preguntilla acerca de envio:

Responder
bixitu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
preguntilla acerca de envio

Mensaje por bixitu » Vie 19 Sep 2008 16:41

wola chikas! tengo una dudilla a ver si me podeis ayudar. si pido dos o mas productos de las costeras olorosas... me cobran el porte por cada articulo o sólo un porte por todos????? :nodigona: :nodigona: es ke nu tengo ni idea.

:beso: :beso: :beso:

zhinnia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zhinnia » Vie 19 Sep 2008 16:47

Te cobran sólo un porte, pero cuanto más pidas más elevado es el porte porque va por peso. :beso: :beso:

bixitu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bixitu » Vie 19 Sep 2008 16:55

gracias wapa :beso: :beso:
edito: y kuanto es lo ke kobran de poprtes???? es ke no lo veo en la web :nodigona:

zhinnia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zhinnia » Vie 19 Sep 2008 18:38

Pues depende de lo que pidas, porque lo envían por correo y va por peso (aunque te cobran más de lo que a ellos les cobra el servicio postal). Mira, yo acabo de hacer un pedido de brochitas, me he pedido cinco (dos para ojos, una para el fondo de maquillaje, una "mofeta" y el peine para las pestañas) y me han cobrado 10.85 dólares de portes.

Por cierto, hasta el domingo tienen un 15% de descuento en todas las brochas y pinceles. Tienes que poner el código TOP15 (en la carta a la que se van añadiendo tus compras, abajo a la izquierda).

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 19 Sep 2008 18:44

El envío internacional más económico es el USPS First Class, tienes que seleccionarlo cuando le dés a checkout - creo-
Iba a ponerte el mail que me mandaron con la información del descuento, pero ya te lo ha informado Zhinnia, pero apurate que ya hay muchas fuera de stock

Responder