quiero compartirlo con vosotras.. (es una tonteria):
- WiccaDianica
- Cocinera/o

-
lamaladelcuento
- Repostera-pastelera/o

pues la verdad es q si wicca y blanca!! gastar tiempo, ilusion (y tambien dinero) en cuidarte.. si no ves resultados es frustrante...
pero ya voy teniendo la carita bieeen!! todavia kedan markitas q se iran con el tiempo.. pero bueno.. pokillo a poco.. pero me veo bien y entonces toy mas contentaaaa!!!
sonipaaaaa!! te vas a reir cuando te lo diga.. quede a comer con el pa hoy.. pero luego le llame.. y le dije q le cambiaba la comida de hoy por la cena de mañana.. me dijo q le encanta el morro q le echo al asunto.. pero que el encantado..

pero ya voy teniendo la carita bieeen!! todavia kedan markitas q se iran con el tiempo.. pero bueno.. pokillo a poco.. pero me veo bien y entonces toy mas contentaaaa!!!
sonipaaaaa!! te vas a reir cuando te lo diga.. quede a comer con el pa hoy.. pero luego le llame.. y le dije q le cambiaba la comida de hoy por la cena de mañana.. me dijo q le encanta el morro q le echo al asunto.. pero que el encantado..
- kinias
- Cocinera/o

que bien!!!! me alegro un monton!! y de tonterias nada de nada!!! que estamos aquí para lo que sea!!! hasta para un descosío!!!! y ya se sabe: mente sana in corpore sano!!!
y un "frisky" de vez en cuando es la mejor solución para una piel sana!!!!
y anda que no se nota.. puff....
tu piensa... el enamoramiento, el flirteo, el atontamiento, jeje... pues todo eso hace que nuestras hormonas vayan como los electrodos, y cuando se desata la pasión (el frisky), es tal el ejercicio (qué mejor que éste, con entrenador personal y todo, jaja), que al sudar nuestros poros se abren y TACHAN!!!! ahí está la transformación!!!

tu piensa... el enamoramiento, el flirteo, el atontamiento, jeje... pues todo eso hace que nuestras hormonas vayan como los electrodos, y cuando se desata la pasión (el frisky), es tal el ejercicio (qué mejor que éste, con entrenador personal y todo, jaja), que al sudar nuestros poros se abren y TACHAN!!!! ahí está la transformación!!!
- sonipa
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
lamaladelcuento escribió:sonipaaaaa!! te vas a reir cuando te lo diga.. quede a comer con el pa hoy.. pero luego le llame.. y le dije q le cambiaba la comida de hoy por la cena de mañana.. me dijo q le encanta el morro q le echo al asunto.. pero que el encantado..![]()
Haces bien en echarle morro al asunto...
Yo personalmente con eso de las relaciones con chicos soy todo lo contrario, sumisa del todo, y al final me llevo unos chascos...Soy tonta, que le vamos a hacer
Así que mejor que mejor si vas en ese plan con él!! y si él está encantado aún más!!! ^__^
Ahh por cierto, he visto unas fotos tuyas (ahora no recuerdo el post), y diosmiodemivida...que guapa!!
De mayor quiero ser como tú