muchas gracias:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
cotoha
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:Dom 06 Mar 2005 02:00
Ubicación:asturias
muchas gracias

Mensaje por cotoha » Vie 23 Jun 2006 18:48

queria daros las gracias por hacerme pasar un fin de semana inolvidable :beso: , al igual que mucha gente, me da pena pensar que hemos estado tan cerca y no haber hablado más con todo el mundo :cry: , pero yo creo que era practicamente imposible, pero como estoy segura que esta experiencia se va a volver a repetir, seguro que aprovechamos más el tiempooooooooo, un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 23 Jun 2006 18:54

gracias a ti guapa, no hablamos mucho pero ya me di cuenta de lo simpatica que eres. :wink:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3215
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Re: muchas gracias

Mensaje por auro44 » Vie 23 Jun 2006 18:56

cotoha escribió:queria daros las gracias por hacerme pasar un fin de semana inolvidable :beso: , al igual que mucha gente, me da pena pensar que hemos estado tan cerca y no haber hablado más con todo el mundo :cry: , pero yo creo que era practicamente imposible, pero como estoy segura que esta experiencia se va a volver a repetir, seguro que aprovechamos más el tiempooooooooo, un besazo :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo siento exactamente lo mismo y me da mucha pena, no haber compartido mas tiempo con personas tan estupendas.... como tu :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3215
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Re: muchas gracias

Mensaje por auro44 » Vie 23 Jun 2006 18:56

cotoha escribió:queria daros las gracias por hacerme pasar un fin de semana inolvidable :beso: , al igual que mucha gente, me da pena pensar que hemos estado tan cerca y no haber hablado más con todo el mundo :cry: , pero yo creo que era practicamente imposible, pero como estoy segura que esta experiencia se va a volver a repetir, seguro que aprovechamos más el tiempooooooooo, un besazo :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo siento exactamente lo mismo y me da mucha pena, no haber compartido mas tiempo con personas estupendas.... como tu :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Meri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:536
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:Linares (Jaén) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » Vie 23 Jun 2006 19:05

aynsssss, mi cotohilla que gustazo fué conocerte :beso: y que bien nos lo pasamos dandole a la sin hueso :lol: :lol: :lol: y lo que nos pudimos reir ¡coño! :lol: :lol: Y lo que se perdio ese italiano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cada vez que me acurdo me meo :lol:

Pues eso yo como todas me hubiese gustado charlar con todo el mundo como contigo pero no fue posible pero os quiero igual a toditas todas y todossssssssss :coqueta:

Avatar de Usuario
espurna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:552
Registrado:Jue 17 Mar 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por espurna » Vie 23 Jun 2006 19:54

encantada yoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! jiji
recuerda q estoy mirando los dias pa irme pa asturies!!! ehhh!!! jijiji

Avatar de Usuario
Joy24
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:Dom 06 Feb 2005 02:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » Vie 23 Jun 2006 20:19

fue un placer conocerte Cotoha!!tenia muchas ganas,y aunque me pasa igual que a ti...habran mas megakedadas como esta y yo....me quiero apuntar a tod@s :lol:

mil :beso: :beso: :beso: de Mark y mios

Avatar de Usuario
crisda
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:Vie 04 Feb 2005 02:00
Ubicación:Guadalajara ( pero de vallecas, Madrid )

Mensaje por crisda » Sab 24 Jun 2006 02:11

Cotoha, niña, como me gustó conocerte, y aunque hablamos poco, pero me encantó compartir ese desayuno del sábado de las compras, fué poco tiempo, pero para mí intenso, ya q aproveche cada minuto de ese día.

Un besazo, ojazos, q los tienes preciosos :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marianquiros
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2622
Registrado:Dom 29 May 2005 02:00
Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » Sab 24 Jun 2006 12:14

¡¡¡HOLA ¡¡ espero vernos pronto ,no sé si te dije que eras totalmente diferente a como te imaginaba ....en verdad eres más guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Bianca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:Mié 24 Nov 2004 02:00
Ubicación:Estepona (Málaga)

Mensaje por Bianca » Sab 24 Jun 2006 12:23

Cotoha corazón gracias a tí por ser el encanto que eres, yo fuí de las que sí tuve la suerte de compartir mesa contigo en el museo del jamón y me lo pasé genial! :beso: :beso: :beso:

peeeeero también creo como las demás que me suspo a poco, hay que repetir pronto :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro