Ideas para complementos y maqui:

Responder
Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Jue 18 Sep 2008 12:09

Gracias chicas por vuestros comentarios,me voy a poner "colora"(no hay smile de verguenza,habra que pedirlo) :nodigona: :nodigona:
El color de la ropa es beig y marron por si no lo apreciais bien,gracias por el enlace,me lo mirare a ver si saco algo de ahi :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Beparopa el Jue 18 Sep 2008 12:11, editado 1 vez en total.

Yelgha
Novata/o

Mensaje por Yelgha » Jue 18 Sep 2008 12:11

yo optaria por colores chocolate, y más que ahora en otoño -que entra dentro de tres días- se van a llevar muchisimo, eso si haciendo la correspondiente > < :)

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Jue 18 Sep 2008 12:42

:nodigona: bepa te queda genial!!!!!!!!!! yo optaria por colores dorados y marrones, el lila como que no te quedara bien, por lo menos yo no me lo pondria, pues usar un doradito en en lagrimal y luego un tono cobre y para la uve un marron chocolate :wink:

Patry82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Patry82 » Jue 18 Sep 2008 18:25

Ahhh yo creia que el traje era blanco y negro, o negro y beig mas o menos.. no veo nada de nada ultimamente 8) 8) 8)

La verdad es que si es en colores chocolate.. como dice fat yo prescindiria de los violaceos, vamos, q los tonos dorados y tierra son lo que mejor te ira, pero como ya te han dicho.. con ese gusto seguro que vas a ir fabulosa aunque no te digamos nada :wink:

:beso: :beso: :beso:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Jue 18 Sep 2008 18:29

joooeeee ya me estaba volviendo tururu, pq yo veia el vestido beig y marron, y os veia a todas recomendandole tonos negros, grises o blancos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues yo optaria por un look sencillo, una base por todo el parpado tipo sombra de mac, shroom, y un marron chocolate en v y banana..un gloss marroncito casi transparente y ya ta!!!!
viste el look que puse con la shroom y la satin taupe??? pues algo asi :up:

Maushinka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maushinka » Jue 18 Sep 2008 18:33

Jejeje yo soy la chica del post que dice Patry, tambien ando liada como tu en busca de complementar al máximo todo el conjunto!!! El traje me parece precioso, vas a ir fenomenal!!
Yo prescindo de darte consejos, que aqui hay un arsenal de profesionales y lo haran mil veces mejor que yo!!
A ver si cuando pase la boda pones alguna fotito para que te veamos!!!

Responder