Alguna mas:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
Avatar de Usuario
JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1694
Registrado:Vie 16 Abr 2004 02:00
Ubicación:Francfort de Meno ( Frankfurt am Main)
Alguna mas

Mensaje por JosefinaGonzález » Sab 22 Jul 2006 04:08

Como sabeis estaba sin ordenador y hasta ahora me era imposible entrar (ahora estoy de prestado ) y para colmo la mayoría de las fotos que hice están borrosas (creo que de la alegría no supe ni manejar la cámara). Aquí las que he podido salvar (dos de ellas las pondré mas tarde porque me es imposible rotarlas), aunque algunas están tambien algo movidas.

Imagen

dcha. a izq. Canelona, Fiona, Ana69, Marianquiros, yo y Encarna García




Imagen

dcha. a izq. Beiramar, Marienquiros, Ana69 y yo

Las mismas pero con piernas :)

Imagen

Imagen

Vicky avergonzada y Mery aplaudiendo


Imagen

Que se besen, que se besen, que se besen y ....el beso


Lo merecido (aunque movido) :



Imagen


Imagen



Así estaba la sala:

Imagen


Cuando les pueda dar la vuelta pondré a la bailaora y el torero y otra mas.






Perdonad la nitidez de mis fotos, pero también quise aportar un granito de arena para recordar lo maravillosa que fué esa quedada, así como mas maravillosa todavía la gente que estuvo en ella. Gracias Vicky, gracias Nacho, por haberlo hecho posible.


:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana69
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Sab 09 Jul 2005 02:00

Mensaje por Ana69 » Sab 22 Jul 2006 15:40

:) :) Chefa!!!!!!!!!!!!!!!!! Una de las sorpresas más agradables que me he llevado es verte por aquí. Bueno, las fotos salen borrosas pero estamos guapas, guapisímas...¡Qué momento conoceros precisamente a las protagonistas de las fotos! Gracias por tu compañía en la kedada. Y espero no perderte la pista. 8) 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
beiramar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Mié 02 Feb 2005 02:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » Mié 26 Jul 2006 15:40

Holaaaa Josefinaaaaa que alegria leerte por aqui de nuevo

Me lo he pasado contigo estupendamentes ,pense que serias muy seria seria me he llevado un gran chasco pues eres una amiga estupenda y que tiene mucha caña...y nunca se me olvidare el momento que has dicho mi nombre al tocarme la olla :lol: :lol: :lol:
Te llame un dia por telefono pero no estabas ,cuando vaya de vacaciones intenrare de nuevo llamarte :wink:

Un fuerte abrazooooo :beso: :beso:

Avatar de Usuario
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3215
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » Jue 27 Jul 2006 00:26

:) Hola Josefina, me alegra verte de nuevo por aqui....estais todas giuapisimas :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro