AMPOLLAS ANTICAIDAS PARA EL CABELLO -LLONGUERAS-:

Responder
-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
AMPOLLAS ANTICAIDAS PARA EL CABELLO -LLONGUERAS-

Mensaje por -Nikita- » Jue 28 Ago 2008 12:48

alguien las a probado alguna vez,
estamañana las vi en el mercadona,pero no se si seran buenas,
lo preguntaba por que como ahora se me cae bastante el pelo para comprarmelas,pero no se si realmente hacen algo,

tambien estoy tomando las capsulas de levadura de cerveza valens que venden en el mercadona,llevan levadura de cerveza,jalea real,gelatina,y alguna otras cosas mas que no recuerdo ahora,

bueno chicas,esperare si alguna las habeis probado y como les ha ido, :beso:

kayza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kayza » Jue 28 Ago 2008 20:41

no las he probado :nodigona: ,pero las que siempre uso en los cambios de estacion que se me cae a matojos :cry: ,son als pilexil y las vichy y pastillas tomo el vitacrecil complex,la verdad es que la mejoria se nota al poco tiempo

Koraima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Koraima » Jue 28 Ago 2008 23:51

Hay unos comprimidos en herbolario que se llaman pelungula y sin ser demasiado caros! funcionan bién, pero como siempre hay que hacerse analitica de sangre a ver que tal estamos de hierro. Aunque a veces éste sale bien lo que he notado que hay gente que se le cae no por falta de hierro sino porque tienen las proteinas muy bajas, pero para eso te han de hacer un analisis más especial en el standard no lo hacen.

Y en cuanto a las ampollas como las kerastasse no he encontrado otras mejores y he probado la tira si son un poco caras y no las encuentras con facilidad pero funcionan :wink:

alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alocasia » Vie 29 Ago 2008 01:26

Como bien te dice Koraima deberias hacerte una analitica primero para descartar falta de hierro u otras cosas.
Es normal que con el cambio de estacion se caiga mas el pelo sobre todo en otoño y primavera.
Tambien el estres una dieta inadecuada provocan la caida del cabello.
No puedo aconsejarte ninguna por que nunca las use, pèro tomare nota de lo que te digan.

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » Vie 29 Ago 2008 11:40

gracias chicas,hace seis meses me hice una analitica y estaba todo bien,pero ire al medico para que me vuelvan hacer otra analitica,
yo creo que puede ser los cambios de estacion,tambien ahora estoy mas estresada pensando en un cambio de domicilio que haremos pronto,y todas estas cosas afectan al pelo mucho,
bueno si me compro algunas ampollitas y me va bien ya os lo comentare :beso: :beso:

Responder