granazos:

Responder
shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
granazos

Mensaje por shirem » Mié 27 Ago 2008 09:41

Hola chicas a mi marido le han salido unos granos enormes en la espalda que le pican y le duelen si se los toca, llevo una semana echandole arbol de te y nada, se los he intentado quitar con el 3 pasos de clinique y tampoco, no quiere ir al medico porque "pa 3 granos" no quiere ir que me aconsejais que le pueda poner para que se le vayan.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 27 Ago 2008 11:12

Te iba a decir lo del árbol de té pero si ya se lo pusistes y nada, mejor usa la mezcla antiacné de Vijo, luego te la busco pero creo que es aceite de jojoba, árbol de té, geranio y lavanda. El tres pasos de clinique no se lo pongas más porque es muy fuerte e irrita el resto de la piel.

Ya encontré la mezcla:
30 ml jojoba
15 gotas arbol de té
8 gotas geranio
8 gotas lavanda.

Untar con un algodoncito mañana y noche

:beso:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » Mié 27 Ago 2008 11:31

Gracias coco72 donde compro los aceites? yo estoy utilizando el 3 pasos del clinique y me va muy bien hay algunos dias que me noto la cara mas tirante pero por lo demas muy bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Koraima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Koraima » Mié 27 Ago 2008 11:37

Tambien puede ponerse emplastos de arcilla con el arbol del te mezclada con el agua de hacer la pastita 6 gotas. tres veces al dia. Funciona!!! :beso: :beso: :beso:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » Mié 27 Ago 2008 11:48

con arcilla verde? roja? blanca? cual es que yo tengo de la verde y tambien se la he puesto pero no mezclada con arbol de te sino sola

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 27 Ago 2008 11:49

shirem escribió:Gracias coco72 donde compro los aceites? yo estoy utilizando el 3 pasos del clinique y me va muy bien hay algunos dias que me noto la cara mas tirante pero por lo demas muy bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo compras en cualquier herbolario o Vijo te la puede enviar ya mezclada. Si el 3 pasos te funciona, pues bien, qué suerte... yo lo usé y además que me irritó muchísimo el efecto rebote fue bestial, si te pasas a los aceititos notarás la diferencia y utilizarás cosas naturales
:beso:

Koraima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Koraima » Mié 27 Ago 2008 11:56

shirem escribió:con arcilla verde? roja? blanca? cual es que yo tengo de la verde y tambien se la he puesto pero no mezclada con arbol de te sino sola
La arcilla verde misma que tienes ya le ira bién, despues le aplicas los aceites mezclado como te ha dicho coco :wink:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » Mié 27 Ago 2008 11:56

le voy a mandar un privi a vijo por si ella me puede hacer la mezcla y mandarmela, muchas gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder