TRES DIAS INOLVIDABLES ....:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
Avatar de Usuario
concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2747
Registrado:Sab 04 Feb 2006 02:00
TRES DIAS INOLVIDABLES ....

Mensaje por concha » Vie 23 Jun 2006 16:26

Han sido tres dias intensos e inolvidables los que he vivido este fin de semana . Y me resisto a dejarlos pasar sin escribir sobre ellos .

Quiero agradecer a Atina y Manolo que me permitieran acompañarlos . Y quiero agradecer a Nacho y Vicky que nos dieran esta oportunidad , tan bonita , de conocernos todos .

Por supuesto , eché en falta a mucha gente . Me hubiera encantado que las compañeras de Málaga nos hubieran acompañado , conocer a Canelona y Alegna , y a tantos que no han podido venir . Pero estoy segura que el próximo año , se animarán .

Por que esto hay que repetirlo , aunque haya que esperar un año .

Me cuesta exteriorizar mis sentimientos , y prefiero decir que estoy bien a explicar que paso un mal momento personal . Por eso , me habeis devuelto la ezperanza en creer que las personas son maravillosas .
Me lo habeis demostrado estos tres dias .

Aún voy por la calle y os voy buscando , deseo volver a veros , deciros lo que no os dije , apurar el tiempo , disfrutar de vosotros . Me ha sabido a poco , a muy poco .

Es increible como puede un foro unir tanto . Si hace un año me dicen lo que yo siento por vosotros , no lo hubiera creido .

Sois todos geniales , pero , inevitablemente , he contactado más con algunos que con otros . Eramos muchos .

Beiramar , solsol , Crisda , Ana69 , Carylene , Maripepa , Marasti , Carlos Valencia , Encarnasao , Marianquiros , su hija , Juana Redondo ....y a los demás ....

GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS a todos y cada uno .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marianquiros
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2622
Registrado:Dom 29 May 2005 02:00
Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » Vie 23 Jun 2006 16:32

para tí guapísima : :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » Vie 23 Jun 2006 16:49

:o :o :o :o :o :o :o Si, es verdad, fue inolvidable, y ti concha no te pude saludar, no tuve tiempo, no pudi ir i el viernes por la noche ni a las compras del sabado, y estoy rascadiiiiiiiiiisima, otra vez no me lo pierdo ¡que pena! :cry:
Pero, cierto es que deja huella, y que el foro une, y crea adiccion :duda: ¿porque? no lo se. Pero se crean lazos de amistad y simpatia, me pasa lo que a ti concha, que si esto me lo dicen el año pasado, no me lo creo, digo que son tonterias :nodigona: pero resulta que no, que es cierto.
Siento mucho no haber podido dar un abrazo a muchas, pero :nodigona: no hubo tiempo material.
Bueno vamos a empezar a organizaar la proxima :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 23 Jun 2006 19:09

de verdad que esto no se nos va a olvidar nunca, no se como serán las siguientes. pero esta es inolvidable. gracias guapa me encanto conocerte. :wink:
hoy me he dado cuenta que además somos compañeras de trabajo.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
crisda
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:Vie 04 Feb 2005 02:00
Ubicación:Guadalajara ( pero de vallecas, Madrid )

Mensaje por crisda » Sab 24 Jun 2006 02:04

Concha, chiquilla, como me ha gustado conocerte, ha sido todo un placer :D :D

Tienes un arte jamia, q no se puede aguantar y me reí contigo lo q no está escrito, así q te doy las gracias por haber contribuido a q esa noche fuera tan especial para mi :beso:

Y fuera penas, arriba ese ánimo, y a pensar en la siguiente kdd, q aunque sea en Honolulu allá q vamos, con maridos o sin ellos :wink:

Un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maripepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:845
Registrado:Mar 24 Feb 2004 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Mensaje por maripepa » Sab 24 Jun 2006 17:51

Pues mira ,yo cada vez que vea un genio me acordaré de ti ,porque eres genial ,he tenido el placer de disfrutar un montón de tu compañia y en ningún momento pensé que estabas mal ,nos reimos en cantidad ,jamás olvidaré esos ratos ( te acuerdas del taxi de regreso con Erruki y beiramar???)y espero volver a verte y pronto ,aunque sea en Valencia :wink: :wink:
Un fuerte abrazoooooooooooo.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Erruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:479
Registrado:Lun 01 Ago 2005 02:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » Sab 24 Jun 2006 19:53

Concha cariño no sabía que pasabas un mal momento y lo siento en el alma,por que de verdad eres una de las personas que mas he cogido cariño y si decirte que eres encantadora y contigo las penas huyen,cuanto me reí contigo,Beiramar y Maripepa,por Dios que no se tarde mucho en hacer otra kedada.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:767
Registrado:Sab 17 Dic 2005 02:00
Ubicación:Nací en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Mensaje por CARILEYNE » Dom 25 Jun 2006 04:02

A mi me ha sucedido lo mismo, Concha, me parece increíble que un foro pueda unir tanto tanto a tantas y tantas personas, y lamento el poco tiempo que tuvimos para conocernos mejor todos. Tú me caíste fenomenalmente, me pareces una persona con mucha sensibilidad y lamento que no estés pasando un buen momento, pero ya sabes que aquí estamos para lo que necesites. Desde ya tienes aquí a una amiga. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:692
Registrado:Mié 09 Nov 2005 02:00
Ubicación:Madrid, aunque soy toledana

Mensaje por Mag » Dom 25 Jun 2006 10:27

El tiempo que yo estuve fué muy poco, sólo la cena del sábado, me hubiera gustado estar mas, pero las circustancias mandan y no pude. Espero que en próximas quedadas nos conozcamos más.Sois tod@as estupend@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Juana_Redondo
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Dom 26 Jun 2005 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » Vie 30 Jun 2006 00:33

Pero Concha :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro