LOOK---------CLUB, RY Y BRIGHT FUCSIA:
- brownie
- Cocinera/o

- Contactar:
- sonipa
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Buenooo, sólo falta que digas que os comunicábais a distancia por chillíosbrownie escribió:ayyy nena es que cuando yo tenia 17 por no haber no habia ni internet!!!!!![]()
![]()
![]()
Que exagerá eres mujer!
- brownie
- Cocinera/o

- Contactar:
a ver en esa epoca, loreales, margarets astor, pinaud, y cosas asi...yo es q con tu edad, el maki todavia no me volvia loca...fue un pokito mas mayor, con veintipocossonipa escribió:Buenooo, sólo falta que digas que os comunicábais a distancia por chillíosbrownie escribió:ayyy nena es que cuando yo tenia 17 por no haber no habia ni internet!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que exagerá eres mujer!No habría internet, pero seguro que los anuncios de la tele hacían estragos en la economía por esa época...jajajaja
- sonipa
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Chica lista! No como yobrownie escribió:a ver en esa epoca, loreales, margarets astor, pinaud, y cosas asi...yo es q con tu edad, el maki todavia no me volvia loca...fue un pokito mas mayor, con veintipocos
Hasta hace poco hasta se me hacía raro maquillarme, y mírame ahora...diosss que vicio!
Que en el fondo no es pa tanto, no te creas! Mi maqui cabe perfectamente en un estuche y apenas me maquillo una o dos veces por semana :P
Pero que me vuelven loca vuestros looks y vuestros maquis no lo niego
- brownie
- Cocinera/o

- Contactar: