rojeces:

Responder
lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o
rojeces

Mensaje por lenita17 » Sab 20 Sep 2008 11:33

hola chicaaas!
hace unos meeses que me noto cuando me miro de cerca en la cara, que tengo como ilitos rojos muy pequeños, pero que se ven desde más lejos tambien, y no me gustan nada.. :(
sabeis de algun producto para eliminarlas...??
:beso:

lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lenita17 » Sab 20 Sep 2008 14:47

?? :(

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BoopPink » Sab 20 Sep 2008 16:46

Hola, guapa!!

Pues la verdad que no sé... a ver que te dicen las demás :beso:

Edito porque como voy a volverme tooooooo natural, cada vez que me pasa algo o quiero echarme algo en la piel, carita, pelo y demás que lo cuide y vaya bien siempre me acuerdo de Vijo. Me ha conquistao con sus aceititos!!! Y sobre todo por lo bien que te trata.

Así que después de decirte que no sabía qué decirte, me acordñe de ella y consulté su post y casualmente en su último mensaje habla de las rojeces. Te copio lo que puso:

El aceite de onagra: es emoliente, excelente antiinflamatorio, seborregulador, trata las rojeces y el entumecimiento cutáneo, antiulceroso...[/b]

Así que puede ayudarte, pero si me haces caso y quieres utilizarlo pregúntale a Vijo primero, que te lo confirme vaya que no sea ese tipo de rojeces y por mi culpa te ponga la cara hecha un Picasso :nodigona: .

Un besote!!! :beso:

ENoLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ENoLa » Sab 20 Sep 2008 17:25

Ese tipo de rojeces son pequeñísimas varices que indican problemas en la microcirculación. Seguramente las tienes en las mejillas y alrededor de la nariz no?
Para solucionar el problema te recomendaría que fueses a la farmacia y que allí te aconsejen alguna crema especial. Si actúas a tiempo las puedes borrar, pero si las dejas les pasa como a las estrías, no hay quien las elimine...

Un saludo!! :beso: :beso:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Sab 20 Sep 2008 22:08

Se llama cuperosis,yo tenía bastante y siempre tenía que ponerme pegotes de maqui.... :( hasta que un día me decidí y me lo quité con laser;luego es cierto que si eres propensa a tenerlas tienes que aplicarte una crema.A mi me recetó una crema el dermatologo pero no recuerdo el nombre,lo siento :mal:.Evita comida picante y los cambios bruscos de temperatura principalmente.Seguro que alguna cremita te recomendarán,si encuentro la receta te pongo la que me dieron a mi.
:beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Dom 21 Sep 2008 12:13

BoopPink escribió:Hola, guapa!!

Pues la verdad que no sé... a ver que te dicen las demás :beso:

Edito porque como voy a volverme tooooooo natural, cada vez que me pasa algo o quiero echarme algo en la piel, carita, pelo y demás que lo cuide y vaya bien siempre me acuerdo de Vijo. Me ha conquistao con sus aceititos!!! Y sobre todo por lo bien que te trata.

Así que después de decirte que no sabía qué decirte, me acordñe de ella y consulté su post y casualmente en su último mensaje habla de las rojeces. Te copio lo que puso:

El aceite de onagra: es emoliente, excelente antiinflamatorio, seborregulador, trata las rojeces y el entumecimiento cutáneo, antiulceroso...[/b]

Así que puede ayudarte, pero si me haces caso y quieres utilizarlo pregúntale a Vijo primero, que te lo confirme vaya que no sea ese tipo de rojeces y por mi culpa te ponga la cara hecha un Picasso :nodigona: .

Un besote!!! :beso:

:o Gracias BoopPink! :) :beso: :beso:

Ok, cópio la mezcla que puse para la cuperosis :wink:

Los aceites esenciales añadidos al aceite base tb ayudan mucho :D

Los aceites esenciales sobre la piel son absorbidos en el torrente circulatorio a través de los capilares que están justo debajo de la piel. Los aceites esenciales pueden tener una acción directa sobre estos vasos sanguíneos, haciendo tanto que se expandan o se contraigan. La manzanilla y el ciprés hacen que se contraigan, localmente y fácilmente en la zona dónde se aplican masajeados, y ésto puede resultar útil para el enrojecimiento, inflamación y/o calor.
Te recomiendo esta mezcla:
- 30ml de caléndula
- 10 de manzanilla
- 5 de ciprés
Un par de gotitas de la mexcla bien masajeadas en la zona a tratar un par de veces al día y cada, cada día.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 94833.html

Y aquí las opiniones: :coqueta:

Tengo que comentaros que hice la mezcla que puso Vijo para la couperosis, tenía alguna venita en la cara que no me gustaba nada, así que me estoy dando desde hace unos días y no veáis lo contenta que estoy, casi han desaparecido.

VIJO, CON LOS ACEITES ESTOY ENCANTADA PERO CON LOS RESULTADOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... -1950.html

:beso: :beso: :beso:

lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lenita17 » Dom 21 Sep 2008 12:23

muchas gracias a todas por las respuestaas!
vijo muchas gracias por la mezcla, ahora solo me falta saber que es cada cosa y donde laa puedo conseguir.. :lol:
un besitoo a todaas :beso: :beso: :beso:

Responder