ale, aquí otra vez la pesada con preguntas tontas.... alguien puede aclararme esto???
muuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias
diferencia pigmento-sombra?:
- mantruca
- Ayudanta/e de cocina
- Isabelmismo
- Repostera-pastelera/o
Llamanos sombra por lo general a la que utilizamos en el ojo y colorete en las mejillas , los pigmentos son los componentes con los que se da color a esos cosmeticosy son mas puros que los que venden como sombras, que les van añadiendo talco y algunos casi ni pintan. Eso es lo que me han dicho , yo estoy esperando mis primeros pigmentos
A ti ya te han llegado ?, lo puedes utlizar (segun me han dicho) como sombra, y los colores claros como sombra, colorete , para los labios
TE hablo desde el desconocimiento y la envidia , hasta mañana o pasado , no llegan los mios

A ti ya te han llegado ?, lo puedes utlizar (segun me han dicho) como sombra, y los colores claros como sombra, colorete , para los labios
TE hablo desde el desconocimiento y la envidia , hasta mañana o pasado , no llegan los mios

- mantruca
- Ayudanta/e de cocina
VAYA...IGNORANTE QUE ES UNA...
Y dónde los has pedido?? porque yo, ni idea, al final tanto tanto y como es la última semana antes del trabajo no he podido ni ir a comprar nada, yo que me las prometía tan felices...
bueno, si...hoy me he comprado una paletita de 4 colores de ASTOR en carrefour...pa ir empezando y eso
a ver si me acuerdo y pongo una foto

bueno, si...hoy me he comprado una paletita de 4 colores de ASTOR en carrefour...pa ir empezando y eso

- Isabelmismo
- Repostera-pastelera/o