Sooooooooooooooooooccccooooorroooo¿Qué os parecen mis cejas?:

Responder
Avatar de Usuario
Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1203
Registrado:Dom 25 Ene 2009 01:42
Sooooooooooooooooooccccooooorroooo¿Qué os parecen mis cejas?

Mensaje por Maria.R » Lun 07 Sep 2009 14:42

Hola chicas, me gustaría que me aconsejáseis sobre mis cejas :porfavor: decidme si están bien depiladas, si el grososr está bien o si las dejaríais de otra forma.
Muchas gracias y besitos

:beso: :beso: :beso: :beso:
Ahora los pelillos me han salido y no lo sopoooooooooooooooortooooooo.
Tan separadas quedan.
:porfavor: :porfavor: :porfavor: decidme algo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Maria.R el Mié 14 Oct 2009 15:39, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1105
Registrado:Lun 29 Dic 2008 17:22

Re: ¿Qué os parecen mis cejas?

Mensaje por _Naza » Lun 07 Sep 2009 15:44

Creo deberian de estar un poco mas juntas.De esta manera el efecto optico te va a juntar los ojillos y hace que la frente se vea mas pequeña.bueno eso creo yo, a ver que te dicen las demas :nodigona: , Seria cuestion de dejarlas crecer por el medio un poco. :guapa: :beso:

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: ¿Qué os parecen mis cejas?

Mensaje por emaex » Lun 07 Sep 2009 15:54

aquí van unos consejitos:

-Sostenga un lápiz con la punta hacia arriba junto al borde de la nariz. La ceja debe de empezar donde la punta del lápiz se une con la ceja. Depile los vellos que haya mas allá del lápiz.
-Trate que el arco de las cejas caiga visualmente arriba del extremo exterior del iris (la parte coloreada del ojo ) . Trate de acentuar el arco, eliminando vellos por debajo de la ceja.
- El final de la ceja deba de extenderse un poco mas allá de la esquina del ojo.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: ¿Qué os parecen mis cejas?

Mensaje por Flopsy » Lun 07 Sep 2009 15:57

Ademas de la recomendaciones que ya te dieron sobre el largo y donde empieza y acaba la ceja, esta muy 'planas' con eso me refiero a demasiado rectas. Necesitas darles un poco mas de arco en la parte externa del ojo para que asi este se levante mas y quede mas ligero opticamente.

Avatar de Usuario
Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1203
Registrado:Dom 25 Ene 2009 01:42

Re: ¿Qué os parecen mis cejas?

Mensaje por Maria.R » Lun 07 Sep 2009 17:06

Muchas gracias chicas, es que me las he depilado yo por primera vez, (siempre me las depilan en la pelu), pero como he cambiado de peluquería hacía tiempo que sólo me quitaba el entrecjo y los pelillos del final.
Lo del arco es que me da un poco de miedo hacerlo no sea que me pase, pero lo he medido con un lápiz, borde de la nariz-lagrimal y ceja, y borde de la nariz-extremo y ceja.
Mi pregunta es ¿están bien de medidas?, lo del arco ya me lo pensaré si me atrevo o no, me da un poco de yuyu.
Muchas gracias.
:beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: ¿Qué os parecen mis cejas?

Mensaje por Flopsy » Lun 07 Sep 2009 18:21

Si pones el lapiz en la parte interior el lapiz no queda recto sino oblicuo y mirando las tuyas, tu como que lo has puesto casi en linea recta y has quitado muchos pelitos del principio de la ceja... Las tuyas estan demasiado cortas... Me da que te has quitado un 'lapiz' del principio interior de la ceja.

Avatar de Usuario
Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1203
Registrado:Dom 25 Ene 2009 01:42

Re: ¿Qué os parecen mis cejas?

Mensaje por Maria.R » Mié 09 Sep 2009 00:01

Muchas gracias por vuestra ayuda chicas, sí cuanto más me miro al espejo, porque no os podéis imaginar la obsesión que tengo ahora con ellas, veo que me las he dejado fatal, muy separadas, me he pasado un poquito pero bueno ya saldrán los pelillos, ahora no hago más que fijarme en las cejas de todo el mundo.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
beamorit
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:135
Registrado:Lun 05 Ene 2009 11:43

Re: ¿Qué os parecen mis cejas?

Mensaje por beamorit » Mié 09 Sep 2009 05:48

Animo! que ya para la proxima te quedaran mucho mejor siguiendo los consejos, solo fue el error de que las dejaste muy separadas, pero ya cuando te vuelvan a salir y te animes a hacerte un poquin de arco, seguro que se te veran muy bien.
Besos.

Avatar de Usuario
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2269
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00

Re: ¿Qué os parecen mis cejas?

Mensaje por laura75 » Mié 09 Sep 2009 10:11

yo te digo lo mismo....
lo del arco a mi tambien me da mieditis...jjjjj...alguien nos puede aconsejar como hacer bien ese piquito???

Avatar de Usuario
mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:405
Registrado:Mar 02 Jun 2009 19:16

Re: ¿Qué os parecen mis cejas?

Mensaje por mokona_xan » Mié 09 Sep 2009 19:08

Yo jamás he ido a que me depilen las cejas, antes no me hacía el arco porque me daba miedo, pero tampoco me gustaba como las tenía, asique me animé y donde se termina el iris empecé a quitarme solo una linea de pelitos, luego otra... hasta que vi que me quedaba bien y ahi paré, yo no tengo la curva muy marcada, y además tengo las cejas que cada una es de una forma, asique me resulta dificil hacer el arco... porque tengo una ceja más curva que la otra y me quedan raras, pero al hacer el arco me quedan mejor.
Con este rollo pretendo decirte que el pelo vuelve a crecer y, si un día no te lo haces bien, así aprendes para la próxima, no pasa nada. Quita un poquito y si no lo ves un poquito más, pero sin pasarte, claro, siempre es preferible tener de más que de menos...

Pero hay que animarse!!!!! Por ejemplo, de vez en cuando me corto yo el flequillo, a veces me queda genial y a veces mal, pues cuando me queda mal lo escondo en el resto del pelo :lol: pero no voy a ir cada poco tiempo a la pelu, que el flequillo me crece por días....

Ánimo, ya verás como te quedan geniales :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro