Ayuda maquillaje medieval:

Responder
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mar 02 Sep 2008 23:29

Hhera escribió:mmm, vamos a especificar, que tiepo de medieval, de las ricachonas o de las artesanas?? porque las artesanas muy blanquitas no eran... :nodigona:
:lol: :lol: :lol: de las ricachonas!!!!!!!!!! de pueblerina no mola, ademas que si las mujeres medievales con pasta, yo creo q se maquillaban poco, las campesinas, menos todavia :lol: :lol:

estamos comunicadas telepaticamente!!!!!!! hasta he puesto una foto de ella!!!!!!! :lol:
es que ha sido leer maquillaje medieval, y es lo primero que he pensado!!!!Arwen, con sus vestidos, su pelo larguisimoooo y suelto, y sus tiaras, que son preciosssassssss

Hhera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hhera » Mar 02 Sep 2008 23:35

y eso que arwen era elfa... :P

yo es que no se, primero pensaba en las ricachonas, pero mientras escribia la respuesta me ha venido a la mente las ferias medievales donde lo que hay son artesanas, por eso la duda...

en todo caso el maqui sencillito :)

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mar 02 Sep 2008 23:37

bueno, a ver que nos dice ella!!!! q nos ha preguntao solo por un maquillaje, y nosotros ya estamos hablando de la visa de la señora medieval!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 02 Sep 2008 23:46

:o :o Si es q sois de lo q no hay!! :lol: y si os dejamos mas por poco le haceis llevar el cinturon d castidad... tambien era d esa epoca no? :lol: :lol:

Hhera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hhera » Mié 03 Sep 2008 00:17

Yolovalgo, manifiestate!!!!!!!!!!!!!! que tipo de señora medieval quieres ser???????!!!!!!!!!!!!!! :duda:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mié 03 Sep 2008 00:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo creo q la hemos asustado :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 03 Sep 2008 00:30

:lol: ya t digo... si es q damos miedo! 8) :lol:

Yolovalgo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Yolovalgo » Mié 03 Sep 2008 08:13

que noooooooooo, que no me he asustado.....

que puse el post ayer antes de irme a dormir y pensé que no me contestaría nadie tan pronto, así que jué lo que me he encontrado esta mañana....y yo roncando!
Sois muy competentes. :nodigona:

Pues mirad, para que tengáis una idea del vestido es muy muy parecido a éste, pero en adulta, claro, el tocado en vez de el de la foto es como una tiara de bolitas doradas con un velo un poco largo.
Imagen

O sea que ni rica, ni una mesonera de taberna, yo diría una "clase media" de la época, vale?

Gracias a todas :up:

Hhera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hhera » Mié 03 Sep 2008 10:29

weeeeeeeeee, ya sabemos como es!!!!!!!!!! :D

viendo el vestido yo no optaria por el maquillaje muy blanquito, mas bien algo entremedias :wink:

Responder