Caida del pelo!! necesito consejo porfa:

Responder
shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Mar 09 Sep 2008 10:51

Es que con estos temas hay que tener mucho cuidado antes de automedicarse o darse productos "para ir probando".

Porque puede que se acierte y problema resuelto, pero si no, pues podemos creer que se ha resuelto, pero a lo mejor el origen del problema, sigue sin tratarse. Y aparece al cabo de un tiempo, a lo peor, más agravado.

O por probar, podemos tener efectos contrarios y a medio plazo que el problema de la grasa empeore.

Los productos naturales como tratamiento son eso, tratamiento. Y automedicarse puede tener sus riesgos.

Hace unos meses vi en las noticias que se están dando muchos problemas por los efectos secundarios de tomar cosas de herbolario. Porque los productos naturales también tienen efectos secundarios.

Pero ya verás, que si te pones en buenas manos en un tiempo tienes el tema resuelto, aunque ahora te asuste algo, verás en poco tiempo la solución.

:wink: :wink:

caldereta
Novata/o

Mensaje por caldereta » Mar 09 Sep 2008 11:00

prueba el champú de eucalipto lo puedes comprar en el herbolario a mí me ha ido fenomenal.

lolasara1980
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolasara1980 » Mar 09 Sep 2008 12:19

caldereta escribió:prueba el champú de eucalipto lo puedes comprar en el herbolario a mí me ha ido fenomenal.
pues yo voy a probarlo, a ver si me resulta. :beso: :beso:

nickita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nickita » Mar 09 Sep 2008 13:48

Yo hace poco que estoy usando tres productos de Klorane contra la caída del cabello (la línea de quinina) y veo que la cosa va mejorando: Uso primero el champú y a continuación el bálsamo (es un suavizante que me deja el pelo muy suave y lo compré porque este champú me encrespa el cabello si no uso suavizante). Y dos veces al día el tónico (iba a comprar Minoxidil que me suele dar buenos resultados pero al estar buscando embarazo no lo recomiendan). Además estoy con los comprimidos de Pelúngula (de herboristerías) que llevan L-Cistina, cola de caballo y L-Metionina.

vanevalles
Novata/o

Mensaje por vanevalles » Mar 09 Sep 2008 22:14

olaaaaaaa!!! mi primera decision de todas ha sido que mañana por la tarde voy a un dermatologo para que me diga que c... me pasa? jejeje porque estoy desesperada, que me de un tratamiento o lo que sea y ya esta, y tambien mañana me hacen un analisis de sangre para corroborar que no sea por falta de algo. Asi que no te preocupes lolasara que lo que me diga mi dermatologo te lo dire a ti tambien, para ver si te sirve aprovechalo tambien :)
Mañana os cuento jeje un besito

lolasara1980
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolasara1980 » Mié 10 Sep 2008 09:20

vanevalles escribió:olaaaaaaa!!! mi primera decision de todas ha sido que mañana por la tarde voy a un dermatologo para que me diga que c... me pasa? jejeje porque estoy desesperada, que me de un tratamiento o lo que sea y ya esta, y tambien mañana me hacen un analisis de sangre para corroborar que no sea por falta de algo. Asi que no te preocupes lolasara que lo que me diga mi dermatologo te lo dire a ti tambien, para ver si te sirve aprovechalo tambien :)
Mañana os cuento jeje un besito
si,si! cuentanos!

vanevalles
Novata/o

Mensaje por vanevalles » Mié 10 Sep 2008 12:18

lolasara por cierto!!! he visto lo de tus pigmentos de MAC, y me interesa la verdad :) solo queria pues saber de cuantos gramos son cada muestra y el precio, y mientras pues ire buscando a ver los nombres con el color k van pq he visto la lista y me he quedado iwal por desconoimientos jejeje, sabes en algun lado k esten los nombres con el color? ya me cuentas y hacemos negocios vale wapi :)

vanevalles
Novata/o

Mensaje por vanevalles » Mié 10 Sep 2008 22:38

lolasara ya he ido hoy a la dermatologa, y weno tengo que decirte que lo mio va a ser que es hormonal :S y para empezar me a dado pastillas anticonceptivas (puff tengo un pokito de miedo pq en mi idea nunca ha estado tomar anticonceptivos a no ser pq necesidad importante) y tambien me ha sado un jabon especial, minixodil y un complemento llamado complidermol.
A ver como resulta el tema... un saludito

Responder