Masquemala escribió:babybbt escribió:Masquemala escribió:A mi tampko me gusto... pedi cita en el stand d Bobbi Brown, q si, habia q pedir cita, porque era para probar la nueva coleccion q salia.. y vamos.. la chica tenia menos gracia q un pato mareo maquillando... (yo por supuesto y sin pudor digo q lo hago ventemil veces mejor

) y me puso tanta cosa pringosa en la cara (crema, maquillaje ) todo no adecuado a mi tipo d piel, q parece q estuviera friendo huevos en mi jeta! q askoooooooo, me tokaba i era como un pasta askerosa... guajj.. recuerdo haber llegado a kasa i quitarme toodo el pringue corriendo! asi q ... o ponen a alguien con mas idea... o yo no pruebo mas maquillajes nunca mais!

me paso lo mismo y me toco comprar algo porque sino no te maquillan :mal:
Ah pues a mi no... solo era para probar la coleccion y era sin compromiso! no compre nada d nada!

por lo menos no te hicieron comprar nada, a mi me maquillaron en elisabeth arden luego compre porque me dijo antes de ir a maquillarme que tenia que llevarme algo, lo que me lleve me gusto mucho pero creo que lo pusieron bien de precio porque estaba a punto de caducar :x :x :x pero el producto era bueno

de todas maneras es que en todos los sitios es asi me parece, todos quieren ganar, en fin, ya esta pasado, me quedo con la experiencia de que no vuelvo mas