02:00

Mensaje por concha » Vie 23 Jun 2006 16:03

Ana , gracias a ti , por ser como eres - cariñosa , amable , simpática , divertida , entrañable , cordial .... - , gracias por conocerte , y gracias por agradecerme coresponder a tu amabilidad .

Aquí me tienes para lo que necesites , y espero que nos veamos de nuevo .

Recibe todos estos que no pude ni supe darte cuando te tuve conmigo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 23 Jun 2006 19:14

las gracias a ti . llegaste timida y cortada pero luego vi que te lo pasastes genial. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3215
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » Vie 23 Jun 2006 19:43

:( Ana...una pena, pero como ya he repetido l....creo que me perdi mucho por no haber poder trataros una a una :) ...espero que volvamos a tener otra oportunidad :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3562
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Sab 24 Jun 2006 12:36

Ana, y eso que estabas un poco preocupada antes porque no nos conocias mucho. Fijate si salio la cosa redonda. Me alegro muchisimo por los regalos que te han tocado y de Fiona que voy a decir :o Tiene un corazon enmorme !!!! Pena que no tuviera tiempo de hablar con ella :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Erruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:479
Registrado:Lun 01 Ago 2005 02:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » Sab 24 Jun 2006 20:22

Ana guapísima me alegro que el regalo te gustase y mas por la anécdota que me contaste, ese regalo estaba predestinado para ti y así fué,eres encantadora simpática y muy guapa que te sea de recuerdo de estos dos navarricos y de tu amigo,que seguramente hizo que fueses la afortunada tambien con el fántastico regalo de Fiona preciosa por dentro y por fuera.

Esperando verte pronto en otra kedada no muy lejana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ana69
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Sab 09 Jul 2005 02:00

Mensaje por Ana69 » Lun 26 Jun 2006 12:23

Erruki escribió:Ana guapísima me alegro que el regalo te gustase y mas por la anécdota que me contaste, ese regalo estaba predestinado para ti y así fué,eres encantadora simpática y muy guapa que te sea de recuerdo de estos dos navarricos y de tu amigo,que seguramente hizo que fueses la afortunada tambien con el fántastico regalo de Fiona preciosa por dentro y por fuera.

Esperando verte pronto en otra kedada no muy lejana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ocupará un lugar preferente en mi casa, como un recuerdo tuyo y de tu marido. Gracias, Erruki. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro