Mi look pigmentil (fotos):

Responder
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Jue 28 Ago 2008 21:45

Blancapigm escribió:si te gustan tus cejas tal y como son, no pidas diseño de cejas ni que te las depilen exageradamente, diles eso, que te limpien el arco y ya está. De quitar pelito siempre hay tiempo :D
eso es lo que hago yo, me quito dos o tres pelitos tocakinders del entrecejo, y luego limpio la zona del arco de la ceja...
ufffff y menos mal pq me da una pereza!!!!!! si las tuviera que modelar tambien por arriba, o acortarlas ....como he visto algunas chicas que hacen ufffffff

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Jue 28 Ago 2008 21:46

:lol: si brownie,yo misma poquito a poco :lol: Será una tontería,mira que me depilo enterita :lol: pero las cejas....es que cambian tanto la cara de tenerlas de una manera a otra q tengo miedo "aguapecer" mas aun :lol: :lol: :lol: ;no en serio,las cejas me da cosa depilarlas,es una mania,pero iré poquito a poco,hoy un pelito...mañana otro... :lol: y vosotras:"otro más,venga animo que tu puedes" :lol: :lol:

:beso: :beso:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Jue 28 Ago 2008 21:50

WiccaDianica escribió::lol: si brownie,yo misma poquito a poco :lol: Será una tontería,mira que me depilo enterita :lol: pero las cejas....es que cambian tanto la cara de tenerlas de una manera a otra q tengo miedo "aguapecer" mas aun :lol: :lol: :lol: ;no en serio,las cejas me da cosa depilarlas,es una mania,pero iré poquito a poco,hoy un pelito...mañana otro... :lol: y vosotras:"otro más,venga animo que tu puedes" :lol: :lol:

:beso: :beso:
te entiendo, no quies dejar de ser tu :lol: :lol: :lol: :lol: pero piensa que quitarte esos tres pelitos te dejaran todavia mas guapa... quiero decir, un corte de pelo diferente, puede favorecerte o no, dependiendo de tus rasgos, pero quitar pelitos de las cejas, si se hace bien claro, nunca te quedara mal, todo lo contrario... venga animateeee
ahhhh y queremos ver fotos del antes y del despues!!!!!!!

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 28 Ago 2008 21:54

Otro más, mira que tu puedes!!!
Te lo dice la frida khalo del foro, que sin las pinzas no es nadie :nodigona: :nodigona: :nodigona:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Jue 28 Ago 2008 22:02

jajajjajajajaja,ay estamos locas perdidas jajajjajajajjajaaja.
Prometo quitarme algun pelillo jajajajjajajajajajjajaaa ay por Diorrrrrrrrrr (con vuestro permiso),que panzada de reir llevo a cuenta de los pelos.

furiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por furiki » Jue 28 Ago 2008 22:07

:o :o :o
pero nena si tu te ves divina
a mi me parece que te as pintado muy bien

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Jue 28 Ago 2008 22:22