La vex y la club:

Responder
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 05 Sep 2008 22:58

brownie escribió:no te ha gustao la club?????? ultimamente no coincidimos ehhh entre la satin taupe y esta :lol: :lol: :lol:

tu a que mac vas?? a un stand en el CI???? y tienen pigmentos????? pq yo pregunte en el de plaza catalunya en barna y me dijeron que en los stands del corte ingles, no tienen pigmentos, solo en la tienda mac pro de madrid :duda:

tu niña si que es lista, con seis añitos, y ya controlando si alguno pierde aceite!!! :lol: :lol:
Pues si reina, no coincidimos, y miro y remiro tu look con la shroom y la satin taupe y no me queda así ni de coña, pero los verdes me quedan mejor que a ti :diablo: y la Club sí que me ha gustado, me pareció preciosa, se parece al pigmento blue brown pero con destellos verdes, pero en mis ojitos no lucía igual de bien

Yo voy al stand del CI de Tenerife. Cuando sacan colecciones con pigmentos sí que llegan a todos los stands de MAC, tu pregunta porque seguro le llegarán, Blanca dijo en Maccounter que los vio en el de Diagonal, así que en el tuyo también llegarán seguro

Y menos mal que mi niña no fue como un primito en el Metro de Caracas.... "mamá, ese hombre es maricón??" mi tía disimulando (y el mariquita también) "pero mira mamá, mira como se sienta, mirale las uñas, ese seguro es maricón" obviamente mi tía lo sacó del vagón en la siguiente estación :lol: :lol: :lol:

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BoopPink » Sab 06 Sep 2008 12:00

Vaya con los niños!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por CHiSPiLLa » Sab 06 Sep 2008 12:20

jiji si es que con los niños no se pued :dientes:

Yo tengo muchas ganas de acercarme a MAC ... saldré de allí llena de cosas :nodigona:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Sab 06 Sep 2008 20:30

Siguiendo el consejo de Coco me he comprado la vex DIVINA

La club queda muy bien con la gleam , pero para diario mucho brillo , ahora con la vex muy ponible

La vex no me la esperaba asi ,pienso que tambien es muy ponible y se puede convinar con muchas :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Sab 06 Sep 2008 21:07

Isabelmismo escribió:Siguiendo el consejo de Coco me he comprado la vex DIVINA

La club queda muy bien con la gleam , pero para diario mucho brillo , ahora con la vex muy ponible

La vex no me la esperaba asi ,pienso que tambien es muy ponible y se puede convinar con muchas :up: :up: :up: :up: :up:

:lol: :lol: :lol: :lol: has caido!!!!!!!!!!esta mujé esta desataaaaaaaaaa

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Sab 06 Sep 2008 22:22

Isabelmismo escribió:Siguiendo el consejo de Coco me he comprado la vex DIVINA

Has tenido suerte, a mi no me llamó el chico de MAC, así que no le ha llegado aun, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero....

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Dom 07 Sep 2008 00:21

En Alicante , ha llegado esta mañana, primero la chica decia que no la tenia , y que le habia llegado el pedido , que si me llamava (me tienen fichada ) en el supuesro que viniera en el y a los 20 minutos me llamo, y como seguia e el CI pues estupendo, ya tengo otra

Responder