máscara Dior:

Responder
caligari
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caligari » Dom 21 Sep 2008 23:34

El mismo para las dos! 3,5 €

Yo me he hecho con la Elle por que la Telva no habia llegado al kiosko que esta al lado de mi trabajo... a ver si mñana tengo mas suerte y puedo hacerme una comparativa xD

shina
Novata/o

Mensaje por shina » Dom 21 Sep 2008 23:37

jejeje, ok mañana ir3e corriendo al kiosko, gracias!! :beso:

shina
Novata/o

Mensaje por shina » Dom 21 Sep 2008 23:39

Vosotras por cual os decantariais??????

sirah85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sirah85 » Dom 21 Sep 2008 23:44

A mí particularmente me ha gustado más la Dior Iconic.

Nanase
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nanase » Lun 22 Sep 2008 01:20

xD

¿Sabeis cuál es la diferencia entre la unlimited y la Iconic?
Esque la muestrita de la Iconic ya la tengo, pero la unlimited nunca la he probado. A ver si alguien que tenga las dos nos puede dar su opinión o poner algún chuache

:dientes:

alipruja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alipruja » Lun 22 Sep 2008 01:28

Yo las tengo pero aun no las he visto, me las ha comprado una amiga, tengo unas ganitaaas.

Al final no hemos encontrado la Cosmo :(

Chicas y de las 3 de Dior que comentais al principio, la super negra y tal, cual preferis de las 3.

Yo las tengo medio rubias y casi no se me ven sin maquillar, así que me hace falta de todo, osea largura y espesura.

- Por cierto: Hola chicas, tengo el ordenador en la UCI, y este me es un poco incomodo pq está apartado de la mano del señor, y no me mola estar aqui sola, pero he venido a saludaros porque no se nada de vosotras en todo el finde.

Un besin y mañana espero estar por aquí, aunque como ya sabéis, no será muy temprano :wink:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Lun 22 Sep 2008 10:13

Tengo más necesidades "mascariles".Quiero comprarme la ICONIC,la diorshow unlimited y dos de YSL :nodigona: :lol: :lol: :lol:

:beso:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Lun 22 Sep 2008 15:38

Yo tengo también la de Dior, la Iconic, y me gusta mucho.

Y, mirando bien la muestra que regalan con la revista, es casi la misma cantidad que la máscara normal, no? 4 ml.

Es increible que luego te cobren más de 25 euros!!

:wink:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Lun 22 Sep 2008 19:47

alipruja escribió:Yo las tengo pero aun no las he visto, me las ha comprado una amiga, tengo unas ganitaaas.

Al final no hemos encontrado la Cosmo :(

Chicas y de las 3 de Dior que comentais al principio, la super negra y tal, cual preferis de las 3.

Yo las tengo medio rubias y casi no se me ven sin maquillar, así que me hace falta de todo, osea largura y espesura.

- Por cierto: Hola chicas, tengo el ordenador en la UCI, y este me es un poco incomodo pq está apartado de la mano del señor, y no me mola estar aqui sola, pero he venido a saludaros porque no se nada de vosotras en todo el finde.

Un besin y mañana espero estar por aquí, aunque como ya sabéis, no será muy temprano :wink:
A mi me pasa como a ti. Tengo una birria de pestañas que ni se ven sin maquillar, son rubias, cortas y rebeldes!!!! A mi me ha encantado la iconic, tanto que me voy a guardar el cepillito cuando se me termine. Tengo la Diorshow blackout y no me hace mucah gracia, me deja muchhos pegotes y la iconic me las alarga un montón!!! :coqueta:

Responder