Paleta nude Bobbi Brown:
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Me encanta esta paleta, pero me sale por 27 euros y 8 euros de envio por ebay, me parece un poco cara. Qué os parece????

-
- Repostera-pastelera/o
pues lo mas q se es q en la coleccion nueva de bb hay una paleta para ojos y labios q me trae lokita.. es esta..
http://www.bobbibrown.es/mini/whats_new.tmpl
y si tuviera q comprarme una.. me compraba esta..

http://www.bobbibrown.es/mini/whats_new.tmpl
y si tuviera q comprarme una.. me compraba esta..

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Re: Paleta nude Bobbi Brown
Yo me emperré por el brick bronze, me costó 40 euracos y casi no lo uso. No sé... esos tonos nudes los puedes conseguir en otras paletas, o hacertela tu... sinceramente los nudes no me hacen tilín, de verdad piensas que le sacarás provecho?ydiaz30 escribió:Me encanta esta paleta, pero me sale por 27 euros y 8 euros de envio por ebay, me parece un poco cara. Qué os parece????

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Re: Paleta nude Bobbi Brown
Provecho le sacaría, ya que practicamente son los tonos que utilizo, los pigmentos me gustan mucho pero como brillan, los difumino tanto que casi no se aprecian los tonos. La paleta reune los tonos que me gustan y me parece práctica pero cara. Seguiré buscando otras paletas de este tipococo72 escribió:Yo me emperré por el brick bronze, me costó 40 euracos y casi no lo uso. No sé... esos tonos nudes los puedes conseguir en otras paletas, o hacertela tu... sinceramente los nudes no me hacen tilín, de verdad piensas que le sacarás provecho?ydiaz30 escribió:Me encanta esta paleta, pero me sale por 27 euros y 8 euros de envio por ebay, me parece un poco cara. Qué os parece????