Ove, yo también soy de tensión baja, pero mi flojera nunca la achaco a eso.. como tengo tantas cosas hija.
El año pasado me cambiaron una medicación y solo con una pastilla me la bajó a 5 - 3, recuerdo que iba por un Centro Comercial y si no llego a ir acompañada me voy al suelo de cabeza.
Me ingresaron, me retiraron todos los diuréticos y me hincharon a goteros, fijate de que manera que al día siguiente salí pesando 9 kilos más, vaya piernas llevaba, no quiero ni recordarlo y para más inri en dos o tres días tenía una comunión de familiares de pp que yo aun no conocía, que vergüenza, parecía una bola. Si normalmente tengo cara de bollo, pues ese día... puff, vaya tela.
Bueno el rollo es que tampoco me querían dar el alta porque al día siguiente seguía bajita, pero no tanto claro y les expliqué que era mi tensión normal, menos mal.
Pues siempre que me la toman en mis revisiones trimestrales me preguntan lo mismo, no te vas cayendo por las esquinas? y yo, pues que quieres que te diga, mareada nunca me encuentro y sabes porque creo que es, pues porque tengo una obsesión en la vida que no me abandona desde hace años y es el agua con gas, buff, me muero por un agua con gas bien fresquita, de hecho en casa la consumo a litros y la sal que lleva es lo que ayuda a subir la tensión.
Yo miro siempre la cantidad de sodio que llevan, pues por mi trasplante de riñón no debo abusar de la sal, te lo digo por si quieres ayudarte con ella pero retienes líquidos te aconsejo la marca "primavera" que está en casi todos los supermercados, es la que menos sal tiene. No está tan buena como la Vichy, pero.. que le vamos a hacer.
La Vichy está riquisima, pero tiene cantidades industriales de sodio.
Vaya rollo, no? pero bueno me ha salido y au.