Tengo una boda...:

Responder
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Tengo una boda...

Mensaje por Ovejilla » Sab 27 Sep 2008 15:48

en noviembre, el unico vestido que tengo es el que puse en este post

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 0-0-0.html

la pregunta ahora es ¿que me puedo hacer en el pelo? ya que la boda es en Jaen y yo iré seguramente ese mismo dia. Algo facilito y que pueda hacerme yo, o un paso a paso o algo, porfis.

En cuanto al maqui, pues creo que igual que en la foto, pero acepto sugerencias...

Bolso y zapatos ¿en blanco y negro también, o en rojo?

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 27 Sep 2008 17:10

Pues he visto tu foto y estabas muy mona, asi que maqui igual, del pelo no se que decirte yo lo tengotan liso que como nunca puedo hacerme nada pues no se me ocurre para los demás. Bolso y zapatos yo lo llevaría negro.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 27 Sep 2008 20:20

Paisana, k guapa, :wink:
A mi me h encantado el look, pensaba k el vestido era negro talmente, hasta k he visto la foto y pensaba: el bolso y los zapatos también negros, no. Pero al ver la foto, me ha gustado el vestido, y el negro te pegará, así como el blanco. Si hubiera sido negro totalmente, me hubiera decantado por los plateados, en los complementos y en el maki :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 27 Sep 2008 20:21

Paisana, k guapa, :wink:
A mi me h encantado el look, pensaba k el vestido era negro talmente, hasta k he visto la foto y pensaba: el bolso y los zapatos también negros, no. Pero al ver la foto, me ha gustado el vestido, y el negro te pegará, así como el blanco. Si hubiera sido negro totalmente, me hubiera decantado por los plateados, en los complementos y en el maki :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Sab 27 Sep 2008 21:29

en complementos no metería mas colores,el negro está perfecto y es que chica te veo muy guapa en la foto....el maqui,el pelo...unicamnete que quieras cambiar pero si repites irás preciosa.Me encanta el color de pelo que tienes :beso: :beso:

kayza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kayza » Sab 27 Sep 2008 22:06

que guapa!!! :o :o :o :o :o :o ,y el vestido em ha encantado,yo creo que lo dejaria todo exactamente igual,ibas estupenda :D

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Sab 27 Sep 2008 22:12

Aaaaaaay que apañás que sois!!!!
Le subís la moral a cualquiera!!!!

Un pequeño matiz Wicca, la foto es de mayo, ahora llevo el pelo totalmente castaño (me he cansado de las mechas ya, aunque no descarto hacer algo)

El problema es que yo no se peinarme asi :lol: , además tengo que viajar para ir a la boda, pero bueno, ya miraré algo en el youtube.
El maqui, por votación popular un ahumado en negro negroso. Y los zapatos en negro, ya veré que veo que me guste.

Gracias a todas
:beso:

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BRUJITA13 » Dom 28 Sep 2008 00:07

Con el pelo tan bonito que tienes te quedaria bien lisadito y suelto o un poco ondulado

Responder