COLORES:
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas, tengo una boda en Cordoba dentro de 3 semanas, es a medio día y voy a llevar un vestido color oro, muy mono, y no se de que color maquillarme los ojos y demas que me aconsejais amigas foreras?, espero vuestras noticias, y ademas que zapatos me recomendais el color, claro? y accesorios, espero vuestras noticias, quiero ir muy elegance a la vez que sofisticada, vamos que digan mira que estilazo.
- Yaori
- Repostera-pastelera/o
Hola!
Pues el oro es precisamente un color bastante combinable ^^
Una amiga mia se puso un vestido color oro en una boda en invierno, y recuerdo que los complementos los llevaba asi en un rojo sangre oscuro muy bonito. Lo mas chulo era el chal, que por una parte era de raso color oro, y por la otra, terciopelo rojo oscuro, precioso.
Podrias combinarlo con ese color, o con algun verde.... supongo que tambien depende de tu color de piel y pelo, y el color que mejor te siente.
Pues el oro es precisamente un color bastante combinable ^^
Una amiga mia se puso un vestido color oro en una boda en invierno, y recuerdo que los complementos los llevaba asi en un rojo sangre oscuro muy bonito. Lo mas chulo era el chal, que por una parte era de raso color oro, y por la otra, terciopelo rojo oscuro, precioso.
Podrias combinarlo con ese color, o con algun verde.... supongo que tambien depende de tu color de piel y pelo, y el color que mejor te siente.
- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
wwwooowwww dorado y con pelo rojizo!!!!! pues a mi lo primero que me a venido en mente es un look cincuentero total!!!!
cpn lo que yo optaria por complementos en negro...bolso de mano zapatos tipo pin-up!!!!
y maquillaje, pues es que yo ya me he imaginado q te quedaria delujo con un million dollar look!!!!
es un look arriesgado pero muy sofisticado... rostro claro y aterciopelado, parpados en tonos neutros pero con el eyeliner negro muy marcado y pestañones negros, y labios rojos rojos
y para rematar peinado con ondas!!!
cpn lo que yo optaria por complementos en negro...bolso de mano zapatos tipo pin-up!!!!
y maquillaje, pues es que yo ya me he imaginado q te quedaria delujo con un million dollar look!!!!
es un look arriesgado pero muy sofisticado... rostro claro y aterciopelado, parpados en tonos neutros pero con el eyeliner negro muy marcado y pestañones negros, y labios rojos rojos
y para rematar peinado con ondas!!!

- WiccaDianica
- Cocinera/o