Ayer estuve en Sephora con una amiga y la chica dijo que si nos hacia una demostración de el kit de maquillaje mineral que tenian nuevo sin compromiso ni nada, total que ya que se habia ofrecido... pues adelante.
El kit está muy chulo, lleva un VEIL, dos bases, unos polvos de sol, una especie de leche que se pone antes, y dos brochas: una para polvos no muy grande y una kabuki, todo por 65€.
La chica nos lo aplicó a mi amiga y a mi, nos explicó todos los pasos a seguir, y en principio si que nos gustó, pero según pasaba el tiempo lo que notamos fue que la cara nos empezaba a tirar, yo la notaba suuuper reseca, y para colmo me salió un granito en la mejilla. Total, que de gustarme al principio al final no la compraré porque si teniendo la piel mixta me reseca tanto.... no me gusta. Lo que si me gustó fue la duración, porque a pesar de ser todo en polvo me duró muchiiiiisimo.
Lo que os aconsejo si alguien está interesada es que vayais y os la prueben, y según el resultado y como se adapte a vuestra piel pues lo compreis si os gusta.