pelo sucio:

Responder
lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Dom 21 Sep 2008 14:09

Pues a mí me pasa al revés: lo tengo muy seco, cosa que agradezco, la verdad , porque a mí no me gusta lavarme el perlo a diario, creo que se estropea más y se cae antes.

Total, yo antes lo tenía grasísimo, y no sé si fue casualidad o qué pero usé un champú para cabello graso de timotei y se me quédó el pelo seco para siempre (de momento..jajaj)

También me lo´aclaro muchísimo porque ese el secreto: aclaralo, el truki q yo tengo es "hasta q el pelo chille" osea, hasta que te cueste trabajo pasar los dedos por el porque te duele, tira...eso quiere decir que ya no hay resto de jabón.

Influye mucho en el pelo y la cara lo que comes..intenta comer cosas bajas en grasa y dejar ek choco un poco de lado: de verdad que yo lo noto.

Y cuando cocines, si no te vergüenza, ponte un gorro de ducha para que la grasa no te vaya a parar al pelo...

Son tonterías pero si haces caso de todo puede que te vaya bien.

ahi dejo mi consejo! besos!

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Dom 21 Sep 2008 14:13

sonipa escribió:holaa!

yo tengo el pelo justo al revés, extremadamente seco!!! pero me entró la curiosidad al ver que alguien (ahora mismo no recuerdo quien, sorry :nodigona: ) dijo que el agua caliente estimula las glándulas sebáceas. Eso significa que si me lavo el pelo con agua fría lo tendré más seco, o no tiene nada que ver?
Es que me lo lavo con agua fría porque no me gusta como me queda cuando me lo lavo con agua caliente (manías que tiene una xD).

:beso: :beso: :beso:
Si lo lavas con agua fría se estropea menos, ya que los poros del pelo no se abren tanto, pero los champús mascarillas etc.. no actúan tanto.

Yo me lavo el pelo con agua templada como el resto del cuerpo, pero cuando vvoy a salir de la ducha me doy un chorrte de agua fría, se queda más brillante porque, como digo, los poros se cierran.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Dom 21 Sep 2008 14:25

lasrecetonasdedutrey escribió:

yo tengo el pelo justo al revés, extremadamente seco!!! pero me entró la curiosidad al ver que alguien (ahora mismo no recuerdo quien, sorry :nodigona: ) dijo que el agua caliente estimula las glándulas sebáceas. Eso significa que si me lavo el pelo con agua fría lo tendré más seco, o no tiene nada que ver?
Es que me lo lavo con agua fría porque no me gusta como me queda cuando me lo lavo con agua caliente (manías que tiene una xD).

Si lo lavas con agua fría se estropea menos, ya que los poros del pelo no se abren tanto, pero los champús mascarillas etc.. no actúan tanto.

Yo me lavo el pelo con agua templada como el resto del cuerpo, pero cuando vvoy a salir de la ducha me doy un chorrte de agua fría, se queda más brillante porque, como digo, los poros se cierran.
Jo, pos vaya, si los productos que compro no actúan tanto así...casi mejor lavarlo con agua templada y depués aclarar con agua fría :( Tendré que acostumbrarme a hacerlo así, aunque no me guste mucho :nodigona:

Gracias por contestarme :beso: :beso:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Dom 21 Sep 2008 14:27

sonipa escribió:
lasrecetonasdedutrey escribió:

Jo, pos vaya, si los productos que compro no actúan tanto así...casi mejor lavarlo con agua templada y depués aclarar con agua fría :( Tendré que acostumbrarme a hacerlo así, aunque no me guste mucho :nodigona:

Gracias por contestarme :beso: :beso:
Pero Sonipa...que yo esto lo hago porque lo he leído pero no soy profesional de peluquería ni nada de eso..mejor espera a que conteste alguna profesional..
Yo sólo soy cotilla del sector jajaja y leo todo lo que cae en mis manos...de momento a mí me va bien, eso sí, si no no te hubiese dicho nada...

Suerte!! :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Dom 21 Sep 2008 14:38

lasrecetonasdedutrey escribió:Pero Sonipa...que yo esto lo hago porque lo he leído pero no soy profesional de peluquería ni nada de eso..mejor espera a que conteste alguna profesional..
Yo sólo soy cotilla del sector jajaja y leo todo lo que cae en mis manos...de momento a mí me va bien, eso sí, si no no te hubiese dicho nada...

Suerte!! :beso:
Bueno, esperaré a ver si alguien dice algo más, pero de todos modos si te va bien no hay problema :)
Aparte que si me notase el pelo peor después de intentarlo ya no lo haría más :lol: Así que todos los consejos son bien recibidos :up: Da igual si al final funcionan o no, al fin y al cabo no a todos les van bien las mismas cosas!

estoyaqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por estoyaqui » Dom 21 Sep 2008 16:09

pues los parches de Revlon los venden en tiendas de productos de peluqueria. Pero no en todas. Yo lo he encontrado en una tienda q esta n el C.C. Plenilunio. Q es de productos de peliqueria. Ah, tb los he visto en la una tienda de la misma cadena en el C.C. Alcala Norte. Valen algo menos de 60 euros. Vienen 30, se pone uno cada dia, es muy comodo. Es caro, pero a mi me merece la pena. De todas formas mira en varios sitios, xq o pregunte en algunos sitios y los vendian mas caros.

Responder