Sooooooooooooooooooccccooooorroooo¿Qué os parecen mis cejas?:

Avatar de Usuario
Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1203
Registrado:Dom 25 Ene 2009 01:42
Re: ¿Qué os parecen mis cejas?

Mensaje por Maria.R » Jue 10 Sep 2009 15:47

Gracias por vuestros ánimos chicas, sois únicas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lazuli
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Jue 10 Sep 2009 16:20
Contactar:

Re: ¿Qué os parecen mis cejas?

Mensaje por lazuli » Vie 11 Sep 2009 22:54

Hola ^^
Como ya te han dicho, están separadas y planas..
El truco del lapis que te han dicho esta bien...
pero creo que el problema es que si tienes la nariz con la base un poco más ancha y te guias por el para empezar las cejas te puede pasar lo que te pasó... Lo digo por experiencia propria. Tendrás que ir un poco por intuición y que veas que hay harmonia y que las cejas no empienza justo por encima o despues de la "c" del ojo.
Animo, que solo se aprende equivocandose... Yo ya hago la mia hace muuucho tiempo y aun así no todas las veces sale perfecta.

Saludos

Avatar de Usuario
CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mié 05 Mar 2008 02:00
Ubicación:GALICIA terra meiga
Contactar:

Re: ¿Qué os parecen mis cejas?

Mensaje por CHiSPiLLa » Lun 14 Sep 2009 10:47

Aiss pos yo voy siempre a que me las hagan ..... porque me duele tanto que en casa soy incapaz. Saco un pelo y ya lo estoy dejando :coqueta:

Probé con hielo ... con agua fría ..... después de la ducha por si con el vapor salen mejor y ná de ná :bate:


Avatar de Usuario
CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mié 05 Mar 2008 02:00
Ubicación:GALICIA terra meiga
Contactar:

Re: ¿Qué os parecen mis cejas?

Mensaje por CHiSPiLLa » Mar 15 Sep 2009 10:56


Si, tal y como están las cosas, quieres ahorrarte el dinero de la esteticista y decides depilarte las cejas tú misma, atenta a las claves de la depilación casera. Es importante que conozcas unos parámetros básicos para no equivocarte.

Siempre con buena luz, unas pinzas limpias y, sobre todo, ninguna prisa, da forma a tus cejas teniendo en cuenta que deben tener la forma adecuada a tu cara, tus ojos y tu estructura ósea.

Lo ideal es limpiarlas sólo por la línea inferior y no tocar la superior para no cambiar su forma. Pero, en cualquier caso, muy poco a poco, quitando solo los pelitos que se vea que realmente sobran. ¡OJO! Cuando depiles las cejas con pinzas tira del pelo en el sentido de su crecimiento, para no irritar la zona y evitar que aparezca un granito. Si no quieres sólo limpiarlas, sino que tu intención es dejarlas perfectas, tienes que definir el arco. Para ello, para que no te pases ni te quedes corta y, sobre todo, para que la expresión de tu mirada lleve ojos y cejas en consonancia, es importante no cambiar la forma original. Esto es muy importante.

DEPILACIÓN DE CEJAS: LO IMPORTANTE ES MEJORAR SU FORMA, NO CAMBIARLA

En cejas caídas: Elimina los pelillos de los extremos y levántalas ligeramente con lápiz, notarás mayor alegría en tu cara.
En cejas muy redondas: Depila los extremos, levanta y alarga, así no parecerás sorprendida.
En cejas demasiado rectas: Depila un poco bajo el arco y en el extremo y tendrás una sensación ascendente más favorecedora.

DEPILACIÓN DE CEJAS: HAZLO TÚ MISMA. TE ENSEÑAMOS, PASO A PASO

Para saber por dónde empezar y hasta dónde llegar, haz la prueba con un lápiz. Para saber qué forma deben tener tus cejas cógelo y sigue nuestras indicaciones.

Paso 1: ¿Dónde empiezan las cejas?

Imagen

Para saber dónde empiezan las cejas y desde dónde hay que depilar...

...coloca el lápiz a un lado de la nariz, en linea recta perpendicular a las cejas. Justo donde se junta el lápiz con las cejas es donde éstas deben empezar.

Esta precisión es muy importante, ya que igual de feo es el efecto entrecejo que que haya una distancia demasiado grande entre ambas cejas.



Paso 2: ¿Dónde debe empezar el arco?

Imagen


Para saber dónde debe empezar el arco ascendente...

...coloca el lápiz haciendo una línea que vaya desde el centro de los labios hasta donde termina el iris (parte exterior). En ese punto es donde debe estar el punto más alto, donde coincida éste con la parte interna del lápiz.

Sólo siguiendo esta indicación evitarás unas cejas sin expresión, demasiado redondas o, por el contrario, demasiado rectas.


Paso 3: ¿Dónde acaban las cejas?

Imagen

Para saber dónde deben terminar las cejas...

...coloca el lápiz otra vez en el centro de los labios y llévalo hasta el final del ojo. La parte interior del lápiz te indica el punto exacto donde termina la ceja.

En este aspecto, hay que decir que es mejor pasarse de largas que de cortas. No hay nada más feo que unas cejas demasiado cortas. Si por el crecimiento natural de tus cejas no llegan hasta el final, dibuja un discreto trazo con lápiz o con sombra de ojos.



http://www.telva.com/albumes/2009/09/11 ... index.html

Avatar de Usuario
Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1203
Registrado:Dom 25 Ene 2009 01:42

Re: ¿Qué os parecen mis cejas?

Mensaje por Maria.R » Mar 15 Sep 2009 15:28

Muuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias chispilla.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:Mié 11 Feb 2009 23:11

Re: ¿Qué os parecen mis cejas?

Mensaje por carmench » Jue 17 Sep 2009 18:22

Yo diseño muchas cejas aquí en mi cabina de belleza. Y la verdad que a tus cejas se les sacan mucho partido.
He dibujado la silueta de tu cara y tus cejas calcando la foto con papel vegetal, y una vez hecho esto he diseñado una ceja encima de la tuya. No se qué cejas tenías antes, pero ahora te las has quedado muy rectas de principio a fin. Intentaré trabajarlo para mandarlo.
Maria.R escribió:Hola chicas, me gustaría que me aconsejáseis sobre mis cejas :porfavor: decidme si están bien depiladas, si el grososr está bien o si las dejaríais de otra forma.
Muchas gracias y besitos.
Imagen
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1203
Registrado:Dom 25 Ene 2009 01:42

Re: ¿Qué os parecen mis cejas?

Mensaje por Maria.R » Jue 17 Sep 2009 22:31

Es que con el arco no me atrevo, antes las tenía más juntas y con más pelillos, pero ahora mira el resultado por meterme en estos tinglados sin saber.
Pero bueno que le vamos ha hacer ya crecerán aunque el crecimiento va a ser un calvario. :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias Carmench.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1203
Registrado:Dom 25 Ene 2009 01:42

Re: ¿Qué os parecen mis cejas? Socorrooooooooooooooo

Mensaje por Maria.R » Mié 23 Sep 2009 16:38

Chicas soy yo otra vez, la plasta de las cejas, el caso es que dije ¡ya crecerán!, pero no lo soporto, de verdad :cry: :cry: , mi pregunta es ¿tan separadas quedan tan horrorosas?, es que no soporto verme esos pelos sueltos ahí :evil: , decidme algo :porfavor: , el espesor no me importa tanto pero esos pelillos en el entrcejo es que no puuuuuuuuuuuedoooooooo con ellos :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso:
Perdón por ser tan plasta con este tema.

Avatar de Usuario
quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14784
Registrado:Mar 09 Dic 2008 22:24
Ubicación:al norte de madrid

Re: Sooooooooooooooooooccccooooorroooo¿Qué os parecen mis cejas?

Mensaje por quela » Mié 23 Sep 2009 20:29

8) no llores tontorrona que te crecerán enseguida :up:

Avatar de Usuario
Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1203
Registrado:Dom 25 Ene 2009 01:42

Re: Sooooooooooooooooooccccooooorroooo¿Qué os parecen mis cejas?

Mensaje por Maria.R » Mié 23 Sep 2009 21:57

Gracias quela, pero es que me da la sensación de que no me quitan ojo de las cejas, al final me darán las tentaciones( que tú ya me conoces) y me quitaré los pelillos sobrantes. :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro