vengo de compritas y...muy contenta!:

Responder
WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Mar 02 Sep 2008 12:58

CHISTI! perdona guapa,ayer me lié con otros precios y te dije mal lo de la base de artdeco,pero he mirado el ticket de compra y me costó 7,30€

onlytime,ya me iba tocando la dependiente maja que la última vez que estuve en MAC...Y lo de poner las fotis...me gusta pq quiero aprender a maquillarme como vosotras y asi podéis darme ideas o críticas.

Ayyy Masquemala,que razón llevas,si es que cada vez que compro me dejo un pastón,´las cremas estan carísimas y ahora con esto de los potis...Y claro tengo la necesidad urgente de pasar mañana por MAC con la intencion de dar caza y captura a la 219 y seguro que alguna cosita mas :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Mar 02 Sep 2008 13:15

me encanta Wica ,ya estas echa toda una experta. :plas:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Mar 02 Sep 2008 15:53

Que mas quisiera yo apolina3,me encanta todo este mundo d elos potingues,espero saber maquillarme bien algun dia,al menos seguir,voy a seguir intentándolo :D

Besito guapa ¿que tal esos nervios de novia? :wink:

:beso:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » Mar 02 Sep 2008 16:03

Wicca tengo poquitas cositas comparadas con los arsenales de algunas :cry: pero ya va creciendo mi coleccion antes de casarme me maquillaba mas pero ahora con los peques pues lo justo aunque me encanta :coqueta:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Mar 02 Sep 2008 19:45

estoy un poco chunga ,seran los nervios,para tranquilizarme me he idi al mercadona y he comprado una sombrita,el agua de avena ,aceite corporal de aloe,limpiador al agua y una hidratante para los pies,busqué una barra de labios pero no encontre el numero que queria,ademas de fruta ,lechuga .......para la belleza interior. :beso:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Mar 02 Sep 2008 21:31

Seguro q vas a ser una novia preciosa apolina3,asi que tranquila y disfruta del momento de los preparativos que es muy bonito :beso:

Responder