Aunque con un poco de retraso..:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
Avatar de Usuario
maripepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:845
Registrado:Mar 24 Feb 2004 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Mensaje por maripepa » Lun 26 Jun 2006 18:32

Hola a tod@s ,como el otro dia no se me envió lo que mandé ,lo probaré de nuevo.
Tengo que decir ,que además de los que puse ,tuve el placer de conocer a Cova y Sirona ,que vinieron enseguida al hotel y nos acompañaron un rato ,fué todo un placer.
A Solsol ,que fué muy amable al venir a buscarnos al aeropuerto y eso que poco más y no me encuentran ( mala bruuuuuja ,pero te llevaste la olla)
Tambien como no a Fragina ( muy maja y muy grande o yo muy chica :duda: :duda: ),a Carlos Valencia ,a Mjmix ,a Merí ( que la encontré mucho más jovencita de lo que pensaba)a Fiona ( que es muy wapa e irradia alegria) a Nachete ( que pa mí que mandó a un doble)ese no era nuestro Nachete (aunque tb era wapo) a Marasti ( que ya sé que os fuisteis de ruta turistica) a Josefina Gonzalez( que es un encanto( no os creais que es la señora seria que anda por aqui) a Luda y Raqui ( que practicamente solo pude saludarlas) a Africucha( que lo siento mucho ,pero quizás entre que no la conocia y que los nervios estaban un poco alterados ,le pido disculpas ,pues ni pude saludarla) a Rasansan ( que es un encanto de chica) a Ibaroni ( que al menos pude charlar un ratito con ella) a la Marikampa ( que es un encanto)Gracias Mari ,por el detallito ,a Carileyne ( con la que tb tuve el placer de compartir cena) a Encarna Garcia ( que tb casi solo pude saludar) y seguro que aún se me olvidan un montón ,pero que cuando veo las fotos me acuerdo de todas ellas con un grato recuerdo.
Bueno como creo que ya he dicho en algún post ,ya me apunto para la siguiente.
Ahora intentaré ir copiando vuestras fotos si puedo y si no le pediré a alguna alma caritativa que ya las haya recopilado si me las puede mandar.
Un fuerte abrazo para tod@s.
Ahhhh !!!! Acabo de hacer copia por si me hace la misma faena del otro dia.
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rasansan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:Jue 05 Feb 2004 02:00
Ubicación:Pozuelo de A.(Madrid)

Mensaje por rasansan » Mar 27 Jun 2006 10:09

Tu si que eres un encanto, me hizo mucha illusión conocerte después de tanto tiempo, sigue asi de divertida :up: ¡Eres Genial! :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
IABARONI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:591
Registrado:Lun 14 Nov 2005 02:00
Ubicación:Madrid-sur TH21, TH 31. FC y Panificadora
Contactar:

Mensaje por IABARONI » Sab 01 Jul 2006 23:36

GUAAAAAPAAAAAAAAAAAAAAAA, tu si que si eres la caña me encanto conocerte diossssss la bomba si señor.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro