Yo ya dije q eran muy brillosos.. pero en general pintan bien... ya hare yo unas cuantas chuaches para ver los colores... eso si, los d Electric y los d Mac o Kryolan pintan 40 veces mas... ya hemos quedado q NUNCA MAIS a Archetype! :mal: :mal:sabrina escribió:Chicas, alguien ha probado ya las sombras de archetype??? Yo he estado un rato haciendo pruebas y no pigmentan muy bien... En el bote se ven muy bonitas, pero luego cuando te la pones casi no se ven...Otra cosa que he notado es que la brillantina que lleva si se queda pegada, pero el color no, he probado con un gris y no se veía
!!! Me gustaria saber que os parecen a vosotras...
yo ese tmb lo tngolamaladelcuento escribió:yo le copie a masque (lo siento nena...) el look del otro dia.. el que llevaba la nylon.. pero me puse en la uve una de archetype.. la dead roses.. y la verdad es q kedo bonito y me pigmento bien...
A mi me han llegado ya las 4 muestras que pedi a electric, y si bien los colores no son como yo los veia en la pantalla, me gustan muchisimo!!caligari escribió:hmmmmmmmm hay que pensar en positivo!!!!! Siempre nos quedaran los de electrics... bueno.. casi siempre, por que cmo no os deis prisa agoto existencias!!! Que ya es la cuarta vez que les pido ;)
Un beso!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro