Decepcion con Archetype...:

Responder
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Decepcion con Archetype...

Mensaje por sabrina » Dom 14 Sep 2008 19:04

Chicas, alguien ha probado ya las sombras de archetype??? Yo he estado un rato haciendo pruebas y no pigmentan muy bien... En el bote se ven muy bonitas, pero luego cuando te la pones casi no se ven... :( Otra cosa que he notado es que la brillantina que lleva si se queda pegada, pero el color no, he probado con un gris y no se veía :cry: !!! Me gustaria saber que os parecen a vosotras...

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Decepcion con Archetype...

Mensaje por Masquemala » Dom 14 Sep 2008 19:05

sabrina escribió:Chicas, alguien ha probado ya las sombras de archetype??? Yo he estado un rato haciendo pruebas y no pigmentan muy bien... En el bote se ven muy bonitas, pero luego cuando te la pones casi no se ven... :( Otra cosa que he notado es que la brillantina que lleva si se queda pegada, pero el color no, he probado con un gris y no se veía :cry: !!! Me gustaria saber que os parecen a vosotras...
Yo ya dije q eran muy brillosos.. pero en general pintan bien... ya hare yo unas cuantas chuaches para ver los colores... eso si, los d Electric y los d Mac o Kryolan pintan 40 veces mas... ya hemos quedado q NUNCA MAIS a Archetype! :mal: :mal: :pelea: :pelea: :pelea:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Dom 14 Sep 2008 19:05

yo le copie a masque (lo siento nena...) el look del otro dia.. el que llevaba la nylon.. pero me puse en la uve una de archetype.. la dead roses.. y la verdad es q kedo bonito y me pigmento bien...

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 14 Sep 2008 19:07

lamaladelcuento escribió:yo le copie a masque (lo siento nena...) el look del otro dia.. el que llevaba la nylon.. pero me puse en la uve una de archetype.. la dead roses.. y la verdad es q kedo bonito y me pigmento bien...
yo ese tmb lo tngo :lol: es asi como rojo no? aun no lo he estrenado, es q con tantos colores... :nodigona: es imposibol! :lol:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Dom 14 Sep 2008 19:14

A mí la verdad es que me gusta el brilli brilli :lol: , así que esa página me tienta mucho, pero sólo de pensar en el tiempo que tarda pufff...Ya me echo patrás :nodigona:

Así que nah, si a alguien le interesa deshacerse de ellos, propongo un intercambio!!! :lol: :lol:

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yaori » Dom 14 Sep 2008 20:06

Yo tengo los mios pedidos, y pendientes de que me lleguen.
A partir del jueves que viene si no me llegan, empezaré a mandar mails.
Pero me pasa como a Sonipa, a mi el brilla-brilla me gusta mucho.
En tema de vestuario y maquillaje, creo que me quede en la adolescencia, no se si llegué a pasar de los 17 :lol:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Dom 14 Sep 2008 20:22

Gracias por vuestras respuestas chicas!!! Vereis, a mi el brilla-brilla tambien me gusta, pero es que las que yo he pedido solo brillan, no tienen color, cuando te la pones el color es suuuuuper clarito, vamos, que casi no se ve, es que no se como explicarlo... :nodigona: Es como si sólo te pusieras la brillantina. Pensaba que la espera iba a valer mas la pena, pero a mi no me ha gustado mucho el resultado. :coqueta:

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » Dom 14 Sep 2008 21:13

yo de archetype paso de hablar más porque en el fondo les hacemos publicidad :mal:

caligari
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caligari » Dom 14 Sep 2008 22:00

hmmmmmmmm hay que pensar en positivo!!!!! Siempre nos quedaran los de electrics... bueno.. casi siempre, por que cmo no os deis prisa agoto existencias!!! Que ya es la cuarta vez que les pido ;)

Un beso!

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yaori » Mié 17 Sep 2008 16:45

caligari escribió:hmmmmmmmm hay que pensar en positivo!!!!! Siempre nos quedaran los de electrics... bueno.. casi siempre, por que cmo no os deis prisa agoto existencias!!! Que ya es la cuarta vez que les pido ;)

Un beso!
A mi me han llegado ya las 4 muestras que pedi a electric, y si bien los colores no son como yo los veia en la pantalla, me gustan muchisimo!!
Creo que yo tambien voy a repetir a esta pagina ^^

A ver si salgo este fin de semana, y me pintarrajeo con mis potis nuevos :D

Responder