chicas una pregunta para mañana primer dia de cole OT:

Responder
luisasc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
chicas una pregunta para mañana primer dia de cole OT

Mensaje por luisasc » Dom 14 Sep 2008 22:25

A ver si me podeis sacar de la duda, mañana hay que llevar todos los libros de los nenes? los mios estan en infantil y no he preguntado si los tengo que llevar, gran fallo por mi parte.
Gracias chicas- :beso:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Dom 14 Sep 2008 22:27

pues no se pero imagino q no, q como mañana es el primer dia pues.. sera un dia de presentacion y demas.. y ya les diran para cuando los libros..

pero a ver si hay alguna mami q este mas puesta q yo... :up: :up:

luisasc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luisasc » Dom 14 Sep 2008 22:40

gracias guapa.
:beso:

laguoman
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por laguoman » Dom 14 Sep 2008 22:50

Hola Luisa, el mío empezó el día 8 en valencia, en infantil, su segundo año y algunos los llevaron el primer dia, y otros, como yo, el segundo. El año pasado, en su primer año, tampoco los llevamos el primer dia, esperamos a que nos dijeran a partir de cuando.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 14 Sep 2008 23:47

Todo depende del colegio, los míos comenzaron el lunes pasado y aun no han llevado los libros, porque la Consejería de Educación no les ha repartido las tarjetas para el pago de los libros (este año implantan la gratuidad), otros colegios de mi zona ya los han repartido, y los de Infantil, como hay que pagarlos, ya repartieron las listas. También depende de las tutoras, la de mi niño -4º primaria- repartió la lista del material sin los libros, y la de 1º primaria -de mi princesita- dijo que va a dar toda la lista junta, materiales y libros

A pesar de eso, el primer día siempre es de presentación y bienvenida. En infantil los míos sólo llevaban el piscolabis, las maestras tienen recursos para entretenerles y fichas que mandarles a hacer hasta que todos los niños traigan los libros. En cambio ya en primaria les mandé un estuche con lápiz, goma, ceras, boli para el mayor y una libreta, y lo han utilizado

luisasc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luisasc » Lun 15 Sep 2008 08:18

Gracias a las dos, es lo que yo pensaba, hoy no llevaran ni mochila, porque de 10 a 12, no les va a dar tiempo ni a desayunar.

Responder