quiero compartirlo con vosotras.. (es una tonteria):

Responder
WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Lun 22 Sep 2008 10:00

:up: pues a seguir cuidándose;la verdad que ya que empleamos dinerito y tiempo,es una satisfacción ver resultados :beso:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Lun 22 Sep 2008 10:54

pues la verdad es q si wicca y blanca!! gastar tiempo, ilusion (y tambien dinero) en cuidarte.. si no ves resultados es frustrante...

pero ya voy teniendo la carita bieeen!! todavia kedan markitas q se iran con el tiempo.. pero bueno.. pokillo a poco.. pero me veo bien y entonces toy mas contentaaaa!!!

sonipaaaaa!! te vas a reir cuando te lo diga.. quede a comer con el pa hoy.. pero luego le llame.. y le dije q le cambiaba la comida de hoy por la cena de mañana.. me dijo q le encanta el morro q le echo al asunto.. pero que el encantado.. :dientes: :dientes:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Lun 22 Sep 2008 11:00

:) Me alegro muchísimo cielo!!! :beso: :beso:

Y tontería para nada, es muy importante estar bien y cuidarse, tanto por dentro como por fuera :D

Ánimo y a seguir cuidándote wapi!!! :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Lun 22 Sep 2008 11:13

que bien!!!! me alegro un monton!! y de tonterias nada de nada!!! que estamos aquí para lo que sea!!! hasta para un descosío!!!! y ya se sabe: mente sana in corpore sano!!! :wink: y un "frisky" de vez en cuando es la mejor solución para una piel sana!!!! :lol: y anda que no se nota.. puff....
tu piensa... el enamoramiento, el flirteo, el atontamiento, jeje... pues todo eso hace que nuestras hormonas vayan como los electrodos, y cuando se desata la pasión (el frisky), es tal el ejercicio (qué mejor que éste, con entrenador personal y todo, jaja), que al sudar nuestros poros se abren y TACHAN!!!! ahí está la transformación!!! :wink: :wink: :wink:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 22 Sep 2008 22:12

lamaladelcuento escribió:sonipaaaaa!! te vas a reir cuando te lo diga.. quede a comer con el pa hoy.. pero luego le llame.. y le dije q le cambiaba la comida de hoy por la cena de mañana.. me dijo q le encanta el morro q le echo al asunto.. pero que el encantado.. :dientes: :dientes:
:lol: :lol: :lol:

Haces bien en echarle morro al asunto... 8) :wink:
Yo personalmente con eso de las relaciones con chicos soy todo lo contrario, sumisa del todo, y al final me llevo unos chascos...Soy tonta, que le vamos a hacer :lol:
Así que mejor que mejor si vas en ese plan con él!! y si él está encantado aún más!!! ^__^

Ahh por cierto, he visto unas fotos tuyas (ahora no recuerdo el post), y diosmiodemivida...que guapa!! :o :o
De mayor quiero ser como tú :cry: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder