Gracias chicas por vuestros comentarios,me voy a poner "colora"(no hay smile de verguenza,habra que pedirlo)
El color de la ropa es beig y marron por si no lo apreciais bien,gracias por el enlace,me lo mirare a ver si saco algo de ahi
Última edición por Beparopa el Jue 18 Sep 2008 12:11, editado 1 vez en total.
yo optaria por colores chocolate, y más que ahora en otoño -que entra dentro de tres días- se van a llevar muchisimo, eso si haciendo la correspondiente > <
bepa te queda genial!!!!!!!!!! yo optaria por colores dorados y marrones, el lila como que no te quedara bien, por lo menos yo no me lo pondria, pues usar un doradito en en lagrimal y luego un tono cobre y para la uve un marron chocolate
Ahhh yo creia que el traje era blanco y negro, o negro y beig mas o menos.. no veo nada de nada ultimamente
La verdad es que si es en colores chocolate.. como dice fat yo prescindiria de los violaceos, vamos, q los tonos dorados y tierra son lo que mejor te ira, pero como ya te han dicho.. con ese gusto seguro que vas a ir fabulosa aunque no te digamos nada
joooeeee ya me estaba volviendo tururu, pq yo veia el vestido beig y marron, y os veia a todas recomendandole tonos negros, grises o blancos
pues yo optaria por un look sencillo, una base por todo el parpado tipo sombra de mac, shroom, y un marron chocolate en v y banana..un gloss marroncito casi transparente y ya ta!!!!
viste el look que puse con la shroom y la satin taupe??? pues algo asi
Jejeje yo soy la chica del post que dice Patry, tambien ando liada como tu en busca de complementar al máximo todo el conjunto!!! El traje me parece precioso, vas a ir fenomenal!!
Yo prescindo de darte consejos, que aqui hay un arsenal de profesionales y lo haran mil veces mejor que yo!!
A ver si cuando pase la boda pones alguna fotito para que te veamos!!!